En respuesta a lele_8552898
Hola
EStás pidiendo que seamos adivinos!
A ver si lo he entendido bien, siemplemente conociste a un chico escorpio, os gustabais pero nunca quedasteis ni tuvisteis nada.
Despues de un año , la primera vez que hablais tu le dices que te aconseje porque tienes a dos chicos detrás.... y con eso qué pretendes? que el te diga pues ya tienes tres....
En cuanto a conectarse o no al msn, en mi caso me conecto, cuando tengo tiempo, me apetece, etc... no puedes basarte en que se conecte o no para saber si le gustas.
La verdad? yo no le hubiese dicho nada más empezar a hablar lo de tus "pretendientes" , ya que es una forma de echarlo para atrás si es que quería algo contigo
Deduzco que eres escorpio...
que me dirias si te cuento que llevo 4 meses de tira y afloja con un escorpio (soy cancer) al ppio parecí interesarle y gustarle, pero desde que le pregunté hasta donde estaba disuesto a llegar se transformó. Hubo un mes de parón en la relación aunque seguimos escribiéndonos por mail... en agosto volvimos, pero el mantiene que no hay nada, que no me puede dar más y yo me muero por dentro porque estoy superenamorada. A veces me vengo abajo y creo que lo nuestro no tiene salida, otras me ilusiono con un simple mensaje y me pongo a pensar en la próxima cita...
Soy luchadora y no me rindo a la primera, pero mis fuerzas se acaban y sinceramente no sé como seguir...
Gracias por leerlo!