Foro / Astrología y Tarot

Disculpas a un cancer

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 23:33
A
aprincipales_2c5c05z
1/8/16 a las 6:17

hola! me siento muy mal como ya les habia contado tuve un problema con un chico cancer que me cancelo una invitacion a comer. se enoja por todo y luego me dice que es mi culpa! paso una semana y no me busco, asi que decidi ser yo la que daba el primer paso, le envie una disculpa super larga en la que me eche toda la culpa, y saben cual fue su respuesta!! ??? no te preocupes estamos bien. solo eso!!! a mi gran disculpa solo me contesto con eso! ya no se que mas hacer. me he decidido por ya no hacer nada y no volverlo a buscar. sois tan rencorosos ustedes? los hombres cancer? o fue sarcasmo esas palabras que me dijo de estamos bien? ya no me volvio a invitar a salir. y siento que con estos hombres buscan la perfeccion y que la chica con la que salen no cometa ningun error! lo peor es que ni siquiera fue capaz de decir: yo tambien actuo mal! a todos les digo disculpas con un cancer es lo peor!

Ver también

E
egoitz_5374280
2/8/16 a las 23:33

Soy chica cancer
No somos lo peor deja te cuento un secreto .. En realidad somos muy emocionales, románticos y tiernos ; la cosa está que pocas personas llegan a conocer ese lado por qué no permitimos que alguien en quien no confiamos o no nos valore lo suficiente entre a nuestro corazón , por miedo a que nos lastimen . Si algo nos encanta es la seguridad y solo si esa persona nos da la confianza suficiente dejamos que entre y llegan hasta li más profundo y conocen esa parte de que queremos proteger a nuestros amados .
Nota.- de no ser así solo nos metemos en nuestro caparazón t ni quién no saque . Simplemente cambiamos de rumbo .

Así que mi consejó es que si en verdad te interesa muéstrale tu corazón, ábrete a él pero honesta por qué recuerda que cualquier gesto que muestre que no te interesa, somos muy intuitivos y como si nada daremos la vuelta (orgullosos también, pero solo como protección )

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir