Foro / Astrología y Tarot

Que significa perder algun objeto y encontrarlo

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 11:03
F
fateh_9581651
22/3/07 a las 16:59

os comento hace cosa de quince oveinte días sin darme cuenta se me desgancho una cadena que llevo puesta, de ella en ese momento solo llevava colgado un puñito negro y blanco de oro, cuando me di cuenta me dio mucho disgusto y estuve tres días buscandolo por todos los lugares donde yo creia que lo habia perdido, pasado este tiempo y al no encontralo me pase por una jolleria y encarge otro.

Pero cual fue mi sorpresa que a los cinco días fuy al un recinto que hacia tiempo no iba y uno de los guardas que estaba ally preguntaba a las personas que veia y que el creia podia ser suyo y les preguntaba.... por fin lo encontre, y lo volvi a colocar en el lugar que estaba antes de su perdida,

Eo sí antes mande reparar la cadena.
que significado tienes esto bueno o malo, hice mal en volverlo a colgar

Ver también

D
donka_8314600
22/3/07 a las 17:21

No se si es cierto...
Hola... no se si es cierto pero he escuchado que cuando tenemos una joya de oro, sea anillo o cadena y se rompe sin ningun motivo de fuerza o accidente, no debe volver a unirse ni reparar, se debe fundir y haber otra joya, pues dicen que las rompe las malas energia y si las unes pues ya te imaginaras.

Un beso

F
fateh_9581651
22/3/07 a las 17:27
En respuesta a donka_8314600

No se si es cierto...
Hola... no se si es cierto pero he escuchado que cuando tenemos una joya de oro, sea anillo o cadena y se rompe sin ningun motivo de fuerza o accidente, no debe volver a unirse ni reparar, se debe fundir y haber otra joya, pues dicen que las rompe las malas energia y si las unes pues ya te imaginaras.

Un beso

La repare
la cadena no es que se ronpiera sin motivo, sino que al llevarla a la joyeria me dijo que no estaba soldado el enganche bien y se habia soltado, en ningun momento se rompio ni le falta nada por eso una vez la engalzron bien me la puse de nuevo
¿ en verdad crees que hize mal y puede temer mala suete o algo parecido ?, no estaba rota.
yo suelo tener mucho cuidado con esas cosa
besotes..............

F
fateh_9581651
23/3/07 a las 11:03
En respuesta a fateh_9581651

La repare
la cadena no es que se ronpiera sin motivo, sino que al llevarla a la joyeria me dijo que no estaba soldado el enganche bien y se habia soltado, en ningun momento se rompio ni le falta nada por eso una vez la engalzron bien me la puse de nuevo
¿ en verdad crees que hize mal y puede temer mala suete o algo parecido ?, no estaba rota.
yo suelo tener mucho cuidado con esas cosa
besotes..............

Lo subo
uppp

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir