Foro / Astrología y Tarot

No privados por favor

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 12:03
A
an0N_553348999z
6/2/11 a las 21:57

A las personas con las que me he comprometido a responder, tranquilas, os contestaré cuando tenga tiempo. Como todos, tenemos cosas que hacer, pero lo prometido es deuda, asi que lo haré lo antes que pueda dependiendo de mis obligaciones diarias.

Al resto, aqui teneis un espacio donde decirme, cuando pueda os contestaré por orden.

Un gran saludo a tod@s

Ver también

T
tama_7863947
6/2/11 a las 22:11

Hola pump
te dejes saturar que cansa mucho

G
gulnaz_688180
6/2/11 a las 22:18

Ola pum
gracias por todo mi niña.......

D
dafne_6004477
6/2/11 a las 22:56

Holas
Holas guapa si se q quizas te haya podido incomodar con mi privado pero es q prefiero q si me responden alguna pregunta sea por privado y bueno la interpretación a la tirada q me hicieron, mi post solo tuvo una respuesta...a la cual estoy agradecida pero queria tener otro punto de vista.

Si muchas gracias por venir a aportar al foro y bueno para cuando puedas me respondes pero por privi xfa ya q me da algo de y si q eres amplia en tu respuesta...eso me agrada por eso la reserva del caso

Saludos guapa

A
an0N_562079699z
7/2/11 a las 2:16



Muchas gracias cuando tengas tiempo me podes ayudar??


Que quiere el de ella? que intenciones tiene el con ella?

corte= Mago. sacerdotiza.

loco,papisa,justicia,luna,mund o, fuerza, diablo.

Gracias por tu amabilidad

A
an0N_969155299z
7/2/11 a las 19:23

Hola cielo!!!
sólo quería saludarte y felicitarte de nuevo!!!

ahora estoy con esperanzas de que lo mismo que el pasado y el presente me lo dijiste clavado, que tengas razón y se cumpla el futuro tambien!!!

un besazo enooorme!
cuídate!

A
an0N_553348999z
9/2/11 a las 1:30
En respuesta a tama_7863947

Hola pump
te dejes saturar que cansa mucho

Gracias reina
Ya voy controlando a las fieras

Besote

A
an0N_553348999z
9/2/11 a las 1:30
En respuesta a gulnaz_688180

Ola pum
gracias por todo mi niña.......

De nada solete

A
an0N_553348999z
9/2/11 a las 1:31
En respuesta a an0N_969155299z

Hola cielo!!!
sólo quería saludarte y felicitarte de nuevo!!!

ahora estoy con esperanzas de que lo mismo que el pasado y el presente me lo dijiste clavado, que tengas razón y se cumpla el futuro tambien!!!

un besazo enooorme!
cuídate!

Esperemos que si!!!
Ojala asi sea, ojala!!!

Besotazo y animo preciosa

A
an0N_553348999z
9/2/11 a las 1:36
En respuesta a an0N_562079699z



Muchas gracias cuando tengas tiempo me podes ayudar??


Que quiere el de ella? que intenciones tiene el con ella?

corte= Mago. sacerdotiza.

loco,papisa,justicia,luna,mund o, fuerza, diablo.

Gracias por tu amabilidad

Pues...
No me gusta mucho lo que veo, la verdad...
La ve una mujer muy atractiva, tiene muchas cosas que le gusta, pero le veo que va y viene, da una de cal y otra de arena, le crea mucho desequilibrio a ella que le puede afectaa hasta en otros terrenos de su vida y sinceramente se ve mucha atraccion y un buen sexo, pero sentimientos como tal no aparece...aparece que el la sabe conquistar, utiliza todas sus mejores herramientas para saber llegar a ella y encantarla...pero por ahora, la cosa esta muy revuelta y la actitud de el no me gusta.

Lo siento es lo que veo en estas cartas, sus intenciones son sexuales principalmente. Por ahora no se ve mucho mas, eso si, a ella le afecta mucho.

Un besote y ojala no te hayas concentrado bien y esten las cartas equivocadas!!

A
an0N_553348999z
9/2/11 a las 1:37
En respuesta a dafne_6004477

Holas
Holas guapa si se q quizas te haya podido incomodar con mi privado pero es q prefiero q si me responden alguna pregunta sea por privado y bueno la interpretación a la tirada q me hicieron, mi post solo tuvo una respuesta...a la cual estoy agradecida pero queria tener otro punto de vista.

Si muchas gracias por venir a aportar al foro y bueno para cuando puedas me respondes pero por privi xfa ya q me da algo de y si q eres amplia en tu respuesta...eso me agrada por eso la reserva del caso

Saludos guapa

Ya voy cielo...
Te contesto en breve

liserey11
liserey11
9/2/11 a las 4:56

Hola pumpkin!!
te dejo aqui una tirada que me hizo una compañera del foro, para cuando puedas mirarla!!

corte: emperatriz + mago

pasado: templanza - emperador
presente: rueda de la fortuna
futuro: diablo - sol (dos mas: luna - papa)

la pregunta es qué siente él por ella?
hasta el diablo sol venía bien, pero la luna y el papa?
muchas gracias!!

A
an0N_562079699z
9/2/11 a las 15:11
En respuesta a an0N_553348999z

Pues...
No me gusta mucho lo que veo, la verdad...
La ve una mujer muy atractiva, tiene muchas cosas que le gusta, pero le veo que va y viene, da una de cal y otra de arena, le crea mucho desequilibrio a ella que le puede afectaa hasta en otros terrenos de su vida y sinceramente se ve mucha atraccion y un buen sexo, pero sentimientos como tal no aparece...aparece que el la sabe conquistar, utiliza todas sus mejores herramientas para saber llegar a ella y encantarla...pero por ahora, la cosa esta muy revuelta y la actitud de el no me gusta.

Lo siento es lo que veo en estas cartas, sus intenciones son sexuales principalmente. Por ahora no se ve mucho mas, eso si, a ella le afecta mucho.

Un besote y ojala no te hayas concentrado bien y esten las cartas equivocadas!!

Gracias por tu respuesta
Ella es una persona que estimo mucho. Si, ojala que me haya faltado concentracion, ya te comentare.

E
esohe_8686492
9/2/11 a las 15:16

Hola
x si me puedes interpretar..
pregunte como me ira en el amor los prox 6 meses
corte, mago y luna
rueda, mundo, juicio, enamorados, colgado, estrella y emperador
muchas gracias

A
an0N_599712899z
9/2/11 a las 20:29

Me podrias mirarar por favor
Tendré pareja este año?
Al barajar se volvío el rey de oros

Corte:As de oros, sota de copas
cuatro de bastos, 3 de espadas, caballo de copas,rey de copas,6 de oros,7 de copas,5 de espadas.

Muchas Gracias

A
anaiss_5963985
9/2/11 a las 21:55

Hola pumpki
encontraré pareja durante este año?

corte: juicio-mundo

muerte-carro-fuerza-sol-ermitaño-diablo-sacerdotisa-papa-emperador

Muchisimas gracias

A
an0N_553348999z
10/2/11 a las :55
En respuesta a liserey11

Hola pumpkin!!
te dejo aqui una tirada que me hizo una compañera del foro, para cuando puedas mirarla!!

corte: emperatriz + mago

pasado: templanza - emperador
presente: rueda de la fortuna
futuro: diablo - sol (dos mas: luna - papa)

la pregunta es qué siente él por ella?
hasta el diablo sol venía bien, pero la luna y el papa?
muchas gracias!!

Bueno...
Esta tirada me suena jejeje

Ya la comentamos, pero vamos a hacer otra cosa...quiero que me la interpretes tu y yo te la matizo...te parece??

Si quieres aprender, tendre que ponerte deberes no??

Pues adelante y luego te digo la nota que sacaste

liserey11
liserey11
10/2/11 a las 1:01
En respuesta a an0N_553348999z

Bueno...
Esta tirada me suena jejeje

Ya la comentamos, pero vamos a hacer otra cosa...quiero que me la interpretes tu y yo te la matizo...te parece??

Si quieres aprender, tendre que ponerte deberes no??

Pues adelante y luego te digo la nota que sacaste


de acuerdo!!

A
an0N_553348999z
10/2/11 a las 1:01

Pues...
Deberia llegar y pronto guapa. No te han llamado ya?? porque sale llamada que es la templanza en la epoca de acuario, que es la estrella.

Ademas se ve firma de papeles, buenas condiciones que te llenaran bastante y un buen sueldo.

De hecho aparece un hombre y una mujer, parece ser que el sera quien lleva los asuntos de dinero, finanzas y ella la que lleva el trabajo y objetivos.

Tambien, al salir la templenza que es el dia a dia, la reconciliacion con tu vida y las llamadas o comunicacion al lado de una carta como la estrella es un SI. Ademas sale el Sol al lado de la toma de decisiones y los temas de papeles y contratos, que tambien es un SI rotundo.

La estrella tambien son tus objetivos y me indican una persona preparada.

Ya nos contaras por favor!! ojala te salga...

Un besote

liserey11
liserey11
10/2/11 a las 1:02
En respuesta a an0N_553348999z

Bueno...
Esta tirada me suena jejeje

Ya la comentamos, pero vamos a hacer otra cosa...quiero que me la interpretes tu y yo te la matizo...te parece??

Si quieres aprender, tendre que ponerte deberes no??

Pues adelante y luego te digo la nota que sacaste

Lo único
que es para mi y no quiero ver cosas que no son.... pero ahi voy!

A
an0N_553348999z
10/2/11 a las 1:04

De nada guapa

Jajaja si, es todo un lio, por eso he dicho que todo por aqui...yo tambien me confundo y no se ni donde me contestan ya...

Besotes

A
an0N_553348999z
10/2/11 a las 1:16
En respuesta a esohe_8686492

Hola
x si me puedes interpretar..
pregunte como me ira en el amor los prox 6 meses
corte, mago y luna
rueda, mundo, juicio, enamorados, colgado, estrella y emperador
muchas gracias

Pues cielo
Si que te aparece alguien y te vas a llenar de ilusion, pero para que se desarrolle como debe y tu te sientas bien, debes hacerte una limpieza energetica.
Esas dos cartas juntas, el mago con la luna, no me han gustado. No te preocupes porque no es nada serio, pero si dicen que puedes cargar energias negativas en este asunto. Alguna que otra gente no te ha deseado cosas buenas en el pasado y lo llevas colgando.
Asi que toca limpiarte a ti y tu casa.
Por otra parte me dice, que en parte sigues esperando ese amor, y llega, aunque este algo parado este asunto, llega y con fuerza. La propia vida te lo va a poner delante, es el destino quien rige esta pregunta. De hecho, puede ser una persona importante en tu vida, porque puede cambiarte la concepcion que tienes del amor.
Oye, tu utilizas internet para conocer a gente?? sigues esperando a un ex con el que la relacion se ha quedado en stand by??

T
thiane_6479954
10/2/11 a las 1:16


Muchas gracias por ayudarnos...

Mi pregunta és si tendré algo con el chico que estoy conociendo.

Corte: luna-emperatriz

ciclo, emperador, templanza, mundo, loco, maestro, mago


Muchas gracias.

A
an0N_553348999z
10/2/11 a las 1:18

Cielo, solo interpreto...
Chicas, que alguien le tire unas cartitas y yo se las interpreto, venga!! participemos todas con todas....

Pidelo en el foro, seguro que alguien te hace una tirada...pegamela aqui )

A
an0N_553348999z
10/2/11 a las 1:39
En respuesta a an0N_599712899z

Me podrias mirarar por favor
Tendré pareja este año?
Al barajar se volvío el rey de oros

Corte:As de oros, sota de copas
cuatro de bastos, 3 de espadas, caballo de copas,rey de copas,6 de oros,7 de copas,5 de espadas.

Muchas Gracias

Solo arcanos mayores
Pero, si, te aparece pareja...aunque no puedo darte muchos detalles con estas cartas, son secundarias...solo me dicen que hay una ruptura que aun te afecta con la cual habias tenido unas bases buenas, que recibes noticias de un hombre del pasado, el pasado vuelve a ti, vuelve la nostalgia, pero que puedes llevarte una decepcion de la cual saldras victoriosa. A el se le ve dominante y una relacion con desequilibrios, no se porque puede haber tambien historias de dinero.
Aperece otro hombre, con posicion social en su trabajo,paciente y trabajador, y con signo de tierra, capricornio, tauro o virgo.

A
an0N_553348999z
10/2/11 a las 1:48

Guapa,a a ti te he respondido ya??
Vaya lio llevo...lo siento te tengo aqui esperando desde ayer de madrugada y yo contestando a otras personas.

Bueno, te cuento...

corte: enamorados + justicia

Pasado: juicio + diablo
presente: mundo
futuro: muerte+ sol + emperador+ emperatriz

Pues sinceramente, no me sale nada mal...empezaron como muchas parejas empiezan, con quedadas con lo que tu ya sabes. Ahora mismo aunque parezca que la relacion puede faltarle algo, esta bastante completa, es el mundo. Y parece ser que pueden tener una crisis pero se ve en el verano o cuandos o cuando ya vaya entrando el calor que esto se arregla y siguen juntos y bien. Van a tener un periodo, si ya no lo tienen donde veran que estan como haciendo limpieza en sus vidas y en la relacion, son epocas de crisis peros son para mejor...no hay que preocuparse porque esto va bien, veo un cambio de vida o de etapa para ellos, el lo va a llevar peor que ella, le veo que le faltan fuerzas, no saca el caracter que debe tener, como incapaza de liderar, pero ella si que se queda en su sitio.
Ahora veo que andan tomando decisiones respecto a sus sentimientos, estan intentado equilibrar las cosas...pero tranquila, que esto va bien.
No se si tu seras ella o la persona que le gusta el sin ser la novia.
Pero esto es lo que sale...

liserey11
liserey11
10/2/11 a las 1:48

Tus cartas
cómo te irá en lo sentimental?
corte: templanza estrella
tirada: juicio papa diablo emperatriz torre
(tres mas luego de la torre: luna justicia colgado)

A
an0N_553348999z
10/2/11 a las 2:26
En respuesta a anaiss_5963985

Hola pumpki
encontraré pareja durante este año?

corte: juicio-mundo

muerte-carro-fuerza-sol-ermitaño-diablo-sacerdotisa-papa-emperador

Muchisimas gracias

Y tanto que si!!
Woaw, vaya cartas te salen para despues del verano guapa, buuuf...flipo.

Pues sale que si, ademas una persona que te va a llenar bastante. Eso si, aparece un cambio en tu vida relacionado a un viaje o movimiento entre julio y septiembre. Empezara con mucha atracción pero despues se creará la pareja.

Aparece una persona por el camino, alguien con quien puedes sentir mucho entendimiento y complicidad, lo unico es que a el le costara mucho expresar lo que siente y lo veras muy callado y reflexivo por momentos.Primero amistad y luego sexo, porque parece que ireis conociendoos poco a poco, sera algo lento y como te digo aparece un cambio o un viaje por en medio. Pero al final del todo aparece la relacion.

Ojala sea asi!!

Un besazo guapa


A
an0N_553348999z
10/2/11 a las 2:32

Es que estais bastante bien...
Y no hay que preocuparse de nada...muchas parejas les gustaria tener la carta de mundo como presente, buuuf...es la mejor carta que le puede salir a una relacion, es la carta de las almas gemelas...con eso te lo digo todo.
Y si, aparece la epoca de cambio...pero tranquila, que va a ir bien, seguis juntos y bien, aunque ahora haya esos altibajos.

Suerte y adelante!!

A
an0N_553348999z
10/2/11 a las 3:15
En respuesta a liserey11

Tus cartas
cómo te irá en lo sentimental?
corte: templanza estrella
tirada: juicio papa diablo emperatriz torre
(tres mas luego de la torre: luna justicia colgado)

Liserey, estas segura que ha salido esto??
Bueno, si que te sale esa persona, pero sera una historia con final. Se ven encuentros con relaciones intimas, hay ilusiones, hay entendimiento pero llegara un momento que empezaran a surgir dudas, no estaran las cosas claras, se perdera el equilibrio y se quedara la relacion como en stan by. Veo que por mucho que le preguntes que le ocurre y que pasa, te quedaras con las dudas.

Pero bueno, no pensemos en negativo, si que conoceras a alguien, tendreis repetidos encuentros, y la verdad es que lo necesitas, necesitas alguien que te devuelva la ilusion para reconciliarte contigo mismo, necesitas un renacimiento, volver a sentir lo bello en la vida y la serenidad. Ademas eres una mujer muy soñadora, romantica y tierna.

Eso si, cuidado porque este hombre puede ser una de estas dos cosas, lo sabras cuando aparezca. Bastante mas mayor que tu o tener una relacion aun colgando a sus espaldas, no tiene porque tener pareja en ese momento, pero en cierta manera aun puede influenciarle, ok??

Lo siento por estas cartas niña, un besote grande

A
an0N_553348999z
10/2/11 a las 3:19

Cielo...
Si no te importa, vuelve a preguntarlo solo con arcanos mayores, porque sale todo muy revuelto...

Aunque te aperezca alguien y vengas de una ruptura, lo que sale despues no me acaba de gustar o cuadrar, asi que vuelvelo a hacer solo con mayores, ok??

Espero tus cartas.

A
an0N_553348999z
10/2/11 a las 3:22
En respuesta a thiane_6479954


Muchas gracias por ayudarnos...

Mi pregunta és si tendré algo con el chico que estoy conociendo.

Corte: luna-emperatriz

ciclo, emperador, templanza, mundo, loco, maestro, mago


Muchas gracias.

Aclarame una duda...
Por favor, aclarame una duda para poder interpretarte las cartas...

Deduzco que la carta el ciclo, es la rueda de la fortuna, verdad?

Pero que carta es el maestro?? el papa??

liserey11
liserey11
10/2/11 a las 3:33
En respuesta a an0N_553348999z

Liserey, estas segura que ha salido esto??
Bueno, si que te sale esa persona, pero sera una historia con final. Se ven encuentros con relaciones intimas, hay ilusiones, hay entendimiento pero llegara un momento que empezaran a surgir dudas, no estaran las cosas claras, se perdera el equilibrio y se quedara la relacion como en stan by. Veo que por mucho que le preguntes que le ocurre y que pasa, te quedaras con las dudas.

Pero bueno, no pensemos en negativo, si que conoceras a alguien, tendreis repetidos encuentros, y la verdad es que lo necesitas, necesitas alguien que te devuelva la ilusion para reconciliarte contigo mismo, necesitas un renacimiento, volver a sentir lo bello en la vida y la serenidad. Ademas eres una mujer muy soñadora, romantica y tierna.

Eso si, cuidado porque este hombre puede ser una de estas dos cosas, lo sabras cuando aparezca. Bastante mas mayor que tu o tener una relacion aun colgando a sus espaldas, no tiene porque tener pareja en ese momento, pero en cierta manera aun puede influenciarle, ok??

Lo siento por estas cartas niña, un besote grande

Si
pero quise ver como seguía despues de la torre y creo que fue peor. lo siento.

A
an0N_553348999z
10/2/11 a las 3:35

Pues...
No me acaban de convencer las cartas que salen...y me da mucha lastima porque se nota que lo estas pasando mal y hay dolor. El no esta para nada centrado y tu tienes una paciencia increible. Salen movimientos, si, pero es que hay tambien mucho aislamiento, falta de comunicacion, distanciamentos para al tiempo volver, epocas de alejamientos y ademas, parece ser que no se expresa lo que sentis.Se callan muchas cosas, ademas, muchas veces tienes que ser tu la que saque la fuerza y ponga las cosas en su sitio. Pero el parece como que no reaccionara.
Hasta que no expreseis las cosas, no se puede hacer mucho.
La solucion es la comunicacion, la sinceridad y dejar de racionalizar los sentimientos.
Si que se ve una reconciliacion, pero el problema es que a la que todo parece que vuelve a su sitio, hay otra cosa que vuelve a estar mal, una de cal y otra de arena. Pero bueno, si que veo acercamientos, pero poco a poco y con paciencia. Para la epoca de abril-mayo deberian estar las cosas con mas movimiento, ya mas claras.

Una pregunta, solo por curiosidad, el esta ahora con alguien que debe viajar para verle??
Cuentame ....

Un besote

A
an0N_553348999z
10/2/11 a las 4:00

Pues...
pregunte si se van a separar definitivament este año antes del verano: corte: emperador + muerte
tirada:loco+estrella+juicio+sol

Mira, si que toma la decision en verano o en la epoca que entra el calor, pero no es una ruptura como tal, sino debe haber una transicion para que se corte de todo. Ademas lo veras, debe romper con muchas cosas para separarse completamente de ella, incluso con personas, ambientes, lugares, habitos, etc. Eso es el emperador y la muerte. La transicion que debe hacer para romper completamente el pasado.

bueno y preguntare por mi y èl a ver q pasara este año entre nosotros..
corte:muerte+sol
tirada:loco+sacerdotisa+emperador+col gado+justicia+enamorados.

Sale lo mismo, pero en este caso vuestra relacion es el sol y la muerte esa la transicion que se debe vivir para ser pareja. Son muchas cosas que solucionar antes que esteis completamente juntos.
De hecho aqui sale como el deja la decision parada durante un tiempo debido a la relacion con la otra chica pero al final toma un decision en sus sentimientos.
Y en este caso, sale primero la muerte, es decir, su transformacion y luego el sol, es decir, ya sale a la luz.
Pero primero debe pasar por eso.

Eso es lo que sale guapa...

J
jianli_8321619
10/2/11 a las 5:49

Te pongo mi tirada para cuando tengas un tiempito!
Me gusta mucho como interpretas eres muy extensa, vale la pena esperarte! Pregunta como le ira en el juicio?? Corte: rueda+luna. Tirada: ermitaño+carro+papa+templanza+ juicio. Todas están al derecho. Muchísimas gracias!!

E
esohe_8686492
10/2/11 a las 9:21
En respuesta a an0N_553348999z

Pues cielo
Si que te aparece alguien y te vas a llenar de ilusion, pero para que se desarrolle como debe y tu te sientas bien, debes hacerte una limpieza energetica.
Esas dos cartas juntas, el mago con la luna, no me han gustado. No te preocupes porque no es nada serio, pero si dicen que puedes cargar energias negativas en este asunto. Alguna que otra gente no te ha deseado cosas buenas en el pasado y lo llevas colgando.
Asi que toca limpiarte a ti y tu casa.
Por otra parte me dice, que en parte sigues esperando ese amor, y llega, aunque este algo parado este asunto, llega y con fuerza. La propia vida te lo va a poner delante, es el destino quien rige esta pregunta. De hecho, puede ser una persona importante en tu vida, porque puede cambiarte la concepcion que tienes del amor.
Oye, tu utilizas internet para conocer a gente?? sigues esperando a un ex con el que la relacion se ha quedado en stand by??

Muchas gracias
por tu respuesta..muy completa...en cto a tus 2 preguntas..te digo que si a las 2...lo dices por algo? jjej
y en cto a la limpieza energetica, me podrias decir como hacerla? muchas gracias por todo

A
anaiss_5963985
10/2/11 a las 11:00
En respuesta a an0N_553348999z

Y tanto que si!!
Woaw, vaya cartas te salen para despues del verano guapa, buuuf...flipo.

Pues sale que si, ademas una persona que te va a llenar bastante. Eso si, aparece un cambio en tu vida relacionado a un viaje o movimiento entre julio y septiembre. Empezara con mucha atracción pero despues se creará la pareja.

Aparece una persona por el camino, alguien con quien puedes sentir mucho entendimiento y complicidad, lo unico es que a el le costara mucho expresar lo que siente y lo veras muy callado y reflexivo por momentos.Primero amistad y luego sexo, porque parece que ireis conociendoos poco a poco, sera algo lento y como te digo aparece un cambio o un viaje por en medio. Pero al final del todo aparece la relacion.

Ojala sea asi!!

Un besazo guapa


Gracias !!
Gracias, por dedicarnos tanto tiempo, la verdad es que es un trabajazo.

Me ha dado un subidon con tu interpretacion... espero que así sea.
Un besazo

A
an0N_861294199z
10/2/11 a las 11:12

Holahola, quiero participar, jejej

Buen dia,como estas?!!

Mi pregunta era sobre los sentimientos e intenciones de mi ex(reciente separación, incomunicados actualmente) Hacia mi y hacia la posibilidad de retomar la relación????

Corte: El diablo y La emperatriz
Tirada: El Sumo, La luna, El mago, La justicia, La templanza, El sol

gracias guapa, cuando puedas..

A
an0N_553348999z
10/2/11 a las 16:07
En respuesta a esohe_8686492

Muchas gracias
por tu respuesta..muy completa...en cto a tus 2 preguntas..te digo que si a las 2...lo dices por algo? jjej
y en cto a la limpieza energetica, me podrias decir como hacerla? muchas gracias por todo

Pues...
Porque aparece que estas esperando esa comunicacion que no llega, esta parada. Y por ahor va a seguir un tiempito asi. Tambien aparece que puedes conocer a alguien por ese medio,internet. No aparece claro si esa persona es la que sea en el futuro, de hecho, sale que las comunicaciones vendran e iran, pero que te sale alguien que te vuelve a emocionar, y tanto que sale!!
Las cosas empiezan a moverse mas en primavera, en junio puede haber un paron pero tranquila que para agosto la cosa esta en marcha de nuevo en el terreno sentimental. De hecho, las cosas pueden adelantarse como dice la rueda, pero tranqui se sientes ese paron, porque pasara...
Respecto a tu ex, no te fies mucho, oculta cosas pero sabe como manejar muy bien la informacion, no me da mucha credibilidad. Es que es un artista para conquistar.

La limpieza, intenta bañarte al menos una vez por semana con sal gorda y vinagre blanco, como si estuvieras exfoliandote el cuerpo y luego te lo quitas con agua.

Limpia tu habitacion con agua y lejia, o agua y amoniaco, el suelo digo y pon un incienso depues con las ventanas cerradas, di siempre cuando estes limpiando que se vaya el mal de esa habitacion, todo tipo de mal que te hayan podido desear. Y una vez que se haya terminado el incienso y este limpio el suelo, abre la ventana y di que se vaya por la ventana y que no vuelva. Cierra la puerta de tu habitacion cuando limpies y pongas el incienso, siempre cerrada incluso cuando abras la ventana.

Y recuerda, pasar el suelo tambien en la puerta de tu habitacion, no dentro, sino fuera, abrela un momento y di que el mal se vaya.

Otra cosa, pon velas blancas, solo blancas, eh?? y enciendelas con cerillas a tu angel de la guarda para que te desbloquee y te abra los caminos en el amor, ponle flores, cositas bellas alrededor de la vela que te encanten y te transmitan amor, dulzura...cosas bonitas. Hablale mucho, dile lo que necesitas, lo que anhelas, dile que te limpie de todo mal y que te proteja. Hablable sinceramente porque entre los dos podreis hacer grandes cosas. Y reza al Padre para que os ayude a tu angel, dando su luz, misericordia y sanacion.

Asi, poquito a poco, iran las cosas mejorando. Hazte la limpierza cuando quieras, limpia tu casa de vez en cuando, y hablale a tu angel, el esta ahi desde que naciste a tu lado para ayudarte en lo que necesites, la vela es para darle mas fuerza y luz para que el te la de a ti.

Ok??

Un besote y animo cielo.


E
esohe_8686492
11/2/11 a las 10:03
En respuesta a an0N_553348999z

Pues...
Porque aparece que estas esperando esa comunicacion que no llega, esta parada. Y por ahor va a seguir un tiempito asi. Tambien aparece que puedes conocer a alguien por ese medio,internet. No aparece claro si esa persona es la que sea en el futuro, de hecho, sale que las comunicaciones vendran e iran, pero que te sale alguien que te vuelve a emocionar, y tanto que sale!!
Las cosas empiezan a moverse mas en primavera, en junio puede haber un paron pero tranquila que para agosto la cosa esta en marcha de nuevo en el terreno sentimental. De hecho, las cosas pueden adelantarse como dice la rueda, pero tranqui se sientes ese paron, porque pasara...
Respecto a tu ex, no te fies mucho, oculta cosas pero sabe como manejar muy bien la informacion, no me da mucha credibilidad. Es que es un artista para conquistar.

La limpieza, intenta bañarte al menos una vez por semana con sal gorda y vinagre blanco, como si estuvieras exfoliandote el cuerpo y luego te lo quitas con agua.

Limpia tu habitacion con agua y lejia, o agua y amoniaco, el suelo digo y pon un incienso depues con las ventanas cerradas, di siempre cuando estes limpiando que se vaya el mal de esa habitacion, todo tipo de mal que te hayan podido desear. Y una vez que se haya terminado el incienso y este limpio el suelo, abre la ventana y di que se vaya por la ventana y que no vuelva. Cierra la puerta de tu habitacion cuando limpies y pongas el incienso, siempre cerrada incluso cuando abras la ventana.

Y recuerda, pasar el suelo tambien en la puerta de tu habitacion, no dentro, sino fuera, abrela un momento y di que el mal se vaya.

Otra cosa, pon velas blancas, solo blancas, eh?? y enciendelas con cerillas a tu angel de la guarda para que te desbloquee y te abra los caminos en el amor, ponle flores, cositas bellas alrededor de la vela que te encanten y te transmitan amor, dulzura...cosas bonitas. Hablale mucho, dile lo que necesitas, lo que anhelas, dile que te limpie de todo mal y que te proteja. Hablable sinceramente porque entre los dos podreis hacer grandes cosas. Y reza al Padre para que os ayude a tu angel, dando su luz, misericordia y sanacion.

Asi, poquito a poco, iran las cosas mejorando. Hazte la limpierza cuando quieras, limpia tu casa de vez en cuando, y hablale a tu angel, el esta ahi desde que naciste a tu lado para ayudarte en lo que necesites, la vela es para darle mas fuerza y luz para que el te la de a ti.

Ok??

Un besote y animo cielo.


Gracias
que amable eres! ...y ademas me pareces bastante acertada....empezare a hacer la limpieza ...asi que ya te contare...muchas gracias..eres muy maja!!

A
an0N_562079699z
11/2/11 a las 15:57

Gracias por la ayuda
Hola, estoy aprendiendo y tambien me gustaria tu opinion sobre el caso de esta sra, gracias.

pregunte si el siente amor por ella.
corte: enamorados, papa.
tirada :colgado, estrella, fuerza, carro, ermitano, sol.
Me di cuenta que faltaba una carta y tome una al azhar y volvio a salir SOL.

Pregunte si el volvera a buscarla.

Papa, torre
diablo, estrella, juicio, sol, mago, luna, enamorados.

Gracias

A
an0N_651255899z
11/2/11 a las 17:24

Gracias, por tu amabilidad,
Mi pregunta es:
Ves si tengo futuro con un compañero que me gusta?

Corte: La sacerdotisa , el sumo sacerdote

el sol, el mundo, el diablo, el colgado, el mago, los enamorados, la justicia.

Muchas Gracias

T
tania_8631119
13/2/11 a las 13:43

Por si tienes un huequecito...
Hola guapa
no se si sigues respondiendo, pero por si acaso, te dejo mi tirada por si puedes ayudarme.

Por que me ha llamado??
corte: rueda-carro

mago-emperador-muerte-enamorados-estrella

Gracias!

A
an0N_553348999z
13/2/11 a las 19:41

Hola guapasi que
Veo una vuelta a la comunicacion y una reconciliacion aunque no aparece si con vuelta a la relacion o como amigos...la relacion esta como dices mal, han habido muchas dudas respecto a la capacidad de llevar la relacion hacia adelante, muchas decisiones que no estaban claras, incluso malentendidos. Por otra parte me indican las cartas que a ti en este tema te acompaña el diablo, no se si habran personas que esten aconsejando mal, influyendo o es que han habido muchas peleas, pero dicen que no se estan focalizando los sentimientos y reacciones de manera adecuada, sino llevandose por sentimientos y actuaciones que no hacen bien a la relacion, Te aconsejan que te controles y pienses bien las cosas. Te sientes atada a una situacion desdichada, y realmente ahora poco puedes hacer porque se ve impotencia por tu parte. Hay que intentar manejar mejor las cosas y hacer un balance cada uno de los dos sobre lo que ha ocurrido. Hay cosas que no estan claras, mucho nerviosismo...pero parece ser que cada uno va intentar sacar todas sus herramientas internas para tomar decisiones acertadas y hay una reconciliacion con entendimiento y claridad...esto que ahora os hunde en dudas se aclarara y hara que volvais a la normalidad. Eso si, marca mucho la amistad, ojala sea el sol la vuelta a la relacion...lo que esta clarisismo es que la templanza son llamadas y reconciliacion y esa luna que sale con la relacion que es Papa, se aclara con el sol del final de la tirada...volveis a entenderos de manera sincera.

Un besote guapa y suerte, ya me cuentas que tal...

A
an0N_553348999z
13/2/11 a las 19:54

Veamos...
Corte: luna-emperatriz

Juicio, emperador, templanza, mundo, loco, papa, mago

Eres un mar de dudas chiquilla!! jejeje se ven encuentros y llamadas con esta persona y poco a poco se va a hacer una relacion mas solida y podeis llegaros a conocer bastante, el tiene muchos atributos que como hombre te gustan y te llena, y el ve lo mismo en ti...Debes dejar esa incertidumbre para poder centrarte mas en conocerle y saber realmente como es. Estas nerviosa con este tema y eso es lo que hace que puedas confundirte con el y generarte dudas. Rejate...el esta interesado en seguir conociendote y se ve que sus intenciones hacia ti son buenas. Se le ve una persona que tiene muchas habilidades y sabe como conquistar, asi que dejate llevar...
Sale que para que podais tener una relacion os teneis que dar espacio, libertad, no se porque pero pareciera que el tuviera que moverse por trabajo o estudios, o fuera extranjero...no se muy bien porque marca la carta del loco con el mundo que es lo internacional o movimientos entre lugares.

Eso si, hasta que la situacion empiece a hacerse mas solida y comenceis algo mas serio, veo momentos donde el puede desaparecer unos dias y volver, como si tuvieras la sensacion que la relacion esta un poco en el aire, y cuandos e hace un avance se dan dos pasos para atras. Pero poco a poco si hay basante posibilidades de que vayas cuajando la relacion. No se aun pareja como tal pero si que hay una continuidad en esto y que va a crecer.

Asi que tranquila, porque las cartas son positivas.

Un besote

A
an0N_553348999z
13/2/11 a las 19:57
En respuesta a an0N_553348999z

Veamos...
Corte: luna-emperatriz

Juicio, emperador, templanza, mundo, loco, papa, mago

Eres un mar de dudas chiquilla!! jejeje se ven encuentros y llamadas con esta persona y poco a poco se va a hacer una relacion mas solida y podeis llegaros a conocer bastante, el tiene muchos atributos que como hombre te gustan y te llena, y el ve lo mismo en ti...Debes dejar esa incertidumbre para poder centrarte mas en conocerle y saber realmente como es. Estas nerviosa con este tema y eso es lo que hace que puedas confundirte con el y generarte dudas. Rejate...el esta interesado en seguir conociendote y se ve que sus intenciones hacia ti son buenas. Se le ve una persona que tiene muchas habilidades y sabe como conquistar, asi que dejate llevar...
Sale que para que podais tener una relacion os teneis que dar espacio, libertad, no se porque pero pareciera que el tuviera que moverse por trabajo o estudios, o fuera extranjero...no se muy bien porque marca la carta del loco con el mundo que es lo internacional o movimientos entre lugares.

Eso si, hasta que la situacion empiece a hacerse mas solida y comenceis algo mas serio, veo momentos donde el puede desaparecer unos dias y volver, como si tuvieras la sensacion que la relacion esta un poco en el aire, y cuandos e hace un avance se dan dos pasos para atras. Pero poco a poco si hay basante posibilidades de que vayas cuajando la relacion. No se aun pareja como tal pero si que hay una continuidad en esto y que va a crecer.

Asi que tranquila, porque las cartas son positivas.

Un besote

Una aclaracion...
Esto que te dije "no se porque pero pareciera que el tuviera que moverse por trabajo o estudios, o fuera extranjero...no se muy bien porque marca la carta del loco con el mundo que es lo internacional o movimientos entre lugares." tambien puede significar que os conoceis por internet o es vuestro medio principal de contanto y no las llamadas...es que me quede pensandolo. Pero si es asi, esto va a ir hacia delante igualmente... por ahora no se ve aun pareja pero si que continua y puede surgir.

Ya me explicas que opcion es.

R
rus_8447064
13/2/11 a las 20:02

Hola
gracias x si puedes mi pregunta k va a pasar entre estas ds personas,,corte,,loco y sol..tirada..emperatriz enamorados pape rueda templanza fuerza y conclusion emperador y loco..el es piscis y ella se llama sandra y yo xica tauro,,,,,gracias

A
an0N_553348999z
13/2/11 a las 20:07
En respuesta a jianli_8321619

Te pongo mi tirada para cuando tengas un tiempito!
Me gusta mucho como interpretas eres muy extensa, vale la pena esperarte! Pregunta como le ira en el juicio?? Corte: rueda+luna. Tirada: ermitaño+carro+papa+templanza+ juicio. Todas están al derecho. Muchísimas gracias!!

Pues...
La rueda con la luna son influencias negativas en el trascurso del proceso. Han habido cosas que no estan claras en este tema ademas se ha ocultado informacion, peligro de engaños. Veo que esto avanza pero que se han generando malentendidos y confusiones. Como que en vez de aclararse todo, genera mas dudas
Se ve que este tema ha ido lento, bastante...que se han tenido que realizar muchas gestiones y movimientos donde se utilizan medios de transporte para poder aclarar el tema. El papa significa abogados o personas entendidas, asi que imagino que son visitas de abogados o la persona que tiene el juicio se ha informado muy bien sobre el asunto. Se ve una reconciliacion de las partes y llegar a una acuerdo despues de tiempo de buscar soluciones e investigando, pero el juicio como tal, no aparece el resultado, pero si que se celebra porque termina la tirada justo con la carta del juicio...deberias haber tirado una mas para saber la resolucion.
Si que se llega a un acuerdo, eso sale, pero no sale cual es la resolucion del juicio...

Puedes mirar cuales son las cartas que siguen al juicio??

Y
yamna_9076698
13/2/11 a las 20:11

Hola
Mi pregunta es si tendré pareja pronto????
corte: papa mas sol
tirada: juicio, fuerza, templanza, diablo, muerte y torre.
gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir