Foro / Astrología y Tarot

¿saben que? le pedi disculpas y acepto!

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 2:11
M
momna_9612849
10/4/11 a las 9:02

Otra vez volvemos al ruedo.. pidió disculpas por su ausencia.. me dijo que en realidad había snetido miedo por mi furia.. y que su última relación aun le duele.. por eso sintió que no se sentía en "forma" para una nueva relación amorosa... pero que me quiere seguir conociendo... que le encantan nuestras coincidencias y más aun .. nuestras diferencias..

Despacio......... se llega lejos

Ver también

Z
ziqi_8416149
10/4/11 a las 16:46

Muy bien!!!
bueno, felicitaciones! esto afirma aun mas que los que marcan el ritmo son ellos, y que indefectiblemente, los debemos esperar.
Yo hace rato que no veo a mi tauro, estuve con mucho trabajo y tampoco he ido a buscarlo con cualquier excusa. Ya las cosas se han enfriado jajajajajajaja asi que hay que entrar en calor nuevamente... consejos para encender a los toros sutilmente y que no huyan despavoridos??? escucho a los expertos (y tambien le va a servir a geminiana117)
Besos

A
apanda_6c9376z
10/4/11 a las 18:24

Bueno
Si le echas muchas ganas quizas lo conquiste totalmente. Una ex todavia en el presente suyo? Es tipico en tauro si busca un tema por aqui en el foro dice que a los tauros se les hace dificil superar el pasado

M
momna_9612849
10/4/11 a las 20:40
En respuesta a ziqi_8416149

Muy bien!!!
bueno, felicitaciones! esto afirma aun mas que los que marcan el ritmo son ellos, y que indefectiblemente, los debemos esperar.
Yo hace rato que no veo a mi tauro, estuve con mucho trabajo y tampoco he ido a buscarlo con cualquier excusa. Ya las cosas se han enfriado jajajajajajaja asi que hay que entrar en calor nuevamente... consejos para encender a los toros sutilmente y que no huyan despavoridos??? escucho a los expertos (y tambien le va a servir a geminiana117)
Besos

Gemela:
Yo creo que no cortando la comunicación... ya entendí que nada de agobios, ni presiones, nunca más pienso actuar de esa forma, no funciona y creo que sólo se aplica en un Tauro sinó en cualquier signo, si te corren de atrás, corres más rápido.

De todos modos, es importante seguirlo conociendo y me interesa formar una base sólida de amistad por sobre todas las cosas. Supongo que su anterior relación será reciente, aunque me sorprendió un poco que mencionara las palabras "formar una nueva relación amorosa" ya que en ningún momento se tocó el tema. Yo le dije la verdad.. nos estamos conociendo y estamos a mucho tiempo aún como para considerar eso.. claro que cuando alguien te gusta lo tienes presente, pero primero lo primero no??

La verdad me sorpendió para bien su actitud, porque después de comportarme tan impulsiva.. no sabía con lo que me iba a encontrar, y me encontré con un chico bastante dispuesto a continuar el contacto..

Gracias por estar gente! se me han vuelto mi diván virtual jaja

Gemelabrisa: Si algo aprendí de esta experiencia es a no presionar.. porque casi lo pierdo como habrás notado.

M
momna_9612849
10/4/11 a las 20:43
En respuesta a apanda_6c9376z

Bueno
Si le echas muchas ganas quizas lo conquiste totalmente. Una ex todavia en el presente suyo? Es tipico en tauro si busca un tema por aqui en el foro dice que a los tauros se les hace dificil superar el pasado

Tauro893
Hola!!!! No te hice caso al final.. no puedo contra mi naturaleza jajaja. A que te refieres con que si le echas muchas ganas?
Con resecto a la ex pareja.. cuando quisimos de verdad, siempre tenemos un período de "duelo", y cada persona lo procesa diferente y le lleva más o menos tiempo superarlo.. lo importante en estos casos, supongo que es la paciencia.. y la amistad y no perder el contacto porque sinó ni unacosa, ni la otra.

Salu2!

R
regula_5788470
10/4/11 a las 22:10
En respuesta a apanda_6c9376z

Bueno
Si le echas muchas ganas quizas lo conquiste totalmente. Una ex todavia en el presente suyo? Es tipico en tauro si busca un tema por aqui en el foro dice que a los tauros se les hace dificil superar el pasado

Te equivocas
no lo va a conquistar no digas boludeces si ya empezo mal no te das cuenta? opinas por opinar

R
regula_5788470
10/4/11 a las 22:11

Que mal
para que lo buscaste pelo tuda! ahora no te va a tomar en serio a los hombres hay que hacerlos sufrir y que paguen por sus errores, que verguenza que existe gente como vos

A
antony_9707709
11/4/11 a las 17:35
En respuesta a momna_9612849

Gemela:
Yo creo que no cortando la comunicación... ya entendí que nada de agobios, ni presiones, nunca más pienso actuar de esa forma, no funciona y creo que sólo se aplica en un Tauro sinó en cualquier signo, si te corren de atrás, corres más rápido.

De todos modos, es importante seguirlo conociendo y me interesa formar una base sólida de amistad por sobre todas las cosas. Supongo que su anterior relación será reciente, aunque me sorprendió un poco que mencionara las palabras "formar una nueva relación amorosa" ya que en ningún momento se tocó el tema. Yo le dije la verdad.. nos estamos conociendo y estamos a mucho tiempo aún como para considerar eso.. claro que cuando alguien te gusta lo tienes presente, pero primero lo primero no??

La verdad me sorpendió para bien su actitud, porque después de comportarme tan impulsiva.. no sabía con lo que me iba a encontrar, y me encontré con un chico bastante dispuesto a continuar el contacto..

Gracias por estar gente! se me han vuelto mi diván virtual jaja

Gemelabrisa: Si algo aprendí de esta experiencia es a no presionar.. porque casi lo pierdo como habrás notado.


Que bueno que se arreglo el mal entendido !! jajaja como te habia comentado paciencia, no apresures las cosas ... buscamos la amistad primero ...

J
jannat_9392412
11/4/11 a las 17:52
En respuesta a momna_9612849

Gemela:
Yo creo que no cortando la comunicación... ya entendí que nada de agobios, ni presiones, nunca más pienso actuar de esa forma, no funciona y creo que sólo se aplica en un Tauro sinó en cualquier signo, si te corren de atrás, corres más rápido.

De todos modos, es importante seguirlo conociendo y me interesa formar una base sólida de amistad por sobre todas las cosas. Supongo que su anterior relación será reciente, aunque me sorprendió un poco que mencionara las palabras "formar una nueva relación amorosa" ya que en ningún momento se tocó el tema. Yo le dije la verdad.. nos estamos conociendo y estamos a mucho tiempo aún como para considerar eso.. claro que cuando alguien te gusta lo tienes presente, pero primero lo primero no??

La verdad me sorpendió para bien su actitud, porque después de comportarme tan impulsiva.. no sabía con lo que me iba a encontrar, y me encontré con un chico bastante dispuesto a continuar el contacto..

Gracias por estar gente! se me han vuelto mi diván virtual jaja

Gemelabrisa: Si algo aprendí de esta experiencia es a no presionar.. porque casi lo pierdo como habrás notado.


mira..yo te digo porque se...porque estoy con un tauro...( y eso que no tiene ese problema de un ex amor) solo que a diferencia tuya..el es quien fue detras mio siempre...y me hablo de relacion seria etc.etc.

veo que te interesa su amistad porque mas que nada te interesa el.. el te hablo de formar una nueva relacion amorosa...creo que mas que nada...porque ya esta pintndo una raya entre vos y el. Pasa que los sentiientos no se pueden ocultar...y cuando el vea que vos sentis algo mas por el...se va a alejar...no del todo...pero si. Porque no te va a querer lastimar..pensa muchisisimo, porque despues puede que tenga sus "momentos" de ternura con vos...y pasen cosas que te confundan a vos...pero no a el....y luego cuando se lo reclames el te va a decir...que desde un principio el fue claro con vos...que no estaba listo.....si no me crees preguntaselo a cualquier taurino....

A
an0N_650018299z
11/4/11 a las 20:01

Sigue tu vida

M
momna_9612849
11/4/11 a las 23:37

Claro
Hola Valki!! Tienes razón en lo que dices, el aclaró de entrada que todavía no está preparado, pero tambien me aclaro que quiere que nos sigamos conociendo.. por ejemplo ayer hablamos durantes horas por movil y tambien me dijo que yo le gusto.

El piensa que las cosas son se fuerzan, se dan...... y el interés, a pesar de todo mi impulsividad.. que a cualquiera hubiera espantado.. con el no fue así.. claro tampoco se va a repetir. Hubieron buenas señales y las hay, como todos comentaron de aquella primera salida..

Yo sinceramente quiero seguir conociendolo y como dije, ser su amiga y ver que pasa con el tiempo, todos tenemos ex novios y no por eso dejas de empezar algo mas adelante no te parece? O crees que deberia alejarme de el porque no se tira de cabeza a la pileta..

M
momna_9612849
11/4/11 a las 23:38
En respuesta a momna_9612849

Claro
Hola Valki!! Tienes razón en lo que dices, el aclaró de entrada que todavía no está preparado, pero tambien me aclaro que quiere que nos sigamos conociendo.. por ejemplo ayer hablamos durantes horas por movil y tambien me dijo que yo le gusto.

El piensa que las cosas son se fuerzan, se dan...... y el interés, a pesar de todo mi impulsividad.. que a cualquiera hubiera espantado.. con el no fue así.. claro tampoco se va a repetir. Hubieron buenas señales y las hay, como todos comentaron de aquella primera salida..

Yo sinceramente quiero seguir conociendolo y como dije, ser su amiga y ver que pasa con el tiempo, todos tenemos ex novios y no por eso dejas de empezar algo mas adelante no te parece? O crees que deberia alejarme de el porque no se tira de cabeza a la pileta..

..
que las cosas no se fuerzan quise decir, que se dan de forma natural..es su pensamiento y me parece correcto

J
jannat_9392412
11/4/11 a las 23:41
En respuesta a momna_9612849

..
que las cosas no se fuerzan quise decir, que se dan de forma natural..es su pensamiento y me parece correcto

Hola nena!!
tenes todo la razon en lo que decis.....

yo solo quiero decirte que vayas con cuidado...por fis...porque son taaan dificiles...asi en estado natural...que me imagino que si arrastran algo del pasado...y encima lo mencionan...ya es una señal....y son mas dificiles todavia....
a mi no me gustaria que te lastimes....

M
momna_9612849
12/4/11 a las 1:01

Confundida
Uff Valki... ahora me quedé pensando.. recuerdo que con mi ex novio pasó algo similar, empezamos viendonos algunos fines de semana y el hacía poco que había salido de una relación y me lo dijo de entrada y no me importó porque me gustaba mucho. Estuvo casi 1 año y unos meses para enseriarse conmigo.. aunque finalmente estuvimos casi 4 años juntos, e incluso viviendo como pareja, pero las que pasé... uff

Ustedes creen que si un hombre de dice eso es porque no va a tener nada serio contigo?? Tampoco creo que lo suyo conmigo sea para tener se xo... porque ni siquiera nos besamos en la1era cita y es super respetuoso.. es decir, si un hombre te dice esto y aun asi... te aclara que quiere seguir conociendote... te está diciendo no esperes nada serio o está pidiendo paciencia????

Si vuelvo a salir con el, como ya hemos quedado.. debería poner distancia entre nosotros?? Si me quiere besar, le tendria que decir:.. no lo hagas hasta superar la relacion anterior..???? Deberia ser unicamente su amiga e ignorarlo en el otro sentido?????? Si me dijo eso significa que NUNCA vamos a comenzar una relación?????

jaja que lio!!!

M
momna_9612849
12/4/11 a las 1:03
En respuesta a momna_9612849

Confundida
Uff Valki... ahora me quedé pensando.. recuerdo que con mi ex novio pasó algo similar, empezamos viendonos algunos fines de semana y el hacía poco que había salido de una relación y me lo dijo de entrada y no me importó porque me gustaba mucho. Estuvo casi 1 año y unos meses para enseriarse conmigo.. aunque finalmente estuvimos casi 4 años juntos, e incluso viviendo como pareja, pero las que pasé... uff

Ustedes creen que si un hombre de dice eso es porque no va a tener nada serio contigo?? Tampoco creo que lo suyo conmigo sea para tener se xo... porque ni siquiera nos besamos en la1era cita y es super respetuoso.. es decir, si un hombre te dice esto y aun asi... te aclara que quiere seguir conociendote... te está diciendo no esperes nada serio o está pidiendo paciencia????

Si vuelvo a salir con el, como ya hemos quedado.. debería poner distancia entre nosotros?? Si me quiere besar, le tendria que decir:.. no lo hagas hasta superar la relacion anterior..???? Deberia ser unicamente su amiga e ignorarlo en el otro sentido?????? Si me dijo eso significa que NUNCA vamos a comenzar una relación?????

jaja que lio!!!


Hombres TAURO!!!? opiniones !

M
momna_9612849
12/4/11 a las 1:09
En respuesta a antony_9707709


Que bueno que se arreglo el mal entendido !! jajaja como te habia comentado paciencia, no apresures las cosas ... buscamos la amistad primero ...

Betauro85
Y no te parece "negativo! que aún se sienta frenado para empezar una relación.. no me está diciendo: Olvidalo... o estará pidiendo paciencia? .. estoy dudando un poco

J
jannat_9392412
12/4/11 a las 2:11
En respuesta a momna_9612849

Confundida
Uff Valki... ahora me quedé pensando.. recuerdo que con mi ex novio pasó algo similar, empezamos viendonos algunos fines de semana y el hacía poco que había salido de una relación y me lo dijo de entrada y no me importó porque me gustaba mucho. Estuvo casi 1 año y unos meses para enseriarse conmigo.. aunque finalmente estuvimos casi 4 años juntos, e incluso viviendo como pareja, pero las que pasé... uff

Ustedes creen que si un hombre de dice eso es porque no va a tener nada serio contigo?? Tampoco creo que lo suyo conmigo sea para tener se xo... porque ni siquiera nos besamos en la1era cita y es super respetuoso.. es decir, si un hombre te dice esto y aun asi... te aclara que quiere seguir conociendote... te está diciendo no esperes nada serio o está pidiendo paciencia????

Si vuelvo a salir con el, como ya hemos quedado.. debería poner distancia entre nosotros?? Si me quiere besar, le tendria que decir:.. no lo hagas hasta superar la relacion anterior..???? Deberia ser unicamente su amiga e ignorarlo en el otro sentido?????? Si me dijo eso significa que NUNCA vamos a comenzar una relación?????

jaja que lio!!!

Nenita...
no se si te dijo eso porque no quiere nada serio...o porque no quiere ninguna relacion por el moemnto...pero yo te digo eso...porque mi novio me comentaba que cuando el termino con su novia...a la que adoraba... ..me dijo que no queria ninguna relacion...pero salia con chicas..y les adelantba luego ya de que el no estaba listo para una relacion, que no queria un noviazgo...incluso me hablo de que conocio a una chica..que le cayo increible, que le encantaba a el...y salieron 4 meses..pero intensos...porque ella terminaba sus estudios y volvia a su pais...que era cerca de aqui...pero igual. yo le pregunte...si porque el a pesar de pasarla tan bien, y quererla a la chica..que parecia ser su complemento...(porque me hablo taaan bien de ella, incluso la llevo en su auto..conduciendo muchos kilometros hasta la casa de ella) y para que el haga eso ya es mucho, demasiado) porque no le dijo a ella para que se quedara y viviera con el...o que le ayudara a encontrar algo aqui..y me dijo...no...porque ella tiene su vida alla y yo aca..enotonces solo me concentre en vivir ese momento que sabia que a los 4 meses se terminaria.....yo por ejemplo si se eso..directamente no voy tener un relacion con alguien le dije....y me dijo....que en ese momento se dio asi...y termino todo...asi como empezo....y que ambos sabian bien que cada uno seguiria su camino.
a mi no me parecio eso...y yo siempre le critique esas acciones...pero el siempre argumentaba que desde un principio fue sincero con todas ellas....que el no estaba para una relacion de noviazgo....y si ellas aceptaban estar asi...era ya responsabilidad de ellas.....
y a mi en cambio desde un principio, desde el dia en que me vio...me hablo de formar una familia, un hogar y de que queria una relacion seria...cosa que me asusto tanta espontaneidad....porque me dijo que si yo estaba de acuerdo en conocerlo, tratarlo e inentr con el...seria solo si deseo lo mismo que el...porque si no quiero una relacion para matrimonio...que se lo dijera bien y no le hiciera perder su tiempo.
y fue asi que empezo la aventura taurina en mi vida....jijijiji......y el caos geminiano en la de el....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest