Foro / Astrología y Tarot

Sagitario hombre con mujer piscis

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 15:15
J
jiane_7495086
11/11/08 a las 20:20

LOS DOS SOMOS CASADOS, VECINOS, AMBOS CONOCEMOS A NUESTRAS PAREJAS.
PERO EL Y YO NOS CONOCEMOS DE LA SECUNDARIA, SIEMPRE HUBO ESE HISTERIQUEO ADOLECENTE, SOLO HUBO UN BESO.
DESPUES DE CASI 20 AÑOS NOS VOLVIMOS A ENCONTRAR, NUESTRAS CHARLAS SON VIA CHAT, POR AHORA.
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE...COMO SE QUE NO QUIERE JUGAR CONMIGO, SI SIENTE ALGO, ME DIJO DE VERNOS MUCHAS VECES , PERO DESPUES SE ARREPIENTE. LOS SEGUIMOS CASADOS, CREO QUE ESE ES EL GRAVE PROBLEMA.
QUE HAGO, PARA QUE SE ANIME.

Ver también

J
jiane_7495086
12/11/08 a las 20:06

Hombre sagitario mujer piscis
Sabes q si , jamas paso nada...pero cada vez q nos veiamos nuestras miradas eran terribles....imposible explicar.
Yo sigo sintiendo lo mismo desde aquella adolecencia,es muy fuerte, pero me di cuenta que no queda otra,debo acostumbrarme, si el destino hizo que nos cruzaramos ahora...y no antes x algo fue.
El todo el tiempo se disculpa diciendome qe no siente lo mismo y me gusta su sinceridad, pero no quiere que sufra...no es su intencion hacerme mal.
A lo que yo le respondi, que estoy bien, tengo un gran compañero a mi lado, desde hace 20 años, creo que el me ayuda sin saber a sobrellevar esta carga...uno con el tiempo se va acostumbrando, es triste...pero es asi.
Igual no hay un solo dia que no hablemos por chat.eso me mantiene viva, y con alguna esperanza!
Saludos

J
jiane_7495086
13/11/08 a las 16:27

Hombre sagitario mujer piscis
Gracias x tus palabras, me levantan un poco el animo.
No se si es tan asi....que se preocupa tanto por mi, me da cariño, me mima, creo que eso se lo doy yo....pero que no te queden dudas que voy a luchar, aunque sea por estar una sola vez con el.
Se que la infidelidad existe....me siento infiel ya chateando con el entendes?
Pero no deja de ser conflictivo de todas formas.Creo que es el gran amor de mi vida..jamas deje de pensar en el, en todos estos años!!
En fin sera lo que tenga que ser.
Otra vez GRACIASSSSS

BESO

J
jiane_7495086
14/11/08 a las 15:15

Hombre sagitario, mujer piscis
El amor , los sentimientos todo estan raroo...hace 18 años q toy con mi pareja y tenemos,una excelente relacion, nos divertimos mucho, puede ser que no lo ame, pero lo admiro como persona y obvio lo quiero es el hombre que yo eligi para que sea el padre de mis hijos, no es poca cosa, y se vuelvo el tiempo atras lo volveria a elegir.
Creo que con este sagitariano solo quedaron cosas pendientes, puede pasar que nos encontremos...que se que va a suceder, y despues vuelva todo a la normalidad,
El problema es, si despues podemos manejar la situacion y hacer como que nada sucedio..es muy dificil al menos para mi!!
MIl gracaiss de nuevo, necesito consejossssssssssssssssss,
saludos

manki

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir