Foro / Astrología y Tarot

Urgente!! komo recuperar a un escorpio

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las :28
U
usua_6428565
3/9/08 a las 4:23

necesito ayuda como recuperar a un escorpio bueno ase tiempo k no nos vemos... un año exacto pero los dos nos gustabamos muxho anteriormente no nos dijimos por k yo le decia k mejor me lo decia en persona y el me dio k ya k salieramos la kosa es k nunka salimos por k en mi kasa no me dejan salir jajjja osea cuando yo salgo dan grito al cielo poor k yo no soy de salir los fines de semana tal asi k lo chotee justo en el dia de la cita lo llamaba y le decia k no poodia tal asi paso varios meses..... 6 meses k no lo veia pero conversabamos por msn despues dejo de entrar un mes y cuando nos crusabamos ya no tenia caso entrar en el mismo tema tal asi k paso 4 meses mas y el me dice hola y yo holax como stas le conte mi vida entera k dos chikos me pretendian k me diera un consejo y solo puso jajaja y dede ese entocnes las antesemana no me habla y se conecta todos los dias etse semana no se conecto akasoo yo le segui gustando=?? para k se moleste y la verdad el aun me gusta y no se k aser sino me habla yo tampoko yo soy iscis lo ultimo k me escribio k fue ase 4 dias fue loka y se desconecto de ahi ya no lo enkuentro en linea la verdad kiero recuperarlo pero NO SEE... comoo!!

Ver también

L
lele_8552898
3/9/08 a las 8:42

Hola
EStás pidiendo que seamos adivinos!
A ver si lo he entendido bien, siemplemente conociste a un chico escorpio, os gustabais pero nunca quedasteis ni tuvisteis nada.
Despues de un año , la primera vez que hablais tu le dices que te aconseje porque tienes a dos chicos detrás.... y con eso qué pretendes? que el te diga pues ya tienes tres....

En cuanto a conectarse o no al msn, en mi caso me conecto, cuando tengo tiempo, me apetece, etc... no puedes basarte en que se conecte o no para saber si le gustas.
La verdad? yo no le hubiese dicho nada más empezar a hablar lo de tus "pretendientes" , ya que es una forma de echarlo para atrás si es que quería algo contigo

B
bose_8436820
3/9/08 a las 9:04
En respuesta a lele_8552898

Hola
EStás pidiendo que seamos adivinos!
A ver si lo he entendido bien, siemplemente conociste a un chico escorpio, os gustabais pero nunca quedasteis ni tuvisteis nada.
Despues de un año , la primera vez que hablais tu le dices que te aconseje porque tienes a dos chicos detrás.... y con eso qué pretendes? que el te diga pues ya tienes tres....

En cuanto a conectarse o no al msn, en mi caso me conecto, cuando tengo tiempo, me apetece, etc... no puedes basarte en que se conecte o no para saber si le gustas.
La verdad? yo no le hubiese dicho nada más empezar a hablar lo de tus "pretendientes" , ya que es una forma de echarlo para atrás si es que quería algo contigo

Deduzco que eres escorpio...
que me dirias si te cuento que llevo 4 meses de tira y afloja con un escorpio (soy cancer) al ppio parecí interesarle y gustarle, pero desde que le pregunté hasta donde estaba disuesto a llegar se transformó. Hubo un mes de parón en la relación aunque seguimos escribiéndonos por mail... en agosto volvimos, pero el mantiene que no hay nada, que no me puede dar más y yo me muero por dentro porque estoy superenamorada. A veces me vengo abajo y creo que lo nuestro no tiene salida, otras me ilusiono con un simple mensaje y me pongo a pensar en la próxima cita...
Soy luchadora y no me rindo a la primera, pero mis fuerzas se acaban y sinceramente no sé como seguir...
Gracias por leerlo!

U
usua_6428565
5/9/08 a las 2:47

Okiss gracias
ola!! gracias por su coment me ayudaronn ver lo k realmente sentia poor el, ahora me siento mucho ma trankilaa GRACIAS jajaa son lo maximo un pokito duros pero valio la pena jijii.........

R
rayane_5880021
6/9/08 a las :28

Estoy
deacuerdo con myca... mejor concejo no te pueden dar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest