En respuesta a aroa_5519866
Como puedo interpretarlo por internet?
ps ayer platicando con mi amigo capri (ke anda tras de mi y segun el enamorado de mi) estabamos apltikando por aki y derepente de la nada dejo de escribirme sin rason alguna ya despues de un rato ke se digno a volver a escribirme le dije ke porfavor no lo isiera ke pk yo lo podria tomar como que me ignoria y ke si pasava mucho terminaria peleando con el por tal rason (de no contestarme y yegar a sentirme ignorada) le dije ke no kiero pelear con el y mucho menos por una cosa como esa ke tiene solucion ps en todo lo demas nos llevamos bien, solo eso es su gran defecto, CREEN ke me pidio perdon por averme dejado como por casi una hora sin contestarme NO ni sikiera disculpa o lo siento no naaa de naaa solo dijo OK osea que le pasa les agradesere sus comentarios y sobre todo su ayuda porfis aconsejenme gracias y que tengan buena semana chauu aproposito el tiene 34 asi que no es como ke es un adolesente ke no tenga tema de que ablar,,,,,
Ten cuidado
Hola bueno yo lo unico que puedo decirte que cosas como esas te las va a hacer muchas mas veces asi que vete acostumbrandote. Por lo que voy a decir ahora muchos puede que piensen que estoy despechada o cosas asi, pero en absoluto, simplemente es lo que hay. Este tipo de personas no tienen ninguna educacion, siempre intentamos excusarlos por que son capricornios, porque su naturaleza es la de aparecer y desaparecer, y mil cosas más que son lo que son , a mi parecer falta de educacion, da igual quien sean, sean hombre mujer capricornio, sagitario, acuario.... da igual basta de que siempre los excusemos por als cosas que hacen mal. No creo que sean malas personas pero si que muchas de las cosas que hacen estan mal muy mal, y yo ya no les paso ni una, no vale la pena porque luego se aprovechan de tu generosidad y tu buena voluntad y se burlan de la gente como les da la gana. Independientemente de los signos que se sean, hay una cosa que se llama eduación cosa que muchas personas de este mundo no tienen. Y en cuanto a capricornio ( concretamente a la persona que yo he conocido, porque no queiro generalizar) decirte que no creo que sea mala persona pero en cuanto su actitud conmigo desd un principio no ha echo mas que ir empeorandola cada vez mas, es una persona que no sabe lo que esta bien y lo que esta mal, o si lo sabe pero es tan egoista que actua segun a el le conviene sin pensar en nada mas, como persona deja mucho que desear.
Yo solo te puedo dar un consejo vive lo que tengas que vivir con el, porque al fin y al cabo no vale lo que te diga la gente hasta que lo vives en primera persona, pero una cosa si, ten mucho mucho muchisimo cuidado con ese chico, no dejes que te haga daño, ni que se burle de ti. Pase lo que pase mucha suerte