Foro / Astrología y Tarot

Que hacer si una tauro te manda mensajes de interes???

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 23:58
N
nel_8717434
18/4/13 a las 17:08

Hola a tod@s,soy hombre de Virgo y me gusta una Tauro,el tema es que por Facebook me manda mensajes desde hace meses pero yo soy muy cerrado...

Osea no me quiero prestar a mostrarme completamente interesado y menos en facebook...Debes en cuando le doy algun indicador de que me importa...Pero tengo miedo de que me agarre de tonto con las indirectas...

Es algo infantil asi que desconfio,pero siempre sige con las indirectas o trata de darme celos.

En fin,no se que es lo mas correcto que tendria que hacer,que me aconsejan? Muchas gracias

Ver también

I
isamar_8283410
18/4/13 a las 21:53

Holaaa
Hola chico virgo, vamos a ver dejate llevar un poco hombre q la vida es breve y ademas la chica t gusta y ella esta receptiva contigo, una cosa t voy a decir una chica tauro no se fija en cualquiera ni va a por cualquiera por lo cual debes de ser especial para ella xq pone mucho empeño!! en fin... mi consejo es q sueltes un poco las riendas y relajate ademas segun el zodiaco sois muy compatibles, muchisima suerte!! Y animooo!!!

N
nel_8717434
18/4/13 a las 23:58
En respuesta a isamar_8283410

Holaaa
Hola chico virgo, vamos a ver dejate llevar un poco hombre q la vida es breve y ademas la chica t gusta y ella esta receptiva contigo, una cosa t voy a decir una chica tauro no se fija en cualquiera ni va a por cualquiera por lo cual debes de ser especial para ella xq pone mucho empeño!! en fin... mi consejo es q sueltes un poco las riendas y relajate ademas segun el zodiaco sois muy compatibles, muchisima suerte!! Y animooo!!!

Seep t.t
Es que nose...tengo dudas,no quiero mostrarle interes y que me use de nabo o pierda el interes en mi

Lei por ahi que les gusta ser muy coquetas con cualquiera...Nose que hacer

Voy a tratar de hacercarme un poco mas y de no ser tan frio...lo voy a intentar.

Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir