Foro / Astrología y Tarot

Si lo mandas a la ... a virgo que pasa?

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 5:55
A
atimon_818a6cz
6/4/15 a las 21:20

Me aguante un tiempo esto de que te conteste dos palabras y no tome nunca la iniciativa. Me abri con el, fui honesta, y ya me deja hablando sola y la ultima fue no contestar directamente. Asique decidi que ni valia la pena mandarlo a la ... sencillamente deje de hablarle, lo borre del telefono, lo elimine de todos lados y no pienso hablarle hasta que vuelva arrastrado ... que honestamente ... dudo que suceda...

La pregunta es.... son de volver y pedir disculpas, y cambiar esta actitud?

Mi cuñado, cuando estaba de novio con mi hermana, la engaño, mi hermana, lo descubrio, y lo mando a la ... y ella sufrio muchisimo, lo amaba con todo su corazon, pero fue fuerte, y lo mando al carajo, y no volvio a hablarle, renuncio a el.. completamente, aunque jamas lo olvido.

El volvio como a los dos meses o tres, y tuvo que rogar perdon por los siguientes 5, 6 meses, en total, rogo por 9 meses aprox. hasta que ella le dio otra oportunidad.

Hoy estan casados, no son perfectos juntos, pero yo creo que se aman realmente.

Conozco esta historia de alguien que volvio, cuando se dio cuenta que era la mujer para el, sin embargo, pasaron unos meses hasta que el realmente volvio.

Esto pasa??? Pueden contarme sus historias de alguno que vuelva para entender como piensan y porque volverian?

Ver también

A
atimon_818a6cz
7/4/15 a las 1:24

Hola
si...corto la relación en seco y se paso llorando 3 meses hasta que se dispuso a levantarse y tratar de olvidarlo. No comia...estaba re depre...pero mantuvo su postura. ...y mi cuñado insistio e insistió hasta que logro que volviera a darle una oportunidad.

O
olivio_6337399
7/4/15 a las 4:31
En respuesta a atimon_818a6cz

Hola
si...corto la relación en seco y se paso llorando 3 meses hasta que se dispuso a levantarse y tratar de olvidarlo. No comia...estaba re depre...pero mantuvo su postura. ...y mi cuñado insistio e insistió hasta que logro que volviera a darle una oportunidad.

Te entiendo,me pasa igual
Los virgos son unos marcianos definitivamente!!! El mío igual no me contesta, la semana arriba peleamos muy fuerte e hice lo mismo que tú lo borré de todo molesta pero a los 5 días volví a buscar su número y de débil le escribí,pues me respondió con rabia como sólo ellos saben hacerlo. Yo he optado por ver otros horizontes y si se me aparece otro virgo...CRUZO la calle!! Jajajaja.

A
atimon_818a6cz
7/4/15 a las 5:00

Hola
el la engaño y ella lo descubrió. ..x eso... si estan casados ahora...se dieron una oportunidad y se terminaron casando....pero creo que es una excepción. ..creo que los virgos no son de volver x lo que estuve leyendo. ..por eso preguntaba....algun virgo bueno que opine!!!

A
atimon_818a6cz
7/4/15 a las 5:07
En respuesta a olivio_6337399

Te entiendo,me pasa igual
Los virgos son unos marcianos definitivamente!!! El mío igual no me contesta, la semana arriba peleamos muy fuerte e hice lo mismo que tú lo borré de todo molesta pero a los 5 días volví a buscar su número y de débil le escribí,pues me respondió con rabia como sólo ellos saben hacerlo. Yo he optado por ver otros horizontes y si se me aparece otro virgo...CRUZO la calle!! Jajajaja.

Hola
yo me asegure de no poder hacerlo. ...no se su número y borre el mail donde me lo dio y todo de el. ya no tengo chance de contactarlo...y temo que el tampoco lo hará. ...lo último que le dije es que lo extrañaba y que queria saber de el.....jamas respondió. ..y x eso lo borre....nunca pone nada de su parte. ..el colmo es que no me respondiera cuando le digo algo tan difícil de decir para mi que soy capri....como si se lo dijera a cualquiera! NO! ....me hizo sentir muy mal. ...una idiota..... me duele mucho que no me hable y le importe nada. ....pero no voy a permitir que me trate así. .... No se x q sigo imaginando que vuelve a buscarme... espero dejar de esperarlo pronto....duele pensar en el!

O
olivio_6337399
7/4/15 a las 5:55
En respuesta a atimon_818a6cz

Hola
el la engaño y ella lo descubrió. ..x eso... si estan casados ahora...se dieron una oportunidad y se terminaron casando....pero creo que es una excepción. ..creo que los virgos no son de volver x lo que estuve leyendo. ..por eso preguntaba....algun virgo bueno que opine!!!

Dicen que los virgos vuelven
Dicen que vuelven cuando uno ni los respira, indiferencia total....y con un nuevo cerebro xq ni se acuerdan del mal que hicieron....repito son un extraterresttes!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram