Foro / Astrología y Tarot

No privados por favor

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 12:03
A
an0N_553348999z
15/2/11 a las :02
En respuesta a liwen_7856480

Hola pump
A ver que me dices a ésto
¿Le daré oportunidad de hablar algún día?
corte sol diablo
tirada luna colgado papisa mago juicio mundo.
gracias y un besito.

Si
Aunque ahora este la cosa tan confusa, tan oscura y haya tantas dudas, desconfianzas e incertidumbre, este la cosa colgada, parada o distanciada y se esten racionalizando lo que se siente para ver como manejar la situacion de la manera mas correcta, aqui sale un reencuentro, una conversacion despues de esta etapa de paron y sale el mundo, una recompensa por lo que se ha estado trabajando durante todo este tiempo. Es un SI a la pregunta.

Ademas aqui sale el sol y el diablo, una gran atraccion.

Ahora no se ve que se hable, pero mas adelante SI.

Un besote

Ver también

A
an0N_856768599z
15/2/11 a las 4:38

Hola
mi pregunta es si este chico me quiere y tendremos pronto una relacion

corte enamorados ermitaño
tirada diablo emperatriz luna sumo sacerdote estrella

besote!

L
liwen_7856480
15/2/11 a las 9:09
En respuesta a an0N_553348999z

Si
Aunque ahora este la cosa tan confusa, tan oscura y haya tantas dudas, desconfianzas e incertidumbre, este la cosa colgada, parada o distanciada y se esten racionalizando lo que se siente para ver como manejar la situacion de la manera mas correcta, aqui sale un reencuentro, una conversacion despues de esta etapa de paron y sale el mundo, una recompensa por lo que se ha estado trabajando durante todo este tiempo. Es un SI a la pregunta.

Ademas aqui sale el sol y el diablo, una gran atraccion.

Ahora no se ve que se hable, pero mas adelante SI.

Un besote

Muchas gracias
Gracias por tu ayuda desinterada.

Besazos

L
liwen_7856480
15/2/11 a las 12:46

Buen día pumpk
A ver... ¿le ha fastidiado que no haya querido volver a hablar con él?
corte fuerza papa
tirada colgado papisa sol estrella rueda mundo

¿lo intentará?
corte justicia enamorados
tirado templanza muerte diablo emperatriz ermitaño luna

Muchas gracias.
Besotes

A
azhara_5622598
15/2/11 a las 14:34

Me miras??
estoy preocupada porque no me surge trabajo....aun espero una llamada para una entrevista, por eso he preguntado ¿cuando voy a tener trabajo?
corte justicia fuerza
tirada muerte emperador loco sol y ermitaño

y para una amiga que me lo ha pedido, qué va a psar entre ella y un chico, ahora son amigos pero con tonteos por internet
corte emperador justicia
tirada diablo loco ermitaño sol muerte (una más para ver el cambio) luna

gracias!

A
an0N_553348999z
15/2/11 a las 20:19
En respuesta a megara_6952030

Hola...
ayudame porfa necesito saber si mi relación va ha continuar o no

corte : estrella - fuerza
mago-emperatriz-muerte-mundo-juicio


tambien pregunte que siente el por mi

corte : justicia - emperatriz
fuerza-sol-carro-sumo sacerdote-ermitaño

espero me ayudes... un beso

Si
Pero combinando ambas tiradas te diria que el va a seguir asi como aislado como sigue un tiempo, hay un proceso de cambio en tu relacion, no una ruptura como tal . La relacion sigue pero debeis pasar por ello. Hay que cambiar cosas en la relacion, eliminar conducts, pensamientos, incluso personas o ambientes que ya hicieron su funcion en la relacion pero ahora no sirven. Se consigue con exito pero posiblemnte el va a estar un tiempo como sin comunicar, pensativo y a veces desaprecido. Es un proceso lento pero necesario, dara mas claridad a la relacion. Aconsejan que se lleve la relacion aunque cueste con destreza, te veo a ti intentando tomar decisiones y sacando todas tu armas para llevar esta situacion. No se si alguno de los dos va a hacer un cambio de vida ahora mismo, sale muy marcado eso, pero sea o no, al final si que hay una solucion favorable.
Se aconseja reanimar las ilusiones y el romanticismo en la pareja, intentar sacar como sea aquello que os unio, el entendimiento y la compatibilidad para que esto siga adelante, parece como si en ocasiones lo olvidarais.

Un besote guapa

E
esohe_8686492
15/2/11 a las 20:23

Hola
pregunte..para cuando( mes) mas o menos tendre pareja estable?
corte luna estrella
juicio, emperador, colgado, sumo , sol y estrella
muchas gracias

A
an0N_553348999z
15/2/11 a las 20:26

Pues...
Veo mas una amistad con derechos que estabilidad como tal. Si que hay ilusiones entre ambos, pero ese loco denota no querer ataduras por ahora y la torre con la templanza, dice que esa actitud lleva a que la amistad o la armonia pueda romperse. Advierte que se debe llevar como una amistad mas que como una relacion si no se quiere una separacion. Veo que ella puede ser mayor que el o tener pareja, sino es asi, es su actitud respecto a el, esta mas observadora que activa en la relacion, reprimiendose muchos sentimientos y racionalizandolos. Se ve mucha atraccion, incluso si no los ha habido, relaciones intimas, pero aparece en esas cartas amor todavia, pero gustar, se gustan, hay buen entendimiento y ganas de verse, aunque la relacion parezca que a veces da un paso y dos para atras, y parece que vaya a s aire, va y viene inesperadamente. Es mas para experimentar y vivirla con el carpe diem que para tomarla en serio para una estabilidad.

Un besote

A
an0N_553348999z
15/2/11 a las 20:28
En respuesta a an0N_553348999z

Pues...
Veo mas una amistad con derechos que estabilidad como tal. Si que hay ilusiones entre ambos, pero ese loco denota no querer ataduras por ahora y la torre con la templanza, dice que esa actitud lleva a que la amistad o la armonia pueda romperse. Advierte que se debe llevar como una amistad mas que como una relacion si no se quiere una separacion. Veo que ella puede ser mayor que el o tener pareja, sino es asi, es su actitud respecto a el, esta mas observadora que activa en la relacion, reprimiendose muchos sentimientos y racionalizandolos. Se ve mucha atraccion, incluso si no los ha habido, relaciones intimas, pero aparece en esas cartas amor todavia, pero gustar, se gustan, hay buen entendimiento y ganas de verse, aunque la relacion parezca que a veces da un paso y dos para atras, y parece que vaya a s aire, va y viene inesperadamente. Es mas para experimentar y vivirla con el carpe diem que para tomarla en serio para una estabilidad.

Un besote

Me deje una palabra...
decia que no aparecen cartas de amor todavia. Y otra cosa, se ve que primero empieza como una ilusion, luego como por encuentros y finalmente puede haber temita...eso si, ella se lo va a pensar mucho...

G
gulnaz_688180
15/2/11 a las 20:30

Ola corason
PREGUNTE SI LO VERE ESTA SEMANA??

EMPERADOR-MUERTE
SACERDOTISA-COLGADO-CARRO-TORRE-MUNDO-ENAMORADOS-ESTRELLA-ERMITAÑO

A
an0N_553348999z
15/2/11 a las 20:31
En respuesta a an0N_856768599z

Hola
mi pregunta es si este chico me quiere y tendremos pronto una relacion

corte enamorados ermitaño
tirada diablo emperatriz luna sumo sacerdote estrella

besote!

Veamos...
A el le gustas pero hay mucha confusion en estas cartas y tambien miedos por tu parte. El es bastante mas mayor o tiene pareja?? dimelo para poder interpretarlo bien.

A
an0N_553348999z
15/2/11 a las 20:42
En respuesta a liwen_7856480

Buen día pumpk
A ver... ¿le ha fastidiado que no haya querido volver a hablar con él?
corte fuerza papa
tirada colgado papisa sol estrella rueda mundo

¿lo intentará?
corte justicia enamorados
tirado templanza muerte diablo emperatriz ermitaño luna

Muchas gracias.
Besotes

Veamos...
¿lo intentará?
corte justicia enamorados
tirado templanza muerte diablo emperatriz ermitaño luna

Por ahora se ve dificil, se ve la llamada e intentos de reconciliacion o volver a retomar contacto, eso es la templanza, pero la muerte con el diablo es una negacion por parte de la emperatriz que es la consultante, es decir, tu...y su actitud es la del ermitaño, quedarse en silencio sin comunicar, apartarse, por la luna, que son sus confusiones, dudas y no saber que pasa. Cosas ocultas.

Es decir, que por ahora no, porque entre vosotros salen malentendidos, negatividades e influencias que no se porque, no son buenas..cuando la solucion lo de la carta de la templanza, que es volver a la armonia y a la comunicacion.

Si te fijas vosotros salis con el diablo y la luna, las dos cartas de negatividades y cosas ocultas. Y la transformacion de la situacion que es la muerte, sale con el angel, que es el bien, la templanza...esto se puede solucionar, pero mira de donde viene tanta negatividad. No se si tendras reconres pero parece ser que el anda confundido.

El corte dice que hay que tomar decisiones respecto a los sentimientos o la relacion, pero tambien indica que si se hacen bien, traen la tranquilidad y el equilibrio.

¿le ha fastidiado que no haya querido volver a hablar con él?
corte fuerza papa
tirada colgado papisa sol estrella rueda mundo

No lo has fastidiado,esto se arregla. Aunque ahora haya un paron, veo que el no se cuando, volvera a intentar hacer esfuerzos, pero debes estar mas abierta. Salen cartas buenisimas, el sol que es el entendimiento, la estrella que es la vuelta de las ilusiones y la union, la rueda que es el movimiento y repetidiciones de la vida positivos y el mundo que es la recompensa de todo por lo que se ha luchado.
La rueda con el mundo es vuelta de la comunicacion y de la pareja o relacion.

Asi que tu veras guapa, no se porque no le has contestado, pero si que es verdad que hay influencias no muy gratas por ahi.

Un besote

R
rus_8447064
15/2/11 a las 20:47

Perdona
ya se k te hice una consulta sobre esta pareja pero lo k salio fue sobre el y yo..ahora espero k me puedan contestar sobre ellos ,,k k va a pasar entre ellos ds,,el chico piscis y ella se llama sandra,,bueno y yo xica tauro,,,te lo agradeceria....corte....rueda y loco,,,,tirada,,,papisa hermitaño pape emperatriz luna muerte y como salio esta puse carro,,,conclusion,,,,fuerza y juicio,,,,graciasssss

A
an0N_553348999z
15/2/11 a las 20:56
En respuesta a azhara_5622598

Me miras??
estoy preocupada porque no me surge trabajo....aun espero una llamada para una entrevista, por eso he preguntado ¿cuando voy a tener trabajo?
corte justicia fuerza
tirada muerte emperador loco sol y ermitaño

y para una amiga que me lo ha pedido, qué va a psar entre ella y un chico, ahora son amigos pero con tonteos por internet
corte emperador justicia
tirada diablo loco ermitaño sol muerte (una más para ver el cambio) luna

gracias!

Bueno...
¿cuando voy a tener trabajo?
corte justicia fuerza
tirada muerte emperador loco sol y ermitaño

Pues el trabajo parece que va a tarde un poquito, si quieres algo estable. Se consigue, pero vas a tener que seguir luchandotelo y buscando ofertas. Sale un cambio de situacion y una oferta que puede no parecer muy seria que la ofrece un hombre que viaja o es de fuera de donde tu eres, pero esta se queda como en espera...la oferta es buena, no se si sera la que estas esperando, pero parece que tarda mas de la cuenta. No se que decirte sobre la que cuentas, porque aunque salgan papeles o firmas que es la justicia, esa fuerza ahi, hace que cueste que se consiga.
Aun asi, puede que entres en un periodo de prueba y luego te hagan estable, pero si sale un trabajo es apartir del cambio de estacion hacia el verano, no es inmediato.

corte emperador justicia
tirada diablo loco ermitaño sol muerte (una más para ver el cambio) luna

Pues veo que ella a apostado por el, pero esto se queda por ahora como esta, en un tonteo...parece que se gustaron rapidamente y que la comunicacion va y viene, a veces se queda colgada durante dias, pero vuelve a aparecer...se entienden bien, pero esa muerte con la luna, es que si ella quiere algo mas con el, no parece que surja, Van a ver problemillas en un futuro y se va a quedar en lo que estan teniendo. No veo futuro por ahora, al menos eso es lo que enseñan las cartas.

Un besote guapa y ojala viera mejores noticias.

A
an0N_553348999z
15/2/11 a las 21:10

Si
Te viene una persona ademas una persona muy completa, pero hay algo que no me cuadra...veo el trabajo o estudios y un viaje, y en ese viaje una mujer que puede ser una jefa o alguien mayor que tu? puede ser??

A
an0N_553348999z
15/2/11 a las 21:14
En respuesta a esohe_8686492

Hola
pregunte..para cuando( mes) mas o menos tendre pareja estable?
corte luna estrella
juicio, emperador, colgado, sumo , sol y estrella
muchas gracias

La tendras...
Pero primero viene una persona con la que la cosa se quedara parada, habra un distanciamento y luego ya tu relacion, ademas alguien bueno para ti, muchas ilusiones, entendimiento, actividades juntos y romanticismo, una union con estrella.
Respecto a lo del mes, no se a que te refieres, pero se ve mas en verano o epoca cuando entre el calor, no es ya...
Ahora mismo apereces con muchas esperanzas pero cuidado porque pueden ser quimeras, es decir, irreales en este tema.

Un besote

A
an0N_553348999z
15/2/11 a las 21:17
En respuesta a an0N_553348999z

La tendras...
Pero primero viene una persona con la que la cosa se quedara parada, habra un distanciamento y luego ya tu relacion, ademas alguien bueno para ti, muchas ilusiones, entendimiento, actividades juntos y romanticismo, una union con estrella.
Respecto a lo del mes, no se a que te refieres, pero se ve mas en verano o epoca cuando entre el calor, no es ya...
Ahora mismo apereces con muchas esperanzas pero cuidado porque pueden ser quimeras, es decir, irreales en este tema.

Un besote

Ojo!!
Puede ser la misma persona, eh?? pero que despues del paron ya concretice la relacion ,)...ahora mismo hay confusiones con lo que se quiere o desea en el amor.

Un besote

E
esohe_8686492
15/2/11 a las 21:17
En respuesta a an0N_553348999z

La tendras...
Pero primero viene una persona con la que la cosa se quedara parada, habra un distanciamento y luego ya tu relacion, ademas alguien bueno para ti, muchas ilusiones, entendimiento, actividades juntos y romanticismo, una union con estrella.
Respecto a lo del mes, no se a que te refieres, pero se ve mas en verano o epoca cuando entre el calor, no es ya...
Ahora mismo apereces con muchas esperanzas pero cuidado porque pueden ser quimeras, es decir, irreales en este tema.

Un besote

Mucha gracias pumpki

A
an0N_553348999z
15/2/11 a las 21:23
En respuesta a esohe_8686492

Mucha gracias pumpki


Aun asi, no se porque, pero pienso que es otra persona, mas mayor que el chico anterior. Sale esperando un reencuentro o comunicacion con un hombre pero un paron y distanciamento y el siguiente, es el que es...

Te dije la posibilidad de que fuera el mismo por no cerrar puertas, pero mi intucion me dice que es alguien nuevo. Puedes conocerlo en julio,ir conociendoos y en agosto ya tener relacion.

A
an0N_553348999z
15/2/11 a las 21:28
En respuesta a gulnaz_688180

Ola corason
PREGUNTE SI LO VERE ESTA SEMANA??

EMPERADOR-MUERTE
SACERDOTISA-COLGADO-CARRO-TORRE-MUNDO-ENAMORADOS-ESTRELLA-ERMITAÑO

Tengo mis dudas guapa...
Puedes verlo pero parece ser que algo fallara. No se si sera el dia, o el lugar o como tu quisieras, pero si sucede sera para finales de semana. Ese colgado con el carro y la torre, indica un desplazamiento que se queda en espera y que no sucede, la torre. Pero saliendo el mundo al final, es que se consigue lo que se quiere, la recompensa de tu espera, pero que no sea cuando se desea.
Ademas aperece que a el le van a cambiar los planes, algo le va a suceder que va a tener que modificar cosas. Sale el con la muerte, como si tuviera que resolver cuestiones antes del encuentro. Puede ser la razon por la cual se atrase....

Ojala sea para el finde!!

A
an0N_553348999z
15/2/11 a las 21:29
En respuesta a an0N_553348999z

Tengo mis dudas guapa...
Puedes verlo pero parece ser que algo fallara. No se si sera el dia, o el lugar o como tu quisieras, pero si sucede sera para finales de semana. Ese colgado con el carro y la torre, indica un desplazamiento que se queda en espera y que no sucede, la torre. Pero saliendo el mundo al final, es que se consigue lo que se quiere, la recompensa de tu espera, pero que no sea cuando se desea.
Ademas aperece que a el le van a cambiar los planes, algo le va a suceder que va a tener que modificar cosas. Sale el con la muerte, como si tuviera que resolver cuestiones antes del encuentro. Puede ser la razon por la cual se atrase....

Ojala sea para el finde!!

Eso si...
El encuentro sale genial!!! muy buenas cartas, muy especial...

Ya me contaras

A
an0N_553348999z
15/2/11 a las 21:41
En respuesta a rus_8447064

Perdona
ya se k te hice una consulta sobre esta pareja pero lo k salio fue sobre el y yo..ahora espero k me puedan contestar sobre ellos ,,k k va a pasar entre ellos ds,,el chico piscis y ella se llama sandra,,bueno y yo xica tauro,,,te lo agradeceria....corte....rueda y loco,,,,tirada,,,papisa hermitaño pape emperatriz luna muerte y como salio esta puse carro,,,conclusion,,,,fuerza y juicio,,,,graciasssss

Veamos...
corte....rueda y loco,,,

tirada:papisa ermitaño pape emperatriz luna muerte carro

conclusion,,,,fuerza y juicio

Veamos, en su relacion no hay mucho compromiso, de hecho, ellos estan pasando una etapa de aislamiento y de incomunicacion, no se estan entendiendo bien. Puede que se den un tiempo porque se ve falta de pasion, necesitan reflexionar sobre lo que tienen. Eso si, esta relacion se mantiene por el entendimiento espiritual mas que por la atraccion sexual, les veo parados en este asunto.

Tu sales al lado de el, pero tu estas oculta. Ademas hay cosas confusas entre vosotros, no estan las cosas claras.

Se produce una crisis en esta pareja pero parece ser que luego saben como reconducir la relacion, pero van a vivir una etapa mala. No es una ruptura como tal.

Deben de hacer un juicio de su relacion, llegar a una conclucion respecto a lo que da cada uno, veo que no estan sabiendo llevarla bien. Uno da mas que el otro y se estan agotando las fuerzas. Deben de tener la inteligencia suficiente de saber hasta que punto pueden seguir con esta situacion.

Habra un reinicio entre ellos pero deben de echarle coraje y esfuerzo para resolverlo.

Vienen epocas de una relacion ligera, sin saber hacia donde va y sin rumbo...asi es como estan teniendo la relacion, sin objetivo y dejandose llevar por el momento.

Un besote

A
azhara_5622598
15/2/11 a las 21:43
En respuesta a an0N_553348999z

Bueno...
¿cuando voy a tener trabajo?
corte justicia fuerza
tirada muerte emperador loco sol y ermitaño

Pues el trabajo parece que va a tarde un poquito, si quieres algo estable. Se consigue, pero vas a tener que seguir luchandotelo y buscando ofertas. Sale un cambio de situacion y una oferta que puede no parecer muy seria que la ofrece un hombre que viaja o es de fuera de donde tu eres, pero esta se queda como en espera...la oferta es buena, no se si sera la que estas esperando, pero parece que tarda mas de la cuenta. No se que decirte sobre la que cuentas, porque aunque salgan papeles o firmas que es la justicia, esa fuerza ahi, hace que cueste que se consiga.
Aun asi, puede que entres en un periodo de prueba y luego te hagan estable, pero si sale un trabajo es apartir del cambio de estacion hacia el verano, no es inmediato.

corte emperador justicia
tirada diablo loco ermitaño sol muerte (una más para ver el cambio) luna

Pues veo que ella a apostado por el, pero esto se queda por ahora como esta, en un tonteo...parece que se gustaron rapidamente y que la comunicacion va y viene, a veces se queda colgada durante dias, pero vuelve a aparecer...se entienden bien, pero esa muerte con la luna, es que si ella quiere algo mas con el, no parece que surja, Van a ver problemillas en un futuro y se va a quedar en lo que estan teniendo. No veo futuro por ahora, al menos eso es lo que enseñan las cartas.

Un besote guapa y ojala viera mejores noticias.

Pues
en lo del trabajo me llamó una mujer, pero cuadno me hagan la entrevista que no se cuando me la haran puede que sea un hombre. es una oferta buena, pero hay mucha gente apuntada. yo no paro de buscar pero es muy muy complicado, creo que voy a buscar fuera de la provincia a ver si sale algo porque si no...me parece que no voy a encontrar nada. A ver si para el verano encuentro algo

con respecto a mi amiga está totalemnte de acuerdo contigo

un besote, gracias!

A
an0N_651255899z
15/2/11 a las 21:44

Gracias pumpkinbunny
Muchas gracias, por tu interpretación y por tu tiempo.
Gracias, por extenderte tanto,
Todo lo que me has dicho tiene muchisimo sentido. Creo (espero) que no te vas ha equivocar.
De nuevo muchas gracias por todo.

Besos.

R
rus_8447064
15/2/11 a las 21:46
En respuesta a rus_8447064

Perdona
ya se k te hice una consulta sobre esta pareja pero lo k salio fue sobre el y yo..ahora espero k me puedan contestar sobre ellos ,,k k va a pasar entre ellos ds,,el chico piscis y ella se llama sandra,,bueno y yo xica tauro,,,te lo agradeceria....corte....rueda y loco,,,,tirada,,,papisa hermitaño pape emperatriz luna muerte y como salio esta puse carro,,,conclusion,,,,fuerza y juicio,,,,graciasssss

Eres muyyy buena
si k estoy oculta pero como tu me dijiste las cosas entre nosotros se areglarian,,ayyyy no sabes como nos mirabamos hoy espero k lo k me dijiste se aregle yo esto x llamarlo y tomar un coffe,,,de verad eres un cielo d persona gracias x estar ahi,,,,si y es ella kien da mas en la relacion el es mas pasota,,,jijiji

A
an0N_546944299z
15/2/11 a las 21:47

para una amiga
para una amiga:

esta tirada la hago yo con mis cartas, mis cortes y mi mezcla, pero es para una AMIGA, lo hago pensando en ella y por su pedido, SE PUEDE??? SIRVE??


Cómo será la vida sentimental esta año para ella??

corte: colgado y mundo
cartas: torre, loco, emperdor, ermitaño, mago, muerte, luna

Romina, morocha, 35 años, sola hace bastante!

muchasss gracias!!!!!!


( lo pongo tambien aca porque veo que estas contestando)

A
an0N_553348999z
15/2/11 a las 21:59
En respuesta a rus_8447064

Eres muyyy buena
si k estoy oculta pero como tu me dijiste las cosas entre nosotros se areglarian,,ayyyy no sabes como nos mirabamos hoy espero k lo k me dijiste se aregle yo esto x llamarlo y tomar un coffe,,,de verad eres un cielo d persona gracias x estar ahi,,,,si y es ella kien da mas en la relacion el es mas pasota,,,jijiji


Las cartas son muy chivatas!!

Un besote guapa y ojala se aclare esa Luna que sale en las cartas entre ambos.

I
iliane_8309501
15/2/11 a las 22:01

Hola
Por favor, me podrias mirar esta tirada:
Va a mejorar su actitud ? (Es para saber si habrá comunicación, si quiere hablar conmigo, ...)
caballo oros y 5 copas
3 copas, reina espadas, 10 oros,rey oros,7 espadas, 4 oros, sota de copas.
Mil gracias.

A
an0N_553348999z
15/2/11 a las 22:01
En respuesta a an0N_651255899z

Gracias pumpkinbunny
Muchas gracias, por tu interpretación y por tu tiempo.
Gracias, por extenderte tanto,
Todo lo que me has dicho tiene muchisimo sentido. Creo (espero) que no te vas ha equivocar.
De nuevo muchas gracias por todo.

Besos.

Ojala asi sea...
Y empiece esa relacion...ya me contaras como va todo.

Un besote

A
an0N_804682299z
15/2/11 a las 22:04

Graciasss
Mi pregunta es : VOLVERE A TENER ALGUN TIPO DE CONTACTO O COMUNICACION CON ÉL?? o esta todo cerrado

NO eramos pareja, hace mas de un año que no lo veo y 7 meses que no chateamos niiii nadaaa. Es curiosidad, en su momento fue muy importante. Tal vez ya se olvido de mi, lo conoci por internet, dificil su personalidad, muyyy inestable y no queria compromiso.

torre y emperatriz
juicio, templanza, ermitaño, mago, sacerdotisa, carro y enemorados

morocho, escorpio, 33 años
rubia, acuario, 38

gracias

A
an0N_914471699z
15/2/11 a las 22:22

Gracias eres muy amable
Mi pregunta es:
Me ves pareja pronto?
Corte: La luna , La emperatriz.

La Estrella, el juicio, la muerte, el sacerdote, el sol,la templanza, el colgado.

Muchas Gacias.

A
an0N_856768599z
15/2/11 a las 22:28
En respuesta a an0N_553348999z

Veamos...
A el le gustas pero hay mucha confusion en estas cartas y tambien miedos por tu parte. El es bastante mas mayor o tiene pareja?? dimelo para poder interpretarlo bien.

Nose si tiene pareja
pero es menor que yo

A
an0N_804865199z
15/2/11 a las 22:36

Hola guapi
iniciare una relacion estable en los proximos meses?

emperatriz y mundo


sol-muerte-mago-rueda-fuerza

besitos

T
thiane_6479954
15/2/11 a las 22:56
En respuesta a an0N_553348999z

Una aclaracion...
Esto que te dije "no se porque pero pareciera que el tuviera que moverse por trabajo o estudios, o fuera extranjero...no se muy bien porque marca la carta del loco con el mundo que es lo internacional o movimientos entre lugares." tambien puede significar que os conoceis por internet o es vuestro medio principal de contanto y no las llamadas...es que me quede pensandolo. Pero si es asi, esto va a ir hacia delante igualmente... por ahora no se ve aun pareja pero si que continua y puede surgir.

Ya me explicas que opcion es.

Hola pumpkinbunny
Ante todo, muchas gracias por contestarnos, siempre lo diré, por ayudarnos tanto.

Y la verdad en mi interpretación, la verdad que muy acertada. Dices todo tal cual es. Esto que me comentaste de el loco con el mundo, es como dices después, nuestro medio principal de comunicación es Internet.
Y es cierto, la relación parece que da un paso hacia delante y dos hacia atrás. Por eso es bastante desconcertante todo.
No sé por donde pillar todo lo que pasa.
Yo por ahora voy a ir conociéndolo poco a poco, como bien dices. Ojalá aunque tarde, pero salga bien la cosa y tengamos algo bien bonito .
Pero ya te digo, tal cual lo has dicho, es. Creo que es bastante indeciso, y más con una relación...
Espero que todo vaya bien la verdad.


Espero también que a una persona como tú le vaya todo genial. Has pasado el domingo, que será tu tiempo libre... Contestándonos, la gran mayoría no haría eso.
Espero que tengas mucha luz y mucho amor en tu vida.
Gracias

A
an0N_553348999z
15/2/11 a las 23:29
En respuesta a azhara_5622598

Pues
en lo del trabajo me llamó una mujer, pero cuadno me hagan la entrevista que no se cuando me la haran puede que sea un hombre. es una oferta buena, pero hay mucha gente apuntada. yo no paro de buscar pero es muy muy complicado, creo que voy a buscar fuera de la provincia a ver si sale algo porque si no...me parece que no voy a encontrar nada. A ver si para el verano encuentro algo

con respecto a mi amiga está totalemnte de acuerdo contigo

un besote, gracias!

Pues...
Intenta buscar trabajo fuera porque esa muerte con el loco, indica mirr otros horizontes porque el cambio de etapa, de en paro a trabajo, puede venir por contactos que no son de tu lugar. Por eso te comente que aparecia un hombre que podria ser de fuera de donde vives.

Ya me cuentas cielo, porque el contacto con otras ciudades salia con el sol, que es la realizacion de tus deseos.

Un besote y dile a tu amiga que viva lo que sea con este chico, pero que no es para ella, esconde cosas y va muy a su bola, no quiere compromisos.

A
an0N_553348999z
15/2/11 a las 23:34
En respuesta a thiane_6479954

Hola pumpkinbunny
Ante todo, muchas gracias por contestarnos, siempre lo diré, por ayudarnos tanto.

Y la verdad en mi interpretación, la verdad que muy acertada. Dices todo tal cual es. Esto que me comentaste de el loco con el mundo, es como dices después, nuestro medio principal de comunicación es Internet.
Y es cierto, la relación parece que da un paso hacia delante y dos hacia atrás. Por eso es bastante desconcertante todo.
No sé por donde pillar todo lo que pasa.
Yo por ahora voy a ir conociéndolo poco a poco, como bien dices. Ojalá aunque tarde, pero salga bien la cosa y tengamos algo bien bonito .
Pero ya te digo, tal cual lo has dicho, es. Creo que es bastante indeciso, y más con una relación...
Espero que todo vaya bien la verdad.


Espero también que a una persona como tú le vaya todo genial. Has pasado el domingo, que será tu tiempo libre... Contestándonos, la gran mayoría no haría eso.
Espero que tengas mucha luz y mucho amor en tu vida.
Gracias

De nada cielo
Y gracias por tus deseos como todo ser humano tengos mis problemillas, pero bueno, pocas cosas en la vida no tienen solucion.

Para mi es un gusto echaros una mano, sino no lo haria jejeje

Un besote y paciencia, espero que vaya todo bien con el. Ya me contaras

A
an0N_553348999z
16/2/11 a las 1:50

Ay ay...
La curiosidad mato al gato!! no se si sabes esa frase...

Te lo digo por ti, no por mi...porque se transmite ansiedad y tampoco es bueno marear a las cartas, a veces atrasan los eventos por insistir demasiado.

Lo que tiene que pasar pasará queremos o no.

Que lastima que no supieras el dia de san valentin, si que salia posibilidades... y ahora que lo dices al salir el mundo que tambien es internet, con el carro que son los encuentros, puede ser un encuentro en internet, pero claro, que le hables o le dejes sin admision ya es cuestion tuya, posibilidades para que sucedieran habian...

Claro que puedes seguir escribiendome...pero no lo hagas aqui abajo que no me entero, ya es un post demasiado largo...estoy por abrir uno nuevo, es que me marean ya tantas contestaciones.

Un besote guapa y control!! jajajaja

Muaks

A
an0N_553348999z
16/2/11 a las 1:53

cierro este post y mañana abriré otro
Hay demasiadas contestaciones y ya no se quien me escribe o no.

Termino con las personas que quedan por contestar y abriré un post nuevo para poder aclararme mejor.

Un besote a todos

A
an0N_553348999z
16/2/11 a las 2:03
En respuesta a an0N_856768599z

Nose si tiene pareja
pero es menor que yo

Ok, pues te digo...
mi pregunta es si este chico me quiere y tendremos pronto una relacion

corte enamorados ermitaño
tirada diablo emperatriz luna sumo sacerdote estrella

Aparecen sentimientos pero como si fueran de tiempo, ademas esta historia marcha lenta y se ocultan y guardan mucho lo que se siente y piensa. Aqui una relacion como tal todavia no aparece. Hay algo que no veo claro, ese diablo y luna me marean...Tengo una duda si es que tu tienes encuentros intimos con el y estas oculta, o es que esta situacion te esta superando a ti misma y cargas mucha inseguridad y miedos...o ambas cosas...

Pero lo que sale por ahora es que hay posibilidades de algo porque hay ilusiones al final pero mas en el aspecto sexual que amoroso, al menos eso dicen las cartas...para que haya sentimientos hay que conocerse mucho espiritualmente hablando y esto va despacio.

No se porque sale el como el sumo sacerdote y tu como la emperatriz, es como si el fuera mayor que tu o tuviera pareja...me descoloca eso...

Es una tirada un poco extraña, la verdad. No lo veo muy claro.

Eso es lo que dicen por ahora...

Un besote

A
an0N_553348999z
16/2/11 a las 2:11


Eso es...es que sale bastante claro, no se porque marca mucho ese detalle, como si fuera importante o fundamental para que se realice la relacion.

tendre una historia de amor pronto? como sera?

rueda y mundo

emperador-sol-loco-sacerdotisa-carro-mago-emperatriz

Te cuento para que lo veas:

Emperador ( el) sol( union sincera, sentimientos de complicidad) loco + carro ( viaje desde otro lugar) en medio la sacerdotisa + carro ( mujer mayor que genera el encuentro, carro es el coche) + mago ( inicio o persona que utiliza sus conocimientos para que se produzca el encuentro, puede ser que conduzcas tu) + emperatriz ( tu)

Para que se inicie esa historia debe haber eso que te he dicho, es curioso las cartas como dicen datos concertos.

Entre el y tu, sale todo esto.

El corte dice que el destino o el encuentro te trae una recompensa, aquello por lo que quieres, es un SI y trae una persona que te completa.Asi que te diria que SI, puedes iniciar una historia con esta persona donde habran viajes por en medio, primero encuentros esporadicos, rapidos, como si fueran de fin de semana o cortos.

Eso es lo que dicen.

Un besote y suerte!! ya me contaras que tal

A
an0N_856768599z
16/2/11 a las 3:41
En respuesta a an0N_553348999z

Ok, pues te digo...
mi pregunta es si este chico me quiere y tendremos pronto una relacion

corte enamorados ermitaño
tirada diablo emperatriz luna sumo sacerdote estrella

Aparecen sentimientos pero como si fueran de tiempo, ademas esta historia marcha lenta y se ocultan y guardan mucho lo que se siente y piensa. Aqui una relacion como tal todavia no aparece. Hay algo que no veo claro, ese diablo y luna me marean...Tengo una duda si es que tu tienes encuentros intimos con el y estas oculta, o es que esta situacion te esta superando a ti misma y cargas mucha inseguridad y miedos...o ambas cosas...

Pero lo que sale por ahora es que hay posibilidades de algo porque hay ilusiones al final pero mas en el aspecto sexual que amoroso, al menos eso dicen las cartas...para que haya sentimientos hay que conocerse mucho espiritualmente hablando y esto va despacio.

No se porque sale el como el sumo sacerdote y tu como la emperatriz, es como si el fuera mayor que tu o tuviera pareja...me descoloca eso...

Es una tirada un poco extraña, la verdad. No lo veo muy claro.

Eso es lo que dicen por ahora...

Un besote

Pues entonces
te parece que tire de nuevo las cartas? puede ser como para aclarar el tema? me cuentas
en todo caso te cuento que no he tenido encuentros con el, es mas sobre miedos que pueda tener yo, todo los demás muy acertado!
espero tu respuesta un besote

A
an0N_553348999z
16/2/11 a las 3:50
En respuesta a an0N_856768599z

Pues entonces
te parece que tire de nuevo las cartas? puede ser como para aclarar el tema? me cuentas
en todo caso te cuento que no he tenido encuentros con el, es mas sobre miedos que pueda tener yo, todo los demás muy acertado!
espero tu respuesta un besote

Ok
Pero se mas especifica en que concretamente quieres saber, vale?? antes de tirar las cartas, limpialas con alcohol y barajealas, luego pasales incienso para que se limpies...una vez secas, barajea pidiendo luz para ti y tus cartas y que te ayude Dios, o tu angel para ver la verdad en ellas.

Veamos que sale...

A
an0N_553348999z
16/2/11 a las 4:28

Te lo miro por aqui tranquila
Pero necesito cambiar el post porque ya no se quien me escribe o no.

Te lo mire cuando termine con las personas que van antes.

L
liwen_7856480
16/2/11 a las 7:55
En respuesta a an0N_553348999z

Veamos...
¿lo intentará?
corte justicia enamorados
tirado templanza muerte diablo emperatriz ermitaño luna

Por ahora se ve dificil, se ve la llamada e intentos de reconciliacion o volver a retomar contacto, eso es la templanza, pero la muerte con el diablo es una negacion por parte de la emperatriz que es la consultante, es decir, tu...y su actitud es la del ermitaño, quedarse en silencio sin comunicar, apartarse, por la luna, que son sus confusiones, dudas y no saber que pasa. Cosas ocultas.

Es decir, que por ahora no, porque entre vosotros salen malentendidos, negatividades e influencias que no se porque, no son buenas..cuando la solucion lo de la carta de la templanza, que es volver a la armonia y a la comunicacion.

Si te fijas vosotros salis con el diablo y la luna, las dos cartas de negatividades y cosas ocultas. Y la transformacion de la situacion que es la muerte, sale con el angel, que es el bien, la templanza...esto se puede solucionar, pero mira de donde viene tanta negatividad. No se si tendras reconres pero parece ser que el anda confundido.

El corte dice que hay que tomar decisiones respecto a los sentimientos o la relacion, pero tambien indica que si se hacen bien, traen la tranquilidad y el equilibrio.

¿le ha fastidiado que no haya querido volver a hablar con él?
corte fuerza papa
tirada colgado papisa sol estrella rueda mundo

No lo has fastidiado,esto se arregla. Aunque ahora haya un paron, veo que el no se cuando, volvera a intentar hacer esfuerzos, pero debes estar mas abierta. Salen cartas buenisimas, el sol que es el entendimiento, la estrella que es la vuelta de las ilusiones y la union, la rueda que es el movimiento y repetidiciones de la vida positivos y el mundo que es la recompensa de todo por lo que se ha luchado.
La rueda con el mundo es vuelta de la comunicacion y de la pareja o relacion.

Asi que tu veras guapa, no se porque no le has contestado, pero si que es verdad que hay influencias no muy gratas por ahi.

Un besote

Gracias pumk pero
esas influencias negativas, son tan poco gratas para mi, que no quiero nada.
Se tendrá que pasar primero mi rencor para poder primero mirarle y después hablar, pero ya no quiero nada más.
Gracias y un besito

G
gulnaz_688180
16/2/11 a las 14:33
En respuesta a an0N_553348999z

Eso si...
El encuentro sale genial!!! muy buenas cartas, muy especial...

Ya me contaras

Gracias corason
si ya te contare lo ke salga...jejejeeej

A
an0N_562079699z
16/2/11 a las 14:52

Hola
Recuerdas la persona enliada, no quiere volverse a leer.Ella prometio ser esta la ultima vez. Cuando abras otro post te consulto sobre otras personas. Gracias por tu ayuda. Me decidi a aprender y recopilo informacion y leo en la internet las posibles combinaciones. No se si ellas seran exactas pero me hago una idea de lo que pasa.
Saludos.

A
an0N_553348999z
16/2/11 a las 16:04
En respuesta a an0N_562079699z

Hola
Recuerdas la persona enliada, no quiere volverse a leer.Ella prometio ser esta la ultima vez. Cuando abras otro post te consulto sobre otras personas. Gracias por tu ayuda. Me decidi a aprender y recopilo informacion y leo en la internet las posibles combinaciones. No se si ellas seran exactas pero me hago una idea de lo que pasa.
Saludos.

Vaya...
Bueno, puedes mirar tu a tu amiga sin que sepa jejeje asi la aconsejas.

Cuando pongas otro post me vas diciendo, limpia las cartas como te dije, ok??

Un besote guapa

A
an0N_553348999z
16/2/11 a las 16:07
En respuesta a liwen_7856480

Gracias pumk pero
esas influencias negativas, son tan poco gratas para mi, que no quiero nada.
Se tendrá que pasar primero mi rencor para poder primero mirarle y después hablar, pero ya no quiero nada más.
Gracias y un besito


Vaya...la verdad es que si salen influencias malas malas, ese diablo con la luna no es nada bueno, pero para nada...

Es extraño que salga la segunda tirada tan bien viendo como esta la primera. Y te digo que es normal con esas cartas que no quieras saber, no se que habra ocurrido, pero tus razones tienes con el diablo y la luna al lado.

Bueno cielo, haz lo mejor para ti, lo mas importante es que tu estes bien, ok??

Un besote guapa y mucha suerte

A
an0N_553348999z
16/2/11 a las 16:43
En respuesta a an0N_553348999z

Vaya...
Bueno, puedes mirar tu a tu amiga sin que sepa jejeje asi la aconsejas.

Cuando pongas otro post me vas diciendo, limpia las cartas como te dije, ok??

Un besote guapa

Cielo...
Lo he estado pensando mejor y no miremos a personas o cosas que no quieran ser vistas porque influiran en las cartas. Por esto mismo han podido salir tan liosas las ultima vez.
Solo dime sobre personas que esten abiertas a ellas...

Un besote y cuando abra el otro post me copias las cartitas de las otras consultas.

A
an0N_856768599z
16/2/11 a las 17:51

Hola!
te dejo aqui mi nueva tirada, esta vez la hice en dos preguntas y segui tus pasos.

la primera es que siente este chico por mi
corte justicia enamorados
rueda templanza muerte emperador ermitaño

la segunda si tendremos una relacion
corte emperatriz muerte
fuerza carro sumo sacerdote diablo sacerdotiza

un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook