Foro / Astrología y Tarot

Transmutacion, para quienes me dejaron privados.............

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 19:10
S
sumi_695399
12/9/08 a las 18:42

Hola, no he tenido computadora, pero me dejaron varios privados aqui esta:

Necesitas:

Una vela color violeta

Pones el nombre en la vela de la mecha a la base su nombre completo y fecha de nacimiento. Tuyo o de la otra persona.

Se pone en sabado o jueves. De preferencia que caida durante la luna nueva o llena.

Escribes en una hoja de papel blanco todo lo que deseas que cambie. (que no tenga miedos, que tenga seguridad de sus sentimientos etc.). lo pones abajo de la vela.

Se enciende la vela violeta y se pide la transmutación de todo lo negativo en positivo a nuestro amado arcángel Zadquiel.

"Amado Arcangel Zadquiel te pido transmutación de toda cosa negativa y conviertelas en positivas, para (dices su o tu nombre completo), la de mis seres queridos y para todo el mundo. Gracias Padre que siempre me escuchas".

Durante la oracion le pides que cabie lo malo a positivo, ejem: que cambie lo enojon a dulzura y cariño, que cambie sus miedos a seguridad.

Esto sirve para cambiar lo malo.

Alguien que no te quiere, este tipo de ritual nunca obligara que se acerque a ti, si te quiere si. Si estan enojados, que se le quite o que propicie el dialogo.

Que alguien que se la pasa renegando de la vida, vea lo positivo.

La idea de la vela de transmutacion es que te limpie el aura. Que te deje ver lo bueno de la vida.

Que cambie miedos a seguridades. En fin es la busqueda de una vida mas positiva.

Siempre por el bien de la persona a la que se le hace.

Ahora:

Montan su altar, con un mantel blanco, un vaso de agua, una piedra que les guste, puede ser un cuarzo e incienso, tambien el que les guste y ponen su vela.

Ahora las dejo que tengo mucho trabajo.

Besos a todas

Ver también

D
dilia_8320832
12/9/08 a las 20:28

Hola
esta muy bueno lo q has eplicado.. gracias por subirlo

S
sumi_695399
12/9/08 a las 21:54

Holas!!!!
luna

Besos

S
sumi_695399
12/9/08 a las 21:58

****************************** *impo...
Este tipo de ritual NO lo pueden repetir una y otra vez, si lo repiten en menos de un mes, y les duele la cabeza es porque la vela de transmutacion todavia esta trabajando.

De preferencia hacerlo 3 meses despues. Si aun asi, les duele la cabeza apagan la vela y la guardan en un papel aluminio y la usan para despues, no dejen que nadie la toque.

Los respos los tiran al agua (rio) y si no un arbol frondoso.

Besos

A
an0N_562443399z
12/9/08 a las 22:01

Holalinda hojala y puedas leer esto.....
no se si tengas algun ritual para lograr el perdon, no es para mi, si no para mi novio, que ya tomo la desicion de hacerlo pero no sabemos muy bien como y yo le dije que lo apoyaria asi que ando investigando sobre eso....



hojala y puedas ayudarme mil gracias y un beso???

F
fella_9408924
12/9/08 a las 22:22

Gracias
por contestar..lo hare me parece un ritual muy limpio y muy bonito..gracias

S
sumi_695399
12/9/08 a las 23:03

Hola
normalmente se quema, si no, es porque todavia queda algo de energia negativa. los restos se van al agua.

De preferencia se repite cada 6 meses, pero por si quedo vela, puedes hacerlo a los 3 meses.

Los resultados tardan dependiendo de la dispocision de las personas y sus deseos de cambiar.

Besos

D
doltza_5788724
14/9/08 a las 13:30

Yo lo hice
yo hice esto que dices y la vela se me consumio entera sin dejar nada de cera que hasta se me quemo el papel con mi deseo, ¿si se quemo el papel es mala o buena señal?

S
sumi_695399
18/9/08 a las 19:03
En respuesta a doltza_5788724

Yo lo hice
yo hice esto que dices y la vela se me consumio entera sin dejar nada de cera que hasta se me quemo el papel con mi deseo, ¿si se quemo el papel es mala o buena señal?

Hola amorsilvestre
si se quema el papel es buena señal, el ritual haciendo su cometido.

Besos

A
an0N_844027699z
18/9/08 a las 19:10

Contenta me tienes
desaparecida

¿cómo estás?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir