Hola, no he tenido computadora, pero me dejaron varios privados aqui esta:
Necesitas:
Una vela color violeta
Pones el nombre en la vela de la mecha a la base su nombre completo y fecha de nacimiento. Tuyo o de la otra persona.
Se pone en sabado o jueves. De preferencia que caida durante la luna nueva o llena.
Escribes en una hoja de papel blanco todo lo que deseas que cambie. (que no tenga miedos, que tenga seguridad de sus sentimientos etc.). lo pones abajo de la vela.
Se enciende la vela violeta y se pide la transmutación de todo lo negativo en positivo a nuestro amado arcángel Zadquiel.
"Amado Arcangel Zadquiel te pido transmutación de toda cosa negativa y conviertelas en positivas, para (dices su o tu nombre completo), la de mis seres queridos y para todo el mundo. Gracias Padre que siempre me escuchas".
Durante la oracion le pides que cabie lo malo a positivo, ejem: que cambie lo enojon a dulzura y cariño, que cambie sus miedos a seguridad.
Esto sirve para cambiar lo malo.
Alguien que no te quiere, este tipo de ritual nunca obligara que se acerque a ti, si te quiere si. Si estan enojados, que se le quite o que propicie el dialogo.
Que alguien que se la pasa renegando de la vida, vea lo positivo.
La idea de la vela de transmutacion es que te limpie el aura. Que te deje ver lo bueno de la vida.
Que cambie miedos a seguridades. En fin es la busqueda de una vida mas positiva.
Siempre por el bien de la persona a la que se le hace.
Ahora:
Montan su altar, con un mantel blanco, un vaso de agua, una piedra que les guste, puede ser un cuarzo e incienso, tambien el que les guste y ponen su vela.
Ahora las dejo que tengo mucho trabajo.
Besos a todas