Foro / Astrología y Tarot

Virgo que manda y responde mensajes( y se disculpa)

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 4:19
C
cuie_6868412
20/2/13 a las 14:27

Hola a todos, para empezar yo soy libra con ascendente escorpio y luna en escorpio...y casi todos los planetas en escorpio, todo el mundo dice que tengo mas el perfil de una escorpio que de una libra...soy: impaciente, intuitiva, con tendencia a la espéculacion y el pesimismo XD.

Y como no...como casi todos los escorpio que conosco tengo un alto sentido del ridiculo asi que no me interesa que mis amigos sepan por ahora de los que les voy al comentar..asi me evito ciertos comentarios que yo se me van a molestar y al que los haga tambien...

En noviembre pasado me suscribe(para probar ) en una pagina de contactos de pago, la suscripcion no es mucha asi que pase la tarjetita....

Hablo ingles asi que recibo perfiles de casi todo el mundo...he recibido perfiles y correos de señores que no me gustan ni fisicamente ni intelectualmente o por la manera en la que se dirigian a mi...en enero de este año recibo un correo de un señor que se dirigio a mi de una manera super educada y correcta quien me pidio mi correo electronico, por su puesto se lo envie (uno creado especialmente para este tipo de contactos, obvio que no le iba a enviar mi personal, se entiende), no esperaba respuesta alguna...pero esta llego unas 2 semanas despues: me pedia disculpas por no haberme contestado antes, pero me comento que al dia siguiente me escribiria...y lo hizo, yo todavia recelosa de este tipo de comunicacion tarde una semana en decidirme a responderle, el al dia siguiente me envio un e-mail comntandome sobre el: su trabajo ( fue muy desciptivo en esta parte), sus gustos y su perro..(me envio fotos de el y del animalito). comento que hasta altura el señor de 43 años y yo de 33 tenemos gustos muy parecidos (musica libros, estilo de vida)
Me pidio que le comentara ciertas cosas en mi proximo e-mail: la razon de haberme suscrito a la web y cuanto tiempo llevaba en la misma...yo le respondi de manera honesta y directa...no esperaba volver a saber de el, pero me volvio a escribir 2 dias despues de haberlo hecho yo, justo en san valentin me envio un mensaje muy lindo, que yo respondi con un escueto gracias e igualmente, recibi un menaje nuevamente en la mañana en el que me deseaba feliz dia unos mensajes de tipo motivacional...yo se los respondi horas despues y le preguntaba como estaba el clima en la zona en la que el vive pues lei en las noticias que habia ciertos problemas, le desie un feliz de semana y le pregunte por el perro XD.

me respondio el correo el sabado y me dio las gracias por interezarme en el..me comento que queria saber mas de mi y que me escribiria horas mas tarde...

yo le respondi obviamente y le hice un comentario que estaba loca por hacerle XD:...cuando me envio sus fotos reconoci una de ellas... estaba en uno de los perfiles que recibi y se comunico conmigo ( no le respondi, ya que me parecio muy directo) y empece a especular: esto no es coincidencia, estos perfiles rotan...pero el mismo hombre dirigiendose a mi en una forma tan distinta y 2 veces!!!...se lo comente a el en mi proximo escrito y le hice saber por que nunca le respondi a su otro perfil.

Cuando vuelve a escribir, me habla de uan reunion de trabajo, nuevamente fue muy descriptivo con ello y otras cosas mas...y me comenta lo de sus otro perfil y mas o menos me dice asi: pensaba que no me ibas a comentar lo de ese perfil, y en realidad queria que lo hicieras, te cuento que me lo cree para probarte y ver si en realidad buscas entablar una relacion seria y en un futuro pasar a algo mas si ambos continuamos interezados en el otro...

para resumir, me escribe casi todas los dias ya sea para desearme buenas nochoes o buenos dias....y si no puede escribir se disculpa por no contactarme y me cuenta la razon de ello...

obio aun no me ha pedido mi nro telefonico ni sugerir vernos por web cam, cosa que prefiero..ya que por ahora me parece precipitado 8no se quien prevalece si libra o escorpio XD)

la pregunta del millon: que opinan de este virginiano

saludos

Ver también

C
cuie_6868412
20/2/13 a las 16:29

Informacion adicional de este virgo
Nunca le responde inmediatamente, cuando me escribe por lo general tardo unas cuantas horas ( o le respondo al dia siguiente) en responderle, yo tengo vida propia...le he comentado que tengo un trabajo que realmente me quita tiempo, por lo general comento lo que el me escribe....solo en una ocacion le hablado de mi como tal..eso si a medias y sin decir mucho y cuando es asi siempre termina sus e-mails con la frase: espero saber mas de ti...

Y
yoro_5518977
21/2/13 a las 4:19

Bueno
bueno si te interesa hacerle saber que tambien quieres conocerlo como te dice...y quizas dejarte llevar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir