Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe como se manda un privado??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 13:44
P
phoebe_9572817
10/11/04 a las 13:37


Muchas gracias!!

Ver también

I
itxaso_5437477
10/11/04 a las 13:39

Si,es facil!!!
Clickeas donde pone el nick del usuario...y ahi te aparece su perfil y donde el perfil t epone mandar mensaje privado,le das ahi lo redactas le das amandar nuevo mensaje y ya esta!!!Como estas????

P
phoebe_9572817
10/11/04 a las 13:41
En respuesta a itxaso_5437477

Si,es facil!!!
Clickeas donde pone el nick del usuario...y ahi te aparece su perfil y donde el perfil t epone mandar mensaje privado,le das ahi lo redactas le das amandar nuevo mensaje y ya esta!!!Como estas????

Hola flor!
Vi tu sms hoy del otro día así que me lo he subido ahora. Como vas??

Llevo una mañana muy liada, qué rollo de verdad, además estoy supercansada. Vamos que me iría a mi casa a dormir. jeje.

Qué tal tu latín? Cuando te han puesto el examen de nuevo?

Besos.

I
itxaso_5437477
10/11/04 a las 13:44
En respuesta a phoebe_9572817

Hola flor!
Vi tu sms hoy del otro día así que me lo he subido ahora. Como vas??

Llevo una mañana muy liada, qué rollo de verdad, además estoy supercansada. Vamos que me iría a mi casa a dormir. jeje.

Qué tal tu latín? Cuando te han puesto el examen de nuevo?

Besos.

Pues ajjaa
Te contesto por aki jaja,nada decia que hoy me kede estudiando filosofia pues ayer lo llevaba muy mal,no podia concentrarme on lso dolores de cabeza aver si em dna mis gafas nuevas mañana..k con eta graduacion me duele la vista muchisimo...El exam de filo lo lelvo mucho mejor...La de latin no creo que haya cambiao d eopinion,de todas maneras ya llamare a alguan compañera ahora cuando salgan pa preguntarla k hay de deberes...Bueno que deia que la edad no es nada....Lo importante la persona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest