Me aguante un tiempo esto de que te conteste dos palabras y no tome nunca la iniciativa. Me abri con el, fui honesta, y ya me deja hablando sola y la ultima fue no contestar directamente. Asique decidi que ni valia la pena mandarlo a la ... sencillamente deje de hablarle, lo borre del telefono, lo elimine de todos lados y no pienso hablarle hasta que vuelva arrastrado ... que honestamente ... dudo que suceda...
La pregunta es.... son de volver y pedir disculpas, y cambiar esta actitud?
Mi cuñado, cuando estaba de novio con mi hermana, la engaño, mi hermana, lo descubrio, y lo mando a la ... y ella sufrio muchisimo, lo amaba con todo su corazon, pero fue fuerte, y lo mando al carajo, y no volvio a hablarle, renuncio a el.. completamente, aunque jamas lo olvido.
El volvio como a los dos meses o tres, y tuvo que rogar perdon por los siguientes 5, 6 meses, en total, rogo por 9 meses aprox. hasta que ella le dio otra oportunidad.
Hoy estan casados, no son perfectos juntos, pero yo creo que se aman realmente.
Conozco esta historia de alguien que volvio, cuando se dio cuenta que era la mujer para el, sin embargo, pasaron unos meses hasta que el realmente volvio.
Esto pasa??? Pueden contarme sus historias de alguno que vuelva para entender como piensan y porque volverian?