Foro / Astrología y Tarot

Sagitario y geminis, parece imposible

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 6:46
C
carla_9137838
10/3/12 a las 16:44

hace algunos dias tuve una relacion con un geminis, pero termino el. dice que necesita a alguien que este todo el tiempo junto a el, yo no puedo hacer eso.Me ha dicho que quizas este confundido, que quiere un tiempo, pero yo le dije que sabia que a la final si regresaba, era para decirme que estaba decidido a terminar asi que le dije que era mejor terminar de una vez. lo acepto. entonces ahora no estamos juntos pero creo que el supo fingir muy bien un cariño. no creo que haya deseado estar conmigo verdaderamente aunque a la final no me tiene muy preocupada pues no he pensado mucho en el. coloco esto para que sepan de mi experiencia. nuncahabia estado con un geminis y aunque fue xcelente nuestra relacion creo que todo fue fingido por el xD suerte chicas

Ver también

M
margit_8808429
12/3/12 a las 18:42


Holaa! yo tambien soy de sagitario y sali con un geminiano, pero fué muyyy complicado el final. La cosa es que tambien pense que era un actor, los primeros 6 meses era el mas bueno, tierno, atento,y tranquilo. Despues de eso, no queria que me junte con nadie mas que no sea el, me mentia... y bue... se terminó luego de muchas peleas por eso. Depende pero en general no vaa no va la pareja jaja. Saludos

C
carla_9137838
13/3/12 a las 18:38
En respuesta a margit_8808429


Holaa! yo tambien soy de sagitario y sali con un geminiano, pero fué muyyy complicado el final. La cosa es que tambien pense que era un actor, los primeros 6 meses era el mas bueno, tierno, atento,y tranquilo. Despues de eso, no queria que me junte con nadie mas que no sea el, me mentia... y bue... se terminó luego de muchas peleas por eso. Depende pero en general no vaa no va la pareja jaja. Saludos

Es asi
si.. la verdad... son los mejores actores!!! jajaja... pero buehhh algun dia les tocara a ellos

J
jayden_9358692
31/3/12 a las 11:32

Animo no todo es imposible
no todo es imposible soy sagitario y mi marido géminis, llevamos 30 años juntos, es una relación estable con muchos altibajos, a veces me da la impresión que no puede ni sabe estar sin mi, pero es que yo siento lo mismo.
!Animo¡

Z
zhou_5393539
12/4/12 a las 3:54


Yo soy geminis!! y no somos actores! lo que pasa es que con un Sagitario nunca jamás te puedes estar tranquilo porque siempre quiere estar de ligón, por eso al final pues mejor nos vamos porque Sagitario es terco como el solo y no cambia jamás, y habemos geminis tontos que no entendemos que Sagitario siempre esta jugando, no es que realmente le intereses, asi que uno regresa y regresa, no es drama, es que Sagitario juega con los sentimientos de las personas y ni se da por enterado!!

Z
zhou_5393539
12/4/12 a las 3:57
En respuesta a carla_9137838

Es asi
si.. la verdad... son los mejores actores!!! jajaja... pero buehhh algun dia les tocara a ellos


NO es cierto!! analízate, si confiara en ti no necesitaria estar todo el dia pegado a ti, somos un signo de aire y la verdad sabemos dar espacio a los demás peeeero cuando confias en ellos, asi que no lo juzgues asi pobrecito, me siento identificada con el

C
carla_9137838
18/4/12 a las 6:46

Sigue la historia
Resulta que a los dias que paso todo esto... Vi que estaba saliendo con otra chica... Osea queme dejo fue por eso, entonces se lo dije, todo!!! resulta que ahora... quiere regresar denuevo... me ha pedido perdon.. segun el, se dio cuenta de las cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram