Foro / Astrología y Tarot

Que puedo hacer para recuperar a una piscis??

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las :10
F
ferran_10040401
14/12/08 a las :04

hola Tengo una relación de un año y medio con una piscis, en verano tuve un declive economico lo cual me afecto como persona pues estoy en españa como estudiante extranjero y dependia de mi mismo todo esto trajo consigo que me deprimiera ella siempre estuvo conmigo, pero un dia discutimos ella me decia que estaba muy agobiada que no dejaba de pensar y que pasaria conmigo que ella solo queria pensar en estudiar que yo estaba aca por ella, bueno mil cosas que se unieron. Yo no exprese mis cosas y simplemente pues las guarde y en septiembre con un poco de copas saque todo lo que tenia y pelie con un amigo y con ella, (no suelo ser asi sopy una persona muy amigable y sociable pero bueno alguna vez tienes un mal trago y joo me costo mucho) al dia siguiente ella llego se sento y se tiro a llorar como nunca habia visto, me dijo que terminarme le dolia mas a ella que a mi que me ama como nunca ha amado a nadie y bueno ahi le pedi un tiempo y eso duro dos semanas, como buen virgo e inexperto en esto de los tiempos no la deje 100% sola y pues estaba cada dos dias escribiendole, un dia me le apareci por sorpresa en casa y le lleve un detalle una foto de los 2 un cd con canciones y mi voz piiendo disculpas y una carta que escribi pero no le di el dia de la primera discucion, al inicio se molesto pero cuando le di lo que le tenia me miro con ojos de querer que todo se olvidara y fuera del pasado una mirada llena de amor e ilusion y solo me dijo no vienes a nada mas (x3) y le dije no porque sabes que no es el momento y ella bajo su mirada y le broto una lagrima y asintio que era asi. Bueno a las 2 semanas hablamos, concretamos la cita por msn y ella decia que tenia que aclararme algunas cosas y explicar otras, cuando llego le dije que empezara a hablar mientras buscabamos un parque y me dijo que no sabia que decirme que lo tenia claro perop que no sabia que decirme en fin yo inice el tema al sentarnos se ouso las gafas de sol y se las hice quitar diciendole que queria verla a los ojos, lo mas importante es que me dijo que eso de amigos sus amigas le dijeron que no era bueno, pero que ella deseaba seguir sabiendo de mi estar conmigo verme, le di dos ej de amigos y me dijo a mi de ellos me sudan muchas cosas pero de ti no, le dije que me devolveria a mi pais y se alarmo, luego me saco en cara que quien me dijo que el dia del detalle ella queria abrazarme y olvidar todo y le dije nadie tus propios ojos y me dijo dime que te dicen l,os mios ahora, le dije fue el momento pero ahora mismo se que esto no es lo que deseas y no es lo que tu corazon quiere y que tienes unas ganas de llorar perp te haces la fuerte. Me dijo que podriamos regresar en ese momento pero que ella le faltaba algo, le dije a que en verano pensaste que si eso era ahora que seria en el futuro me dijo si pense eso le dije ahi esta eso fue lo que paso, ademas la pelea de ese dia nunca la hablamos bien y eso fue un grave error. Luego le dije que si regresaria conmigo a lo que me dijo que no sabia que solo queria estar un tiempo, le dije dime que no luche y me dijo es que no se no se si regrese contigo es que no se nada solo quiero estar sola no deseo nada con nadie. Seguimois y le dije que por ese error de mi situa todo lo que paso, le dije que lo de esa salida que me embriague lo que paso fue que y me dijo que te emborrachaste y la liaste, le dije que no, que fue que el trago hizo que saliera todo lo que acumule, que guarde tantas pequeñas olas que se unieron muchas y salio un tsunami que mientras todo lo que vivi aparentaba calma algun dia saldria, y me dijo si es verdad y eso lo sabia pero deseaba escucharlo de ti, le comenbte que deje el licor que estaba en terapias para no guardarme las cosas y bueno le dije que si huebira pasado antes por eso que hubiera hecho. A la final le dije que si me extraño me dijo me hiciste falta pero no me dste tiempo de extrañarte. Le dije que le ofrecia un tiempo de un mes en silencio y me dijo de cuanto le dije un mes y empezaron los peros que me veria llnandola de mails, de canciones de sms le dije no es en silencio y es en silencio, a la final me dijo acepto, le dije porque y que era porque yo queria y le dije que si era asi deseaba regresar ya con ella, me dijo no, ledije hace poco dijiste que regresarias conmigo entonces??, pero asi no me sirve yo t quiero completa, me dijo que aceptaba el mes porque era pa que yo aceptara eso que paso, que guardara todo y le dije que esperaba que lo pensara bien que este tiempo era pa ver si me extrañaba. La llame al mes y dos seamanas rque no vi respuesta de ella, la sorprendi, llame como un amigo, y se quedo sorprendia y nerviosa, nos bloqueamos mutumente en el msn y yo la desbloquee primero y se que ella se lo estaba pensando y no sabia si si o si no pero a la final lo hizo y em volvio a bloquear y luego me desbloqueo del todo un amigo intimo de ella (gay) me dijo que ella me piensa aun vi parte de sus nicks en sapces de msn y se que pues durante ese mes la paso mal, hemos hablado al inicio era dificil que hablara pero luego ya habla un poco mas, suelo dejarle besos en el msn en lso mensajes me pongo un poco romantico pongo nicks del mismo tono, pero ella ni dice si o no el ultimo sms que le envie fueron par chistes pa calmarle los nervios antes de un examen terminando con que le enviava toda mi energia y que calma y besos. Bueno la histria es larga pero es asi y ahora les cuento el pasado muy rapido, la relacion ella fue la que me conquistoi y me enamoro, ella fue la romantica como toda picis y yo como virgo me demore en inicar todo, y al iniciar fuy frio y calculador, pero cuando me enamore por sus detalles me entrege por completo, y estoy muy enamorado de ella la verdad me vautivo y extraño su corazon su ser, y no se que hacer para retomar a esta picis no se si ser 100% indiferente, o 100% directo o como retomarla, porque se que es muy romantica pero no se si serlo mucho ahora sea bueno. Solo puedo decirles que se que ella aun me ama, y yo la amo y que para ninguno de los dos esto es facil, no me ha dicho NO y eso me alivia un poco pero tampoco me ha dicho SI y eos me asusta, tambn se que no esta con nadie y se que ella no olvida asi de facil, y si me amo ams que a su ex durara un tiempo largo sola pues luego que lo dejo con su ex duro un año largo sola, y ademas con el lo dejaron y cada uno por su lado ni mas, y conmigo cedoi a todo esto...AYUDENME PISCIANAS ACA UN VIRGO QUE PIDE AYUDA PARA DAR UNA BATALLA....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
ferran_10040401
23/12/08 a las :10

Hola
gracias, pues te cuentp que yo ya mi pasado lo arregle, tengo mi trabajo en la universidad, y estoy estdudiando un master en la misma, estamos buscando una beca fpi, y tengo varias propuestas,mis problemas mios ya los solucione, en el tiempo que he estado sin ella...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram