Foro / Astrología y Tarot

Nesecito ayuda para recuperar a mi esposa

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las :24
R
remo_6753614
9/9/11 a las 14:10

Hola gente de plano ya le cuento que tengo un grave problema familiar que me lleva a pedirles ayuda tengo problema com mi esposa ya a un año y siete meses que no estamos juntos y quiero volver a recupera su confianza y estar otra vez con ella y mis hijos sera que me podrian ayudar por favor

Ver también

I
india_5778583
10/9/11 a las 8:01

Respuesta
Hola. Soy escorpiana. No sé cual fue o fueron los motivos por las cuales ella te dejó. Lo único que te puedo decir es que podemos soportar muchas cosas, pero no la mentira o la infidelidad. No tengo hijos, pero si tengo que elegir entre el hijo que no tengo y mi marido, me quedo con mi hijo. Lo que si te puedo asegurar es que no te dejó por una cosa que hiciste o te olvidaste de hacer. Pensá en todas las cosas que te olvidaste hacer o las macanas que quizas hiciste. Olemos las mentiras, sé sincero. Nos gusta que nos escuchen. Las atenciones en los pequeños detalles. Yo trabajo y me gusta compartir tanto los gastos como los quehaceres de la casa. Si tuviera hijos me gustaría tener a alguien que también comparta la crianza de mis hijos, que participe activamente como padre. No te puedo asegurar que ella vuelva porque yo nunca volví con ningún ex novio, pero como tienen hijos en común, tenes que demostrarle que vale la pena volver a intentarlo. Hacelo con el corazón. Pensá en las cosas que a ella le gustaban, en las cosas que les gustaban hacer juntos. No permitas que una tercera persona se meta en la relación. La mia funciona porque desde el principio no permitimos que ni mi mamá, ni mi suegra participen de nuestra decisiones como pareja. Y creo que no me gustaría que alguien que no sea mi pareja me diga cómo criar a mi hijo. Espero que mi opinion te sirva de algo

W
weihua_5926822
12/6/12 a las :12

Ganate la confianza de ella
Hola, lo primero que tienes que hacer para recuperar a tu esposa es ganarte su confianza una ves que ella confíe en ti nuevamente, estarás mas cerca de lograrlo.

Esto lo aprendi de la pagina de David:

http://ComoRecuperaraMiEsposa.com

Si le escribes contándole mas de tus problemas estoy seguro de que te ayudara...

En lo personal esta pagina web me ha ayudado mucho en los momentos mas duros de mi vida...

Ojala te sirva a ti también

Saludos

S
stacy_6198158
12/6/12 a las :24

Primero y principal....

tiene que estar seguro de que ella todavia te ama,por que si no, nada de lo que hagas tiene sentido,podras dar vuelta la tierra por ella,pero si no siente nada por ti no volvera...
si te ama,puede que la recuperes pero tiene q demostrar muuuuuuuucho para q ella confie de nuevo
otra cosa,hay q ver que le hicistes,por que si el daño es grande,la perdiste!!!
espero te ayude y es mi opinion como escorpiana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook