Foro / Astrología y Tarot

Pido humildemente disculpas a casandra

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 22:58
R
rimma_6959998
30/6/08 a las 21:06

Me he equivocado con respecto a ella. Es realmente un cielo de mujer con corazón de oro. La critiqué injustamente sin saber... por obcecación ... por estupidez mía. Ahora aquí publicamnete pido disculpas a una de las personas que realmente son más sinceras y puras de lo que he conocido en el foro. Que por cierto hay muchas muchísimas mujeres maravillosas aquí. Parece que a veces nos fijamos en lo malo ... pero es porque llama más la atención y lo bueno, las personas maravillosas que hay por aquí, al ser humildes y humanas y no llamar la atención casi ni las vemos.

Gracias Casandra por ser tan buena y darme tu perdón. Yo desde aquí le pido a Dios bendito que nos de amor para todas y todos y realmente todo lo que ha pasado hoy me ha hecho conocerme un poco más y darme cuenta de mi manera impulsiva de actuar.

Gracias Casandra y bendita seas!!

Ver también

Y
yailin_5799980
30/6/08 a las 22:58

Hola amada, no le des mas vueltas
se nota que eres buena persona, solo te obcecaste como dices, eso nos pasa a todas. No me pidas mas perdon, ya esta olvidado guapa, descansa y mañana será un mejor dia.
Y ya sabes, a contarme eso que te preocupa!
Un abrazo y gracias a ti, no todas las personas hubieran puesto esto en publico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest