Creéis que es buena idea? Ella es una amiga, con la que en principio creimos que habría algo más, pero que decidimos que fueramos amigos por el momento, y yo la falle, no por haberla engañado o faltado al respeto, solo que, ella quería mantener nuestra relación de amistad en secreto, y yo creí que no había porqué hacerlo, porque para mi era algo muy especial, asi que lo comenté a mi primo, y a su novia, que son de sus mejores amigos, y que me habían dicho que la veían rara desde hacía un tiempo ya, y que no sabían porque... y yo se lo conté, porque lo que no quería, es que se estropeara su amistad por ocultar algo que consideré que no había porqué ocultar.
Hablaron con ella para decírle el porqué no la habian dicho nada, que no pasaba nada, pero que no lo entendían... y bueno, ya os podéis imaginar, decepcionada conmigo y aunque yo intenté exponer que lo hice porque no quería que su amistad se resintiera, ella no lo vió así, y lo tomó como una traición.
Y yo lo siento en el alma, porque yo solo quería que todo estuviera bien, y que por mi culpa no hubiera malos rollos, y me siento como si hubiera cometido una terrible traición.
Llevo 5 días sin saber nada de ella, me dijo que desapareciera... se muy bien que ella es de prontos, pero que luego recapacita, pero esta vez no se como actuar.
Llevo meditando el escribirle una carta a mano, con una sentida disculpa, y pidiendo una oportunidad para nuestra amistad, pero no sé si será buena idea. No sé si será invasivo para ella, no sé si debería de escribir un email en su lugar, o no hacer nada.
Podéis ayudarme? Tán mal creéis que he actuado? No merezco perdón? Ya la he perdido para siempre?
Ayudadme por favor.