Foro / Astrología y Tarot

Chicas les pido disculpas nuevamente

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 2:57
D
dace_5554965
3/6/07 a las 8:45

se me complica mucho hacer tiradas ademas no ando de animos en estos dias si me esperan prometo contestarles a la mayor cantidad que pueda nuevamente les pido disculpas noe s que no les quiera contestar es solo que no puedo y me cuesta mucho concentrarme

espero sepan comprender una saludo a todas y portense bien ^^

Ver también

K
kyoko_6320759
3/6/07 a las 12:29

Tranquila shanali
que no estas obligada a nada, ofreces tu ayuda y conocimientos cuando puedes y te apetece, esto no es una obligacion. un besote y cuidate tu, deja de preocuparte tanto mujer!!

E
eliso_9112216
3/6/07 a las 18:03

No te preocupes...
al contrario nosotros debemos se pacientes porque abusamos de tu confianza y queremos que nos contestes pronto. El cuerpo se cansa al igual que la mente y si necesitas ese descanso para poderte consentrar como se debe hazlo nosotros no corremos prisa; si uno que esta en un trabajo nos cuesta trabajo concentrarnos en nuestras labores y hay ocasiones en las que hay que terminar y no sale bien. Descansa lo que puedas y te esperamos.

Muchos Saludos y Besos.

I
ileana_8436749
4/6/07 a las 1:00

Hola
HOLA AMIGA, ESPERO QUE ESTES BIEN EN UNA OCACION YO TE CONSULTE Y TU ME RESPONDISTE, MIL GRACIAS POR ESO, ERES UNA PERSONA BIEN LINDA QUE SIEMPRE ESTA AYUDANDO A LOS DEMAS SIN PEDIR ALGO A CAMBIO, UN BESO Y ESPERO QUE ESTES BIEN
MUCHA LUZ PARA TI AMIGA

I
inna_9483278
4/6/07 a las 1:34

Hola amiga
chica, donde has estado??? bueno, lo se, estas ocupada estudiando y trabajando..... ojala y pronto coincidamos para hablar un rato, hace tiempo que no hablamos no?? espero te encuentres bien, y cualquier cosa te comunicas conmigo ok??? cuidate mucho
saludos de tu amiguita de puerto rico!!! bye bye

A
aizhu_6191661
4/6/07 a las 2:57

Claro que comprendemos!
Te mando un gran abrazo, espero te sientas mejor pronto. Eres una persona muy agradable y con mucha entrega.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest