Foro / Astrología y Tarot

No privados por favor

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 12:03
A
an0N_553348999z
13/2/11 a las 20:19

Pues...
Lo que es una relacion de verdad que es lo que esperas, aun va a tardar...llegara, pero no en estos meses... Sale el papa que son las relaciones estables con el ermitaño que es la lentitud y la espera...Puede ser la persona que aparece, aunque creo que sera otra, sinceramente, pero si es este chico que se ve en las cartas, esta relacion ira lenta para que llegue a ser estable...

Si que vas a tener una relacion con una persona, ademas te va a aperecer sin esperarlo para nada, la vida te lo va a poner delante cuando menos lo pienses...al principio sera mas una atraccion sexual, es decir, encuentros para lo que ambas sabemos...el problema es que con esta persona habra un paron de golpe, de la noche a la mañana, y podras tener un tiempo de estancamiento con ella, no sera una ruptura como tal, aunque lo parezca, sino un estado de stand by, porque despues si que salen los enamorados con el juicio, que son regreso o reencuentros con amantes del pasado...asi que si que vuelve la persona, pero tendras que pasar por esa torre+ colgado que es la separacion y el tiempo de paron...pero creeme que sea esta persona o una nueva la que venga despues de ese mal momento, volveras a estar con alguien...

Un besote guapa

Ver también

A
an0N_553348999z
13/2/11 a las 20:25

Vamos a ver...
Estas esperando que se aclare una situacion, eso es lo que dice el corte.
Una pregunta porque veo dos opciones en la tirada: estas esperando a que se arregle un tema con una persona?? es que aperece una reconciliacion con alguien...
O no esperas a nadie y quieres saber si aparece alguien nuevo y cuando??

R
rus_8447064
13/2/11 a las 20:40
En respuesta a rus_8447064

Hola
gracias x si puedes mi pregunta k va a pasar entre estas ds personas,,corte,,loco y sol..tirada..emperatriz enamorados pape rueda templanza fuerza y conclusion emperador y loco..el es piscis y ella se llama sandra y yo xica tauro,,,,,gracias

Hola guapi
a ver esk yo misma no me las puedo leer me cusesta un poco,,una pregunta el esta cn alguien ahora entonces yo normalmente ella es la papisa verdad y yo x decirlo d la otra manera soy la emperatriz?,,un beso..

A
an0N_553348999z
13/2/11 a las 20:43

Ok, pues te digo...
Hay una reconciliacion con una persona por la que se tiene sentimientos, eso si, ahora hay mucho desequilibrio, se esta en una situacion desdichada, atada a una espera de toma de decisiones que crea mucha inquietud. No se esta equilibrando el asunto, sino al reves, se esta enfocando el tema de una manera inadecuada. Pueden a ver malentendidos o personas afectando a la relacion. No se si hay un tema de papeles de dinero por en medio, aperece la combinacion justicia diablo y sol que son temas legales de dinero o con bancos. Bueno, sea eso o no, esto se soluciona.

Si que hay una persona con la que tener una relacion bonita y tranquila, con mucha armonia pero antes hay que pasar por una etapa de desequilibrio. Primero hay que tomar decisiones, luego arreglar esas ataduras y malentendidos, y si hay personas inadecuadas, apartarlas o dejar que su influencia no afecte. Luego se ve que ya hay un entendimieno y la situacion se ve clara y armonosia, por lo que lleva a una reconciliacion con la persona y vuelve ha haber una relacion.

Tranquila que se arregla pero hay que pasar este proceso, hay buenos sentimientos de esta persona, lo unico es que esta todo desequilibrado.

Un besote

A
an0N_553348999z
13/2/11 a las 20:47
En respuesta a an0N_553348999z

Ok, pues te digo...
Hay una reconciliacion con una persona por la que se tiene sentimientos, eso si, ahora hay mucho desequilibrio, se esta en una situacion desdichada, atada a una espera de toma de decisiones que crea mucha inquietud. No se esta equilibrando el asunto, sino al reves, se esta enfocando el tema de una manera inadecuada. Pueden a ver malentendidos o personas afectando a la relacion. No se si hay un tema de papeles de dinero por en medio, aperece la combinacion justicia diablo y sol que son temas legales de dinero o con bancos. Bueno, sea eso o no, esto se soluciona.

Si que hay una persona con la que tener una relacion bonita y tranquila, con mucha armonia pero antes hay que pasar por una etapa de desequilibrio. Primero hay que tomar decisiones, luego arreglar esas ataduras y malentendidos, y si hay personas inadecuadas, apartarlas o dejar que su influencia no afecte. Luego se ve que ya hay un entendimieno y la situacion se ve clara y armonosia, por lo que lleva a una reconciliacion con la persona y vuelve ha haber una relacion.

Tranquila que se arregla pero hay que pasar este proceso, hay buenos sentimientos de esta persona, lo unico es que esta todo desequilibrado.

Un besote

Ah!!
Este proceso se ve lento, es un karma que debes pasar.
Siento las faltas de ortografia que ya he visto alguna garrafal como " ha haber" jajaja pero es que escribo muy rapido y es lo que pasa, son muchas consultas que contestar...

Un besote

D
dafne_6004477
13/2/11 a las 21:04

Holas guapa
Me gusta tus interpretaciones...te deje el dato q me pediste la vez pasada...ojala no te olvides de enviarmelo xfa!.

Un abrazo...y ayy estoy algo nerviosa por una situacion q ya esta cerca.

Bueno...mi pregunta fue como me ira en la cita con este chico?...me salieron arcanos menores : S. Si no es mucha molestia...la respuesta me la envias a privado porque .

Corte: 4 bastos- juicio
Tirada: 6 espadas- 9 oros- rueda- diablo-sota de bastos.

Un abrazo

A
an0N_548341099z
13/2/11 a las 21:24

hola
quiero preguntar, que sentimientos tiene el, en esta relacion,
corte: papisa-juicio
torre-fuerza-templanza-emperatriz-justicia-luna-sol.

A
an0N_553348999z
13/2/11 a las 21:39

Pues mucha suerte cielo...
Y ojala sea asi

A
an0N_553348999z
13/2/11 a las 22:02

De nada cielo
Mucha fuerza para ti para aguantar la situación, la necesitas y mucho...Mucha luz para que te de claridad y calma...y mucho animo para poder superar los obstaculos...

Un gran abrazo!!

A
an0N_546944499z
13/2/11 a las 22:16

Graciassss!!!!
Hola! pregunté como será mi vida sentimental este 2011?

-LUNA Y SACERDOTISA
-TEMPLANZA, MUNDO, DIABLO, MAGO, ENAMORADOS, MUERTE, CARRO. ( seguia el Emperador... )

Estoy sola hace bastante, sin nada "estable" me refiero a noviazgo, hace unos dias un ex volvió a "buscarme", pero tengo muchaaaa desconfianza, te aclaro esto por si sale algo de él.

besosss, que excelente post!!!!!!

A
an0N_546944499z
13/2/11 a las 23:28
En respuesta a an0N_553348999z

Esperemos que si!!!
Ojala asi sea, ojala!!!

Besotazo y animo preciosa

Hola
arribaaaaaaaa

A
an0N_553348999z
14/2/11 a las :44
En respuesta a an0N_861294199z

Holahola, quiero participar, jejej

Buen dia,como estas?!!

Mi pregunta era sobre los sentimientos e intenciones de mi ex(reciente separación, incomunicados actualmente) Hacia mi y hacia la posibilidad de retomar la relación????

Corte: El diablo y La emperatriz
Tirada: El Sumo, La luna, El mago, La justicia, La templanza, El sol

gracias guapa, cuando puedas..

Bueno...
Que la ultima vez te quedaste en el presente jejej en tu viaje y la separacion.

Aqui vuelven a salir la influencia de 3 personas a mal, es decir, el sumo y la luna, toma ya...como la ultima tirada. Definitivamente le han comido la cabeza, ademas con intencion, la luna con el mago, son manipulaciones negativas y al lado de la justicia, es en la toma de decisiones. Asi que clarinete sale...que esta manejado.

Tu sales con el diablo, eso es atada de pies y manos, te sientes impotente, estas llena de tinieblas, y no sabes que hacer, es estar atada a una situacion desdichada sin saber que hacer, y realmente esta carta significa que tu poco puedes hacer, no esta en tus manos la situaciones sino en influencias negativas que deben desaparecer y de hecho, lo hacen. Despues de esta influencia negativa, se ve un equilibrio de las decisiones.

Las cartas si hablan de reconciliacion y tambien que el va a empezar a darse cuenta de las cosas, al menos eso dicen las cartas.

La templanza son reconciliaciones y el sol significa aclarar lo que estaba oculto y oscuro por la luna, es el entendimiento y la compenetracion, es la solucion y el SI.

Pero antes se debe poner en orden varias cosas.

La luna con el mago juntas no me gusta mucho y mas junto a la justicia. Deberias limpiar la situacion de energias negativas.

Pon un velon blanco a su angel de la guardia, dile a Dios que ayude y de luz a su angel para que limpie lo oscuro, sea lo que sea que tenga, le ayude a darle claridad y que pueda ver la verdad de vuestra situacion SIEMPRE BAJO LA VOLUNTAD DEL PADRE. Que le de luz, comprension, sanacion de mente, alma y cuerpo, y que rompa toda clase de mal que pueda tener. Pidelo con mucha fe y rezale al Padre para que su angel le ayude. Una vez que enciendas el velon no lo apagues, dejalo consumir, Enciendelo con cerillas y reza mucho.

Hazlo y veamos que ocurre. Dime una vez que lo hayas hecho, si en los restos quedan cosas negras y suciedad ok??

Te digo todo esto porque la luna-mago son influencias negativas o cosas hechas para confundirle, no es en si ... pero si cositas mas suaves pero que afectan, el mago como su palabra dice con la luna, es alguien o cosas que traen negatividad.

Junto a la justicia y la templanza que es una figura de un angel,es justicia divina, es decir, que si pides ayuda te la daran porque Ellos quieren que esta luna y mago desaparezca, para que llegue el SOL,que es la LUZ, la claridad...justo lo contrario a lo que hay hecho.

Un besote y me cuentas.



A
an0N_553348999z
14/2/11 a las :48

De nada solete
Sino pide que te hagan una tirada sobre lo que quieras saber y me lo pegas aqui, ok?

Un abrazote y lo siento.

A
an0N_553348999z
14/2/11 a las :55

Bueno...
Naranjita, no paras de hacer tiradas!! jajaja con diferencia es a quien mas tiradas he interpretado...

Este domingo, al final que hiciste??sales tu haciendo esfuerzo pero que esa llamada se queda colgada y que al final se puede hacer, pero dudo de su contestacion con ese diablo...espero que fuera bien

El dia de San Valentin lo veo positivo, sale el mundo con la estrella, romanticimo mas un detalle...si que salen intenciones y de encuentro, de hecho, sale un encuentro.

Espero que asi sea!!

Ya me dices, que el domingo es hoy y mañana San Valentin!!

A
an0N_553348999z
14/2/11 a las 1:06
En respuesta a an0N_562079699z

Gracias por la ayuda
Hola, estoy aprendiendo y tambien me gustaria tu opinion sobre el caso de esta sra, gracias.

pregunte si el siente amor por ella.
corte: enamorados, papa.
tirada :colgado, estrella, fuerza, carro, ermitano, sol.
Me di cuenta que faltaba una carta y tome una al azhar y volvio a salir SOL.

Pregunte si el volvera a buscarla.

Papa, torre
diablo, estrella, juicio, sol, mago, luna, enamorados.

Gracias

Vamos por partes...
pregunte si el siente amor por ella.
corte: enamorados, papa.
tirada :colgado, estrella, fuerza, carro, ermitano, sol.
Me di cuenta que faltaba una carta y tome una al azhar y volvio a salir SOL.

Aunque ahora este parado o vengan de un estancamiento, sale encuentro con ilusiones y con esfuerzos, el problema es que va lento y se va a hacer esperar. El esta pasando una etapa de aislamiento,esta incomunicativo, distanciado y muy reflexivo...el piensa en ese encuentro, en esos sentimientos y en esa ilusion, pero esta dejando pasar demasiado tiempo, esta dejando ese viaje o encuentro parado y eso es lo que afecta a la pregunta. Pero la ultima carta es un SI, si que hay sentimientos por su parte. Sale distancia entre ellos, pero al final se aclararan las cosas, habra entendimiento por ambas partes.

Ahora vamos a la segunda cuestion, si volvera a por ella...ahora sale una separacion o ruptura, los cimientos en los que se contruyo la relacion parece que se fueron abajo...hay deseo sexual, ilusiones y un reencuentro positivo, el problema que veo aqui es que hay influencias que no son positivas y se refieren en el tema sentimental. Hay algo que no me acaba de gustar...no se si este hombre tendra una ex pareja o esta mujer sea su amante, pero la luna con los enamorados, son cosas que se ocultan respecto a las relaciones y no me gusta que aparezca omo las dos ultimas cartas de la tirada. Ese mago con la luna, no me gusta, asi que ella deberia pensar un poco que puede ser esa influencia negativa que tiene el que hace que a veces dude porque esta como oculto.

La luna con los enamorados, no me da buena espina.

Pero si, ella sabra de el.

Un besote

A
an0N_553348999z
14/2/11 a las 1:09
En respuesta a an0N_651255899z

Gracias, por tu amabilidad,
Mi pregunta es:
Ves si tengo futuro con un compañero que me gusta?

Corte: La sacerdotisa , el sumo sacerdote

el sol, el mundo, el diablo, el colgado, el mago, los enamorados, la justicia.

Muchas Gracias

Si
pero antes de interpretarte quiero saber algo, alguno de los dos tiene pareja??

A
an0N_553348999z
14/2/11 a las 1:15
En respuesta a tania_8631119

Por si tienes un huequecito...
Hola guapa
no se si sigues respondiendo, pero por si acaso, te dejo mi tirada por si puedes ayudarme.

Por que me ha llamado??
corte: rueda-carro

mago-emperador-muerte-enamorados-estrella

Gracias!

Jejejeje
Como nos hacen dudar estos hombres, eh?

Pues porque se ha dado cuenta de muchas cosas. Ha cambiado este chico, viene de un cambio interno y una limpieza en su vida, no se si te lo habra contado. Esta en un momento de cambios, y se ha dado cuenta de cosas que antes ni habia visto.
De hecho, aparece encuentros, un viaje o mas comunicaciones, y esto te ha pillado de sorpresa, es esa rueda que aparece ahi con el carrio.

El esta intentando sacar todas sus habiliades para cambiar esta situacion y aqui sale de nuevo ilusiones y esperanzas respecto a los sentimientos.

No hay malas intencines en estas cartas, sonn todas cartas positivas.

Ya me contaras a ver...

Un besote guapa

A
an0N_553348999z
14/2/11 a las 1:17
En respuesta a rus_8447064

Hola guapi
a ver esk yo misma no me las puedo leer me cusesta un poco,,una pregunta el esta cn alguien ahora entonces yo normalmente ella es la papisa verdad y yo x decirlo d la otra manera soy la emperatriz?,,un beso..

Mmmmm
La consultante es la emperatriz generalmente, pueden salir otras cartas que la representen tambien, pero si, es la emperatriz.

Otra cosa es que ella sea bastante mas mayor o este comprometida con alguien, entonces si seria la Papisa.

Espero haberte aclarado algo.

A
an0N_546944499z
14/2/11 a las 1:22

Ahora pedi un consejo
CONSEJO A LAS CARTAS:

soy la de abajo y vi que estabas contestando ajjaa que bueno!!!

ya que te nombre a este ex que esta de nuevo en mi vida pregunté si me aconsejan las cartas seguir en contacto o mejor me alejo de él.

-Rueda y Mundo
-enamorados, colgado, fuerza, estrella, juicio, emperador y mundo

ay!!!!!!!!! es que no se qué hacer... tengo mucha desconfianza en él... que dicen???

MUCHASSSS GRACIAS!!!!!!!!!!!!

A
an0N_553348999z
14/2/11 a las 1:24
En respuesta a rus_8447064

Hola
gracias x si puedes mi pregunta k va a pasar entre estas ds personas,,corte,,loco y sol..tirada..emperatriz enamorados pape rueda templanza fuerza y conclusion emperador y loco..el es piscis y ella se llama sandra y yo xica tauro,,,,,gracias

Veamos...
emperatriz enamorados pape rueda templanza fuerza

Aqui sale amistad con libertad, cada uno va a la suya. Va y viene la comunicacion y los contactos y tambien hay epocas de mas distanciamientos aunque la amistad siga ahi.

El tiene pareja?? porque sale el papa, y no creo que el sea mayor de 45 años...esto parece mas que se vaya desarrollando como una amistad que ademas cuesta en llevarla, porque se hacen muchos esfuerzos para sostenerla. No se si ahora tengais problemas, pero esto se soluciona, sale reconciliacion. Eso si, este chico va a la suya, un dia da un paso y otro da dos para atras. Hay sentimientos y amistad, pero para que se desarrolle hay que echarle trabajo.

Tu quien eres la novia o la otra??

A
an0N_553348999z
14/2/11 a las 1:33
En respuesta a yamna_9076698

Hola
Mi pregunta es si tendré pareja pronto????
corte: papa mas sol
tirada: juicio, fuerza, templanza, diablo, muerte y torre.
gracias

Veamos...
Tendras una pareja y sera la tuya, pero no ahora. No se si tendras niños, pero con la persona que sea para ti puedes tenerlos.
Hay una persona, no se si es de tu pasado porque aparece el juicio, o nueva, pero entrara fuerte, tendras una amistad con derecho pero no llegara a relacion como tal, esto pasara un crisis y de ahi una ruptura...pero al menos una alegria prontro vas a tener...no se si es ya la que tienes...

Las cartas solo indican esta aventura con fecha de caducidad.

Cielo, por otra parte,veo una advertencia de salud...pueden ser dos cosas: ten cuidado en las relaciones con esa persona, protegete, tu ya sabes...o es que tienes problemas de circulacion, higado o pancreas...si es asi, miratelo, vale??


Un besote

A
an0N_553348999z
14/2/11 a las 1:35

Si
La tendras, ademas bastante buena...esa una relacion bastante completa, con atraccion, mucho entendimiento hasta sin palabras, armonia e ilusiones. Os completais muy bien el uno al otro y con esta persona puedes tener la estabilidad que querias.
Felicidades porque pinta muy bien!!

Ojala sea asi como dicen las cartas

Por ahora seguir conociendoos, cada ves que hableis mas y compartais mas, mas equilibrio y compenetracion tendreis el uno con el otro.

Un besote

A
an0N_562079699z
14/2/11 a las 3:14
En respuesta a an0N_553348999z

Vamos por partes...
pregunte si el siente amor por ella.
corte: enamorados, papa.
tirada :colgado, estrella, fuerza, carro, ermitano, sol.
Me di cuenta que faltaba una carta y tome una al azhar y volvio a salir SOL.

Aunque ahora este parado o vengan de un estancamiento, sale encuentro con ilusiones y con esfuerzos, el problema es que va lento y se va a hacer esperar. El esta pasando una etapa de aislamiento,esta incomunicativo, distanciado y muy reflexivo...el piensa en ese encuentro, en esos sentimientos y en esa ilusion, pero esta dejando pasar demasiado tiempo, esta dejando ese viaje o encuentro parado y eso es lo que afecta a la pregunta. Pero la ultima carta es un SI, si que hay sentimientos por su parte. Sale distancia entre ellos, pero al final se aclararan las cosas, habra entendimiento por ambas partes.

Ahora vamos a la segunda cuestion, si volvera a por ella...ahora sale una separacion o ruptura, los cimientos en los que se contruyo la relacion parece que se fueron abajo...hay deseo sexual, ilusiones y un reencuentro positivo, el problema que veo aqui es que hay influencias que no son positivas y se refieren en el tema sentimental. Hay algo que no me acaba de gustar...no se si este hombre tendra una ex pareja o esta mujer sea su amante, pero la luna con los enamorados, son cosas que se ocultan respecto a las relaciones y no me gusta que aparezca omo las dos ultimas cartas de la tirada. Ese mago con la luna, no me gusta, asi que ella deberia pensar un poco que puede ser esa influencia negativa que tiene el que hace que a veces dude porque esta como oculto.

La luna con los enamorados, no me da buena espina.

Pero si, ella sabra de el.

Un besote

Gracias x contestar.
Que enredo ! Te aclaro. Hay una expareja de el que creo insiste. Incluso por retenerlo amenazo con atentar contra su vida.Pero creo es episodio ya paso. Si es que la duda se refiere a el. O tambien que por el tiempo y distancia que los separa el dude que ella vuelva estar con el como antes. Ahora el le envio una carta diciendo que ella es su amor imposible y parece que esta celoso porque ella no le responde.
Lo principal como ella me comento tiene un miedo terrible de volver con el.

gracias.

A
an0N_553348999z
14/2/11 a las 4:05
En respuesta a an0N_562079699z

Gracias x contestar.
Que enredo ! Te aclaro. Hay una expareja de el que creo insiste. Incluso por retenerlo amenazo con atentar contra su vida.Pero creo es episodio ya paso. Si es que la duda se refiere a el. O tambien que por el tiempo y distancia que los separa el dude que ella vuelva estar con el como antes. Ahora el le envio una carta diciendo que ella es su amor imposible y parece que esta celoso porque ella no le responde.
Lo principal como ella me comento tiene un miedo terrible de volver con el.

gracias.

Pues si, vaya lio!!
La anterior vez que me preguntaste que tambien te dije que no me gustaba lo que salia, era sobre la misma relacion? es que hay combinaciones de cartas que no me convencen nada, ahec bien de no fiarse porque siguen apareciendo cosas que no me gustan, no se, no me da confianza...

Explicame porque me he liado... el tiene una ex pero eso supuestamente ya paso.

Tu me preguntas por una amiga que el le ha enviado una carta y como ella no le responde, el esta celoso. Y tu amiga tiene miedo a volver con el...porque tiene miedo?? por su ex, porque no se fia de el?? no entiendo...cual es el problema??

A
an0N_553348999z
14/2/11 a las 4:24
En respuesta a dafne_6004477

Holas guapa
Me gusta tus interpretaciones...te deje el dato q me pediste la vez pasada...ojala no te olvides de enviarmelo xfa!.

Un abrazo...y ayy estoy algo nerviosa por una situacion q ya esta cerca.

Bueno...mi pregunta fue como me ira en la cita con este chico?...me salieron arcanos menores : S. Si no es mucha molestia...la respuesta me la envias a privado porque .

Corte: 4 bastos- juicio
Tirada: 6 espadas- 9 oros- rueda- diablo-sota de bastos.

Un abrazo

Jejejeje
Ya te mande lo que te dije

Respecto a tu pregunta, voy a por ello en el privado.

J
jianli_8321619
14/2/11 a las 4:57
En respuesta a an0N_553348999z

Pues...
La rueda con la luna son influencias negativas en el trascurso del proceso. Han habido cosas que no estan claras en este tema ademas se ha ocultado informacion, peligro de engaños. Veo que esto avanza pero que se han generando malentendidos y confusiones. Como que en vez de aclararse todo, genera mas dudas
Se ve que este tema ha ido lento, bastante...que se han tenido que realizar muchas gestiones y movimientos donde se utilizan medios de transporte para poder aclarar el tema. El papa significa abogados o personas entendidas, asi que imagino que son visitas de abogados o la persona que tiene el juicio se ha informado muy bien sobre el asunto. Se ve una reconciliacion de las partes y llegar a una acuerdo despues de tiempo de buscar soluciones e investigando, pero el juicio como tal, no aparece el resultado, pero si que se celebra porque termina la tirada justo con la carta del juicio...deberias haber tirado una mas para saber la resolucion.
Si que se llega a un acuerdo, eso sale, pero no sale cual es la resolucion del juicio...

Puedes mirar cuales son las cartas que siguen al juicio??

Perdón me falto justicia!!
Después de juicio justicia!! Muchas gracias por ayudarnos!!

A
an0N_553348999z
14/2/11 a las 5:23
En respuesta a jianli_8321619

Perdón me falto justicia!!
Después de juicio justicia!! Muchas gracias por ayudarnos!!

Pues entonces...
La justicia es una carta que ademas de hablar de asuntos legales, tomas de decisiones y equilibrar la balanza de la vida...nos dice que tendremos recompensas dependiendo de nuestras actuaciones, que si han sido positivas, seran buenas y sino, pues negativas.

Pero sobre un juicio indica a favor del consultante. Hay alguna mas despues de la justicia como el mundo? es por anular esa rueda la fortuna con la luna que no me gusta mucho...jejeje

A
an0N_553348999z
14/2/11 a las 5:39
En respuesta a an0N_548341099z

hola
quiero preguntar, que sentimientos tiene el, en esta relacion,
corte: papisa-juicio
torre-fuerza-templanza-emperatriz-justicia-luna-sol.

Veamos...
Respondeme a una pregunta, es posible que estes esperando una respuesta o encuentro con el??
Aqui ha habido una ruptura o tiene una relacion??

A
an0N_553348999z
14/2/11 a las 5:50
En respuesta a an0N_546944499z

Graciassss!!!!
Hola! pregunté como será mi vida sentimental este 2011?

-LUNA Y SACERDOTISA
-TEMPLANZA, MUNDO, DIABLO, MAGO, ENAMORADOS, MUERTE, CARRO. ( seguia el Emperador... )

Estoy sola hace bastante, sin nada "estable" me refiero a noviazgo, hace unos dias un ex volvió a "buscarme", pero tengo muchaaaa desconfianza, te aclaro esto por si sale algo de él.

besosss, que excelente post!!!!!!

Oye...
Tu eres muy brujita ehh?' sales en el corte con una intuicion muy desarrollada, eres muy sensitiva...

Tambien indica que andas algo racional en el aspecto amoroso y se debe a las dudas y confusiones que arrastras. Te veo que intentas analizarlo todo con el filtro de la mente y los sentimientos se pueden analizar pero hasta un punto, hasta el punto que te confundes mas y mas, te crea dudas, nerviosismo y ves cosas donde no las hay. Relajate...sino reacionaras de manera incorrecta,incluso algo fria, y tampoco es bueno estar solamente de observadora a ver que pasa.

Este hombre te tiene en un mar de dudas!! si veo el intento de reconciliacion pero sabes que este hombre aunque haya mucha atraccion sexual y te llene en este aspecto, tambien tiene una parte "manipuladora" y egoista que hace que dudes de sus sentimientos y eso es lo que no te gusta, peroo tambien te digo que esto va a cambiar....va a ver un cambio en tu vida sentimental, no se si sera con este hombre o no, pero te viene una persona, ademas, el solito se acerca a ti...por ahora no veo nada estable en estas cartas, no sale cartas de estabilidad como es el papa o la justicia, pero si sale romance, amigos con derechos vamos, ademas que te llenan en este aspecto mucho, buenos amantes con los que hacer actividades juntos. Alguno de los dos va a viajar por temas de trabajo o va a hacer un cambio de lugar ??porque si eres tu, ahi te aparece alguien...

A
an0N_553348999z
14/2/11 a las 5:56
En respuesta a an0N_546944499z

Ahora pedi un consejo
CONSEJO A LAS CARTAS:

soy la de abajo y vi que estabas contestando ajjaa que bueno!!!

ya que te nombre a este ex que esta de nuevo en mi vida pregunté si me aconsejan las cartas seguir en contacto o mejor me alejo de él.

-Rueda y Mundo
-enamorados, colgado, fuerza, estrella, juicio, emperador y mundo

ay!!!!!!!!! es que no se qué hacer... tengo mucha desconfianza en él... que dicen???

MUCHASSSS GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Veamos...
100% sigue el contacto...
Salen cartas buenisimas. La rueda con el mundo es que consigues la recompensa que mereces, es que la vida te pone a tus pies aquellos por lo que has luchado y quieres a base de esfuerzo.
Aunque haya habido un paron porque no se ve ruptura como tal en la relacion, sino una epoca de distanciamiento, se retoma esto de nuevo, veo aun una epoca de distancia mientras se va retomando, pero vuelven las ilusiones...sale al final el reencuentro y sale con el mundo, una de las mejores cartas que hay, la tirada de antes puede ser el. Ese cambio que va a dar puede ser que se convierta en la eprsona que esperabas, quieras o no, el mundo son nuestros ideales, y junto a la persona, es la persona ideal o que queremos en ese instante, alguien que cumple lo que buscabamos.

Al menos eso dice las cartas, no sale nada negativo, al reves, todo positivo.

R
rus_8447064
14/2/11 a las 13:07

Graciass eres un sol
me has preguntado k kien soy yo si la pareja o la otra yo soy la otra pero ahora mismo no nos hablamos,,,entonces lo mio es lo k has puesto k si k habra reconciliacionn y k hablaremos pero en plan amistad ?,,,y lo de ellos es todo lo dmas lo k has puesto k ellos van y viene,,no?..soy sol3855 xfi x si me lo puedes aclarar,,,felizz dia d san valentin,,,,,

A
an0N_553348999z
14/2/11 a las 15:10

Ok
Pues ya me dices que tal sale, vale?? hazlo con mucha fe porque hay que limpiar todo eso-

Un besote guapa

A
an0N_651255899z
14/2/11 a las 16:30

Contesto a tu pregunta
Yo actualmente no tengo pareja, el está separado y creo
( por lo menos el no da signos de tenerla)que tampoco.

Gracias.

A
an0N_546944499z
14/2/11 a las 18:01
En respuesta a an0N_553348999z

Veamos...
100% sigue el contacto...
Salen cartas buenisimas. La rueda con el mundo es que consigues la recompensa que mereces, es que la vida te pone a tus pies aquellos por lo que has luchado y quieres a base de esfuerzo.
Aunque haya habido un paron porque no se ve ruptura como tal en la relacion, sino una epoca de distanciamiento, se retoma esto de nuevo, veo aun una epoca de distancia mientras se va retomando, pero vuelven las ilusiones...sale al final el reencuentro y sale con el mundo, una de las mejores cartas que hay, la tirada de antes puede ser el. Ese cambio que va a dar puede ser que se convierta en la eprsona que esperabas, quieras o no, el mundo son nuestros ideales, y junto a la persona, es la persona ideal o que queremos en ese instante, alguien que cumple lo que buscabamos.

Al menos eso dice las cartas, no sale nada negativo, al reves, todo positivo.

Que bueno!!!!!!!!!
Me dejas mas tranquila!! Ojala asi sea! JUSTAMENTE ES LO QUE NECESITO, VER UN CAMBIO EN ÉL... y si eso es lo que sale lo voy a estar esperando ( te digo más empezó con una psicóloga... ajjaja asi que...)

Graciaas!!!!!!!!!!!!!!!

Aprendo tambien con tu post jaja leo las combinaciones jajaja

besosss

A
an0N_546944499z
14/2/11 a las 18:13
En respuesta a an0N_553348999z

Oye...
Tu eres muy brujita ehh?' sales en el corte con una intuicion muy desarrollada, eres muy sensitiva...

Tambien indica que andas algo racional en el aspecto amoroso y se debe a las dudas y confusiones que arrastras. Te veo que intentas analizarlo todo con el filtro de la mente y los sentimientos se pueden analizar pero hasta un punto, hasta el punto que te confundes mas y mas, te crea dudas, nerviosismo y ves cosas donde no las hay. Relajate...sino reacionaras de manera incorrecta,incluso algo fria, y tampoco es bueno estar solamente de observadora a ver que pasa.

Este hombre te tiene en un mar de dudas!! si veo el intento de reconciliacion pero sabes que este hombre aunque haya mucha atraccion sexual y te llene en este aspecto, tambien tiene una parte "manipuladora" y egoista que hace que dudes de sus sentimientos y eso es lo que no te gusta, peroo tambien te digo que esto va a cambiar....va a ver un cambio en tu vida sentimental, no se si sera con este hombre o no, pero te viene una persona, ademas, el solito se acerca a ti...por ahora no veo nada estable en estas cartas, no sale cartas de estabilidad como es el papa o la justicia, pero si sale romance, amigos con derechos vamos, ademas que te llenan en este aspecto mucho, buenos amantes con los que hacer actividades juntos. Alguno de los dos va a viajar por temas de trabajo o va a hacer un cambio de lugar ??porque si eres tu, ahi te aparece alguien...

pumpkinbunny
jajajaj la brujita sos vos jajaj y si... algo, algo de eso tengo! jajaj sale en las cartas? jajaja y tengo una profesión en la que eso me ayuda y sirve .

Tal cual, asi estoy fria y racional, ya me lastimaron muchooo y analizando demasiado , eso es tal cual lo describis. Y si el es algo manipulador, mas que eso es egoista... o lo era... eso espero.

Ojala llegue ese cambio en mi vida sentimental, estoy sola hace muchooo! y bueno, podria ser que empecemos asi... con derecho a roce, no? y despacio ir llevandolo a mas.

Yo no voy a viajar, no lo tengo pensado, incluso ya retomé mis actividades , él viaja por su trabajo, viajes cortos de 3, 4 dias, y actualmente estos fines de semana se estuvo yendo a la costa con su familia y este último con compañeros y ahi perdimos algo de contacto.

Muy bueno lo que e decis! me alegraste San Valentin!!!! jajaja felicidadessssss y besosss

A
an0N_553348999z
14/2/11 a las 18:15
En respuesta a an0N_546944499z

Que bueno!!!!!!!!!
Me dejas mas tranquila!! Ojala asi sea! JUSTAMENTE ES LO QUE NECESITO, VER UN CAMBIO EN ÉL... y si eso es lo que sale lo voy a estar esperando ( te digo más empezó con una psicóloga... ajjaja asi que...)

Graciaas!!!!!!!!!!!!!!!

Aprendo tambien con tu post jaja leo las combinaciones jajaja

besosss


Me alegro...ahora entiendo ese diablo con el mago de la tirada de abajo, eso que te dije de algo "manipulador" y egoista era por el diablo, pero tambien porque tiene problemas internos que tiene que solucionar con un profesional que es el mago. Y i sale ese cambio que es la muerte, un proceso duro, de crisis, donde debe hacer limpieza de conductas, habitos,pensamientos incluso personas, ambientes y demas...vamos, una renovacion interna.

Un besote guapa y animo!!

A
an0N_553348999z
14/2/11 a las 18:21
En respuesta a an0N_546944499z

pumpkinbunny
jajajaj la brujita sos vos jajaj y si... algo, algo de eso tengo! jajaj sale en las cartas? jajaja y tengo una profesión en la que eso me ayuda y sirve .

Tal cual, asi estoy fria y racional, ya me lastimaron muchooo y analizando demasiado , eso es tal cual lo describis. Y si el es algo manipulador, mas que eso es egoista... o lo era... eso espero.

Ojala llegue ese cambio en mi vida sentimental, estoy sola hace muchooo! y bueno, podria ser que empecemos asi... con derecho a roce, no? y despacio ir llevandolo a mas.

Yo no voy a viajar, no lo tengo pensado, incluso ya retomé mis actividades , él viaja por su trabajo, viajes cortos de 3, 4 dias, y actualmente estos fines de semana se estuvo yendo a la costa con su familia y este último con compañeros y ahi perdimos algo de contacto.

Muy bueno lo que e decis! me alegraste San Valentin!!!! jajaja felicidadessssss y besosss

Vale...
Entonces es el quien viaja por trabajo, salia con el emperador pero tenia mi duda si en un viaje tuyo conocias a alguien...
Pues en uno de esos encuentros puede empezar algo, aunque tomatelo asi, un amigo con quien disfrutar de la vida, no pienses en estabilidad porque no se ve, por lo menos todavia...
Y si, sale en las cartas tu parte brujita jajajaj son muy chismosas las cartas
Feliz San Valentin para ti tambien!!
Un besote cielo

L
liwen_7856480
14/2/11 a las 19:27

Hola pump
A ver que me dices a ésto
¿Le daré oportunidad de hablar algún día?
corte sol diablo
tirada luna colgado papisa mago juicio mundo.
gracias y un besito.

M
megara_6952030
14/2/11 a las 19:34

Hola...
ayudame porfa necesito saber si mi relación va ha continuar o no

corte : estrella - fuerza
mago-emperatriz-muerte-mundo-juicio


tambien pregunte que siente el por mi

corte : justicia - emperatriz
fuerza-sol-carro-sumo sacerdote-ermitaño

espero me ayudes... un beso

A
an0N_548341099z
14/2/11 a las 20:15
En respuesta a an0N_553348999z

Veamos...
Respondeme a una pregunta, es posible que estes esperando una respuesta o encuentro con el??
Aqui ha habido una ruptura o tiene una relacion??

Hola
tiene relacion ahora conmigo, a veces le da miedo implicarse

A
an0N_562079699z
14/2/11 a las 20:59
En respuesta a an0N_553348999z

Pues si, vaya lio!!
La anterior vez que me preguntaste que tambien te dije que no me gustaba lo que salia, era sobre la misma relacion? es que hay combinaciones de cartas que no me convencen nada, ahec bien de no fiarse porque siguen apareciendo cosas que no me gustan, no se, no me da confianza...

Explicame porque me he liado... el tiene una ex pero eso supuestamente ya paso.

Tu me preguntas por una amiga que el le ha enviado una carta y como ella no le responde, el esta celoso. Y tu amiga tiene miedo a volver con el...porque tiene miedo?? por su ex, porque no se fia de el?? no entiendo...cual es el problema??


No, eso era de otra pareja.


Sabes, le voy a echar unas cartitas a ver si se ve mas claro. Vale?? Gracias.
La ex la familia se la mete por ceja y ceja, es por ello que mi amiga tiene miedo de volver con el. El le envia cartas para volver y ella no le contesta, lo evade. El cree que mi amiga ya tiene una otra relacion.


Gracias.

A
an0N_553348999z
14/2/11 a las 21:13
En respuesta a an0N_562079699z


No, eso era de otra pareja.


Sabes, le voy a echar unas cartitas a ver si se ve mas claro. Vale?? Gracias.
La ex la familia se la mete por ceja y ceja, es por ello que mi amiga tiene miedo de volver con el. El le envia cartas para volver y ella no le contesta, lo evade. El cree que mi amiga ya tiene una otra relacion.


Gracias.

Mira....
Haz una cosa, limpia las cartas en incienso y alcohol, igual estan sucias y por eso las tiradas salen raras y liosas...
Pon un incienso y pasa cada carta por encima, luego tirale alcohol a las cartas, que se mojen un poco y barajalas para que lleguen a todas las cartas. Y dejalas un rato al lado del incienso.

Cuando vayas a preguntar, reza antes y pide a Dios luz luz luz, que te ayude para que tu puedas ayudar a esa persona ( di su nombre) atraves de tu cartas, que ellas muestren la voluntad del padre sobre ( di al consulta) y que se refleje toda la verdad y luz de la situacion. Mientras dices eso barajalas.

Veamos que sale...

A
an0N_553348999z
14/2/11 a las 21:46
En respuesta a an0N_548341099z

Hola
tiene relacion ahora conmigo, a veces le da miedo implicarse

Veamos...
Ahora que se que eres tu la papisa, lo entiendo mejor...

quiero preguntar, que sentimientos tiene el, en esta relacion,
corte: papisa-juicio
torre-fuerza-templanza-emperatriz-justicia-luna-sol.


Vale, mira, tu estas esperando como se dice que esta situacion se aclare, porque con el juicio significa la resolucion de la pregunta, que en tu caso, son sus sentimientos, que es lo que realmente quiere de la relacion y siente por ti.

Te digo lo de la ruptura porque es la primera carta que sale, la torre, como si viniera arrastrando una separacion que le costo asimilar o superar, veo que finalmente encintro la armonia contigo pero es cierto esas indecisiones con el que te crean inquietud, es la justicia con la luna y veo que tu eres la paciente que es la templanza, la que intentas manejar la situacion pero se desequilibra por la luna....finalmente sale el sol, es la aclaracion de sus sentimientos, pero al ser la primera carta la torre con la fuerza, creo que lo que hace que tenga esas dudas en implicarse que es el sol, viene por el pasado, sino no hubiera salido la ruptura.

Aun seguira un tiempo asi, entre si y no. No aparece mucha mas informacion al respecto...deberias saber que salia despues del juicio.

Un besote guapa y siento no pode decir mucho mas

A
an0N_553348999z
14/2/11 a las 21:58

Veamos...
En el corte salis juntos como pareja, eso significa que para ambos estais juntos, tu con el y el contigo, eso es todo un avance

Aun asi, relacion seria como tal aun no aparece, salen cambios respecto a la distancia, relaciones intimas y una amistad sincera con union, pero la carta de la estabilidad todavia no.
Eso si, cambios vienen, ese carro con la muerte es un cambio de etapa y distanciamento, parece que al principio hay sentimientos de estar atrapados en una relacion asi, pero poco a poco se va a manejar mejor creando entendimiento.Eso si, aparece algo que me preocupa y es una posible influencia de una mujer o personas que pueden malmeter, es posible eso?? la muerte con el diablo y el mago, y esa papisa que no eres tu, mmmm no se...pero igualmente no ganaran porque sale el sol y salis juntos en el corte

Eso es lo que dicen...

A
an0N_548341099z
14/2/11 a las 21:58
En respuesta a an0N_553348999z

Veamos...
Ahora que se que eres tu la papisa, lo entiendo mejor...

quiero preguntar, que sentimientos tiene el, en esta relacion,
corte: papisa-juicio
torre-fuerza-templanza-emperatriz-justicia-luna-sol.


Vale, mira, tu estas esperando como se dice que esta situacion se aclare, porque con el juicio significa la resolucion de la pregunta, que en tu caso, son sus sentimientos, que es lo que realmente quiere de la relacion y siente por ti.

Te digo lo de la ruptura porque es la primera carta que sale, la torre, como si viniera arrastrando una separacion que le costo asimilar o superar, veo que finalmente encintro la armonia contigo pero es cierto esas indecisiones con el que te crean inquietud, es la justicia con la luna y veo que tu eres la paciente que es la templanza, la que intentas manejar la situacion pero se desequilibra por la luna....finalmente sale el sol, es la aclaracion de sus sentimientos, pero al ser la primera carta la torre con la fuerza, creo que lo que hace que tenga esas dudas en implicarse que es el sol, viene por el pasado, sino no hubiera salido la ruptura.

Aun seguira un tiempo asi, entre si y no. No aparece mucha mas informacion al respecto...deberias saber que salia despues del juicio.

Un besote guapa y siento no pode decir mucho mas

Gracias
eres muy amable,me aclaras bastante.

A
an0N_553348999z
14/2/11 a las 22:10

Guapa
Sacame arcanos mayores anda, que no miro baraja española ni menores, son complentarias pero dan poca info...Si que aparece nostalgia o un pasado que vuelve y enganches con una persona que ha estado en tu vida, eso es el 6 de copas, junto al intentar hacer algo para remediar esto. Salen dos hombres, uno que lo dejas atras y otro con el que empezar un nuevo rumbo y relacion. Pero no me dicen mucho mas, los arcanos mayores tienen mas peso.

Lo siento por no poder decirte mucho mas.

A
an0N_553348999z
14/2/11 a las 23:32

Jajaaja
Eso eso, tu manitas a la obra

Un besote guapa!!

A
an0N_553348999z
14/2/11 a las 23:33

De nada reina!!
Feliz dia del

A
an0N_553348999z
14/2/11 a las 23:50
En respuesta a rus_8447064

Graciass eres un sol
me has preguntado k kien soy yo si la pareja o la otra yo soy la otra pero ahora mismo no nos hablamos,,,entonces lo mio es lo k has puesto k si k habra reconciliacionn y k hablaremos pero en plan amistad ?,,,y lo de ellos es todo lo dmas lo k has puesto k ellos van y viene,,no?..soy sol3855 xfi x si me lo puedes aclarar,,,felizz dia d san valentin,,,,,

Feliz san valentin guapa
corte:loco y sol
tirada:emperatriz enamorados pape rueda templanza fuerza
conclusion:emperador y loco

Te decia lo de la pareja porque respecto a ti el aparece con una relacion, sale como el papa. Si que sale que volveis a hablar pero lo veo como amigos, por ahora no salen sentimientos de amor como tal. Y lo que el va y viene tambien es para ti, sale de conclusion su figura con el loco, una persona que aparece y desaparece, va un poco a su bola y da un paso para adelante y dos para atras...como que puedes sentir con el que a veces muy bien y sin saber, desaparece, es decir, imprevisible.

No salen malas intenciones, son todo buenas cartas para centradas en la amistad.

Al menos si buscas una reconciliacion, la tendras. Ojala nazcan sentimientos de ahi, quien sabe, poco a poco

Un besote preciosa

A
an0N_553348999z
14/2/11 a las 23:58
En respuesta a an0N_651255899z

Contesto a tu pregunta
Yo actualmente no tengo pareja, el está separado y creo
( por lo menos el no da signos de tenerla)que tampoco.

Gracias.

Ok, pues te digo...
Ves si tengo futuro con un compañero que me gusta?

Corte: La sacerdotisa , el sumo sacerdote

el sol, el mundo, el diablo, el colgado, el mago, los enamorados, la justicia.

Es que en el corte aparece una relacion de pareja, por eso te comentaba...si no teneis ninguno de los dos, da mas posibilidades para que seais vosotros

Veo bastante atraccion y entendimiento, os encontrais bastante interesantes el uno al otro. Pero por el tema del trabajo intentais reprimir ese deseo, veo la amistad, el entendimiento, el gustarse y encontrar que la otra persona cumple con lo que ambos buscais en una pareja...pero con ese colgado al lado de la carta del trabajo que es el mago, hace que haya un paron en este tema. Si que hay posibilidades, de hecho aqui se toma una decision respecto a la relacion y se empieza, ademas puede llegar a una relacion estable, pero debeis superar ese paron o distancimiento que se ve para poder llevarlo mejor.
Es curioso pero tambien sale respecto al trabajo como un contrato que firmar o una propuesta nueva, no se si tendra relacion, pero eso puede fomentar el paron que se ve.
Mago enamordos justicia, son acuerdos de trabajo con papeles por en medio, firmas o contratos.

Un besote y Feliz San Valentin

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir