Foro / Astrología y Tarot

No privados por favor

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 12:03
A
an0N_856768599z
16/2/11 a las 18:35
En respuesta a an0N_856768599z

Hola!
te dejo aqui mi nueva tirada, esta vez la hice en dos preguntas y segui tus pasos.

la primera es que siente este chico por mi
corte justicia enamorados
rueda templanza muerte emperador ermitaño

la segunda si tendremos una relacion
corte emperatriz muerte
fuerza carro sumo sacerdote diablo sacerdotiza

un besito

Pucha
ya no estas respondiendo aca? esperare tu otro post un besito

Ver también

A
an0N_562079699z
16/2/11 a las 19:30
En respuesta a an0N_553348999z

Cielo...
Lo he estado pensando mejor y no miremos a personas o cosas que no quieran ser vistas porque influiran en las cartas. Por esto mismo han podido salir tan liosas las ultima vez.
Solo dime sobre personas que esten abiertas a ellas...

Un besote y cuando abra el otro post me copias las cartitas de las otras consultas.

Gracias
Si mejor lo dejamos asi. En otro post te consulto. Suerte.

A
an0N_546944299z
16/2/11 a las 23:21
En respuesta a an0N_553348999z

Feliz san valentin guapa
corte:loco y sol
tirada:emperatriz enamorados pape rueda templanza fuerza
conclusion:emperador y loco

Te decia lo de la pareja porque respecto a ti el aparece con una relacion, sale como el papa. Si que sale que volveis a hablar pero lo veo como amigos, por ahora no salen sentimientos de amor como tal. Y lo que el va y viene tambien es para ti, sale de conclusion su figura con el loco, una persona que aparece y desaparece, va un poco a su bola y da un paso para adelante y dos para atras...como que puedes sentir con el que a veces muy bien y sin saber, desaparece, es decir, imprevisible.

No salen malas intenciones, son todo buenas cartas para centradas en la amistad.

Al menos si buscas una reconciliacion, la tendras. Ojala nazcan sentimientos de ahi, quien sabe, poco a poco

Un besote preciosa

Up
up

A
an0N_546944299z
17/2/11 a las 18:50
En respuesta a an0N_553348999z

Ok, pues te digo...
Ves si tengo futuro con un compañero que me gusta?

Corte: La sacerdotisa , el sumo sacerdote

el sol, el mundo, el diablo, el colgado, el mago, los enamorados, la justicia.

Es que en el corte aparece una relacion de pareja, por eso te comentaba...si no teneis ninguno de los dos, da mas posibilidades para que seais vosotros

Veo bastante atraccion y entendimiento, os encontrais bastante interesantes el uno al otro. Pero por el tema del trabajo intentais reprimir ese deseo, veo la amistad, el entendimiento, el gustarse y encontrar que la otra persona cumple con lo que ambos buscais en una pareja...pero con ese colgado al lado de la carta del trabajo que es el mago, hace que haya un paron en este tema. Si que hay posibilidades, de hecho aqui se toma una decision respecto a la relacion y se empieza, ademas puede llegar a una relacion estable, pero debeis superar ese paron o distancimiento que se ve para poder llevarlo mejor.
Es curioso pero tambien sale respecto al trabajo como un contrato que firmar o una propuesta nueva, no se si tendra relacion, pero eso puede fomentar el paron que se ve.
Mago enamordos justicia, son acuerdos de trabajo con papeles por en medio, firmas o contratos.

Un besote y Feliz San Valentin

Up
up

A
an0N_553348999z
18/2/11 a las 5:31
En respuesta a an0N_546944299z

para una amiga
para una amiga:

esta tirada la hago yo con mis cartas, mis cortes y mi mezcla, pero es para una AMIGA, lo hago pensando en ella y por su pedido, SE PUEDE??? SIRVE??


Cómo será la vida sentimental esta año para ella??

corte: colgado y mundo
cartas: torre, loco, emperdor, ermitaño, mago, muerte, luna

Romina, morocha, 35 años, sola hace bastante!

muchasss gracias!!!!!!


( lo pongo tambien aca porque veo que estas contestando)

Veamos...
Cómo será la vida sentimental esta año para ella??

corte: colgado y mundo
cartas: torre, loco, emperdor, ermitaño, mago, muerte, luna

Me comentas que esta sola desde hace bastante, pero esta mujer lleva arrastrando aun una ruptura sentimental con un hombre que iba y venia como queria, sin ganas de compromiso y que de golpe desaparecio, dejo de comunicar...al menos es lo que dicen estas cartas. Veo que por cuestiones pasadas, hay una parte de ella, en su interior como que esta bloqueada y tiene que ver con su potencial como mujer. Tiene que volver a sentir el equilibrio entre su mente, cuerpo y alma. Desbloquearse y verse todos y cada uno de sus atributos que tiene para poder avanzar en este terreno. En parte se ve que por este motivo siente como si su vida estuviera parada, sin moverse ni hacia delante ni hacia atras, y debe devolver este movimiento a su vida.

Por ahora no anuncia como tal una relacion estable, esta todo muy revuelto en este tema...sale que le podria interesar alguien en relacion a su trabajo o estudios, pero que esta relacion no llegara a mucho con esa muerte y luna, ademas, le creara aun mas dudas, confusion y oscuridad en este tema. Parece que aun debe esperar para que llegue la persona adecuada que llegara segun el corte, pero no es el momento. Antes debe resolver su propia apreciacion, abrir un poco sus caminos en este aspecto y superar ese algo del pasado. Se ve que esa relacion fue la causante de este bloqueo en si misma que te digo.

Esto es lo que dicen las cartas, alguien aparecera, pero no es su persona todavia.

Un besote

A
an0N_553348999z
18/2/11 a las 5:37
En respuesta a iliane_8309501

Hola
Por favor, me podrias mirar esta tirada:
Va a mejorar su actitud ? (Es para saber si habrá comunicación, si quiere hablar conmigo, ...)
caballo oros y 5 copas
3 copas, reina espadas, 10 oros,rey oros,7 espadas, 4 oros, sota de copas.
Mil gracias.

Cielo, solo interpreto arcanos mayores.
Guapa, solo interpreto arcanos mayores, ni menores ni española.
Si quieres saber si llegan noticias de alguien del pasado si que llegaran, pero pueden traer cositas que te hagan dudar.

Un besote

A
an0N_553348999z
18/2/11 a las 5:51
En respuesta a an0N_804682299z

Graciasss
Mi pregunta es : VOLVERE A TENER ALGUN TIPO DE CONTACTO O COMUNICACION CON ÉL?? o esta todo cerrado

NO eramos pareja, hace mas de un año que no lo veo y 7 meses que no chateamos niiii nadaaa. Es curiosidad, en su momento fue muy importante. Tal vez ya se olvido de mi, lo conoci por internet, dificil su personalidad, muyyy inestable y no queria compromiso.

torre y emperatriz
juicio, templanza, ermitaño, mago, sacerdotisa, carro y enemorados

morocho, escorpio, 33 años
rubia, acuario, 38

gracias

Ya veo...
torre y emperatriz
juicio, templanza, ermitaño, mago, sacerdotisa, carro y enemorados

Ya veo esa separacion en el corte, ademas sale bastante marcada en ti, sales tu al lado. Te afecto...

Si que veo esa comunicacion pero que fue distanciandose con el ermitaño, de hecho, ya tuvisteis epocas de ir y volver.. Como si os reconcialiabais y al tiempo se paraba la comunicacion...era quien se quedaba incomunicativo y aislado, y eras tu quien buscaba el equilibrio, la paz y la reconciliacion. Tu eras claramente la consejera, eras la templanza y el quien buscaba respuestas y guia, es el ermitaño.

Poco a poco veo que fue encontrando respuestas para ponerlas en practica en su vida, pero el problema es que tu estabas cada vez mas observadora, mas callada y mas fria respecto a actuaciones de el, aparece un poco manipulador. Pasaste de consejera a ser como el libro de la vida. Veo que aqui se crearon sentimientos, pero mas de tu parte. Poco a poco con esos contactos te llego...veo el coche o transporte para veros y que el tuvo una epoca que intentaba conquistarte pero veo que te costaba darte, habia cosas que no te convencian, no te daba confianza...es esa sacerdotisa.

Puede haber un nuevo contacto pero para ti esto ya esta roto.
Señala el pasado mes de junio, que son los enamorados y algo relacionado a un viaje o al trabajo, no se porque aparece eso. O es que en ese mes comenzaste a conversar con otra persona relacionada a tu mundo profesional o una persona muy experta en su materia.

Puede haberlo, pero esa torre no me convence mucho, yo diria que si apareciera, volveria a desaparecer...

No dicen mucho mas.

Un besote guapa

A
an0N_553348999z
18/2/11 a las 5:56
En respuesta a an0N_914471699z

Gracias eres muy amable
Mi pregunta es:
Me ves pareja pronto?
Corte: La luna , La emperatriz.

La Estrella, el juicio, la muerte, el sacerdote, el sol,la templanza, el colgado.

Muchas Gacias.

Veamos...
La verdad es que estas bastante confusa en este aspecto incluso nerviosa diria yo, No ves nada claro.

Veo ilusiones por un cambio donde entra un reencuentro o comunicacion de una persona mayor que tu. Aparece como del pasado o relacionado a tu pasado, puede estar relacionado a un lugar o amigos de hace tiempo. Pero con esta persona, aunque haya una bonita union y complicidad, sale mas amistad que otra cosa, de hecho, esta amistad vivira un momento de paron o distanciamento en un futuro.

Pareja fugaz como tal, puedes tenerla, pero no es para un largo tiempo, es mas un amigo especial pasajero.

Al menos es lo que indican estas cartas.

Un besote

A
an0N_553348999z
18/2/11 a las 6:03
En respuesta a an0N_804865199z

Hola guapi
iniciare una relacion estable en los proximos meses?

emperatriz y mundo


sol-muerte-mago-rueda-fuerza

besitos

Relacion te viene...
Una relacion vas a tener, ademas te fascinara esa persona, la veras ideal para ti, pero estable todavia no..pero va en buen camino...

De hecho por las cartas me da la sensacion que viene de amistades del pasado, como si lo conocieras de amigos en comun o de una amistad que tuviste. Marca el verano o epoca de calor, o al menos es la impresion que me da. No se porque pero tambien sale la carta de la profesion.

Dicen que mediante encuentros, surge un inicio...tambien sale la carta de la distancia o de superar dificultades para que esto surja...como si tuvierias que hacer sacrificios para que funcionara...pero con el mundo en el corte y tu al lado es un SI a tu pregunta...pero te advierte que para que sea estable aun queda, se debe trabajar mucho para que asi sea.

Eso si, sale que te conquistara esa persona y viene de un cambio de ciclo o etapa, donde te comento pueda estar tu profesion, estudios o relacionado.

Un besote

A
an0N_553348999z
18/2/11 a las 6:12

Veamos...
corte---sacerdotisa-muerte

tirada---papa-emperador-templanza-as oros-as espadas

aclaratorias---justicia-juicio-sol

Mira, la cosa va a salir bien al final, pero aqui veo varias cosas.

Primero ella va a vivir un año de crisis, como un cambio de etapa o de vida que puede afectar a su pareja, Ella esta ahora haciendo una limpieza en su vida, no solo interna, sino externa. Hay cosas de su vida que tuvieron su funcion pero ahora ya no sirven y solo hacen que estancar, es necesario eliminar lo antiguo para avanzar y tambien hablamos de actitudes, pensamientos y demas en el terreno amoroso. Eso le marca mucho a ella y de hecho, eso le esta haciendo como mas distante a veces, como si fuera mas espectadora de su vida que actriz, y tambien en su pareja. Debe cuidar en no racionalizar las cosas y tener que analizarlo todo. Porque su relacion puede vivir un cambio y habra momentos que pensara que es una ruptura, pero no, es un momento necesario de transicion.

Por otra parte veo que hay armonia y reconciliacion en la relacion o en la convivencia, se ven triunfos economicos y entradas de dinero pero eso si, con bastantes dificultades. Viene una epoca que hay que cuidar esto.

No se si ellos viven juntos o no, y si tienen un hijo...pero deben cuidar sus bolsillos porque pueden venir dificultades pero salen triunfantes.

Va a ver una etapa de tomar decisiones en la relacion, de equilibrar los pros y los contra pero finalmente llegaran al entendimiento y a la union. Eso si, con una etapa mala.

Un besote

A
an0N_553348999z
18/2/11 a las 6:22

Veamos...
Corte carro papa.
Tirada enamorados juicio ermitaño luna sacerdotisa sol.

En el corte sale el viaje, que es el carro y el papa que es el, hay muchas posibilidades de que venga, De hecho, marcan viajes de el hacia ti en este año.

Sale que hay amor por ambas partes, son los enamorados, sale la comunicacion que puede vivir etapas de incomunicacion o de espera, epocas de sentirse mucha soledad y eso os pesa. Noches pensando el uno con el otro, eso es la luna. El juicio con el ermitaño y la luna, es la soledad y sensacion de vacio por ese aislamiento, distanciamento e incomuniacion por momentos por no encontraros. Vas a tener sobre todo tu, etapas donde lo veas todo un poco oscuro, con nostalgias, nervios,dudas e incluso insomnios, pero vamos, que son epocas, porque luego sale el sol. Te debates bastante entre la luna y el sol, entre las dudas y la claridad. Esas dudas te vienen por el ermitaño y es por lo que te dije, a veces puedes sentir ese aislamiento o distanciamiento pero la union y compenetracion que teneis lo supera...esto sigue cielo, tu tranquila, los dos estais convencidos de vuestros sentimientos con esos enamorados, y empieza la tirada y termina con un amor sincero y claro.
Y respecto a su viaje, este año viene y hay posibilidades de su traslado, lo dice el corte.
Eso si, vas a tener dudillas y pueden venir epocas de falta de comunicacion, o al menos, no tanta comunicacion como quisieras. Al igual que importencia por no veros tanto, aunque eso es normal.

Un besote y suerte

I
iliane_8309501
18/2/11 a las 9:19
En respuesta a an0N_553348999z

Cielo, solo interpreto arcanos mayores.
Guapa, solo interpreto arcanos mayores, ni menores ni española.
Si quieres saber si llegan noticias de alguien del pasado si que llegaran, pero pueden traer cositas que te hagan dudar.

Un besote

Gracias
por advertirmelo.
Cogí toda la baraja.
Cuando pongas un nuevo post te preguntaré con los arcanos mayores. Gracias.

A
an0N_804682299z
18/2/11 a las 14:39
En respuesta a an0N_553348999z

Ya veo...
torre y emperatriz
juicio, templanza, ermitaño, mago, sacerdotisa, carro y enemorados

Ya veo esa separacion en el corte, ademas sale bastante marcada en ti, sales tu al lado. Te afecto...

Si que veo esa comunicacion pero que fue distanciandose con el ermitaño, de hecho, ya tuvisteis epocas de ir y volver.. Como si os reconcialiabais y al tiempo se paraba la comunicacion...era quien se quedaba incomunicativo y aislado, y eras tu quien buscaba el equilibrio, la paz y la reconciliacion. Tu eras claramente la consejera, eras la templanza y el quien buscaba respuestas y guia, es el ermitaño.

Poco a poco veo que fue encontrando respuestas para ponerlas en practica en su vida, pero el problema es que tu estabas cada vez mas observadora, mas callada y mas fria respecto a actuaciones de el, aparece un poco manipulador. Pasaste de consejera a ser como el libro de la vida. Veo que aqui se crearon sentimientos, pero mas de tu parte. Poco a poco con esos contactos te llego...veo el coche o transporte para veros y que el tuvo una epoca que intentaba conquistarte pero veo que te costaba darte, habia cosas que no te convencian, no te daba confianza...es esa sacerdotisa.

Puede haber un nuevo contacto pero para ti esto ya esta roto.
Señala el pasado mes de junio, que son los enamorados y algo relacionado a un viaje o al trabajo, no se porque aparece eso. O es que en ese mes comenzaste a conversar con otra persona relacionada a tu mundo profesional o una persona muy experta en su materia.

Puede haberlo, pero esa torre no me convence mucho, yo diria que si apareciera, volveria a desaparecer...

No dicen mucho mas.

Un besote guapa

Tal cual lo decis...
muy acertado todoooo, incluso lo del auto, yo tengo auto!!! y la última vez fui yo para allá, para encontrarme con él, fui hacia su zona. Tambien lo de época de ir y venir, EN REALIDAD SIEMPRE FUE ASI ESA RELACION! No pudimos nunca establecernos. Si, se alejaba él y yo buscaba retomarla, ahora nooo, ya no. En realidad lo de consejera es por mi profesión, seguro me ve asi por eso y tal vez en algún momento lo usé en la relación.

En junio...no recuerdo lo de otra persona, si a un ex, que incluso ahora estamos en contacto, y con él hablé la ultima vez con él en agosto.

Veremos, no es lo mejor para mi... lastima y mucho...

Graciasssssss eras muy clara y acertada!!! Abre por favor otro post rápido!!! yo aprendo muchoooooooo

A
an0N_856768599z
18/2/11 a las 16:21
En respuesta a an0N_856768599z

Pucha
ya no estas respondiendo aca? esperare tu otro post un besito


vas a seguir respondiendo por aqui?? no veo tu nuevo post.. porfi es importante

A
an0N_599712999z
18/2/11 a las 17:13

Por favor puedes leerme.

Mi pregunta: Voy a tener pareja proximamente?

Corte: El sol, los enamorados

La templanza, el diablo, el mundo, la muerte, le sacerdotiza, la justicia, los enamorados.

Gracias.

A
an0N_562079699z
18/2/11 a las 18:50


ARRIBA

A
an0N_553348999z
18/2/11 a las 19:03
En respuesta a an0N_856768599z


vas a seguir respondiendo por aqui?? no veo tu nuevo post.. porfi es importante

Voy a contestar las tiradas que quedan aqui...
Luego abrire el nuevo post.
Contesto por orden y segun el tiempo que tengo, tranquila que te queda poquito

A
an0N_546944299z
18/2/11 a las 19:43
En respuesta a an0N_553348999z

Voy a contestar las tiradas que quedan aqui...
Luego abrire el nuevo post.
Contesto por orden y segun el tiempo que tengo, tranquila que te queda poquito

Graciassss
no sé si tu fin era enseñar, pero como ya te lo dije, yo aprendo muchisimooo leyendo tus interpretaciones!!!!

besosssss

A
aleena_9371912
19/2/11 a las 2:25

Hola guapa!!
para cuando tengas tiempo, ahi te dejo mi tirada.....
Que pasara entre este chico y yo?

sacerdotisa- fuerza

templanza-justicia-sol-carro-emperador-enamorados-juicio

Gracias bonita

A
an0N_553348999z
19/2/11 a las 5:08
En respuesta a an0N_562079699z

Gracias
Si mejor lo dejamos asi. En otro post te consulto. Suerte.

Listo!!
Ya esta hecho

A
an0N_553348999z
19/2/11 a las 5:09


Gracias cielote!!!

besotes

A
an0N_553348999z
19/2/11 a las 5:13
En respuesta a an0N_546944299z

Graciassss
no sé si tu fin era enseñar, pero como ya te lo dije, yo aprendo muchisimooo leyendo tus interpretaciones!!!!

besosssss

Jejeejeje
El objetivo era orientaros un poquito, pero si de paso aprendeis, genial!! me alegro mucho que estes aprendiendo tanto...esta es una muy buena manera de aprender, observando y analizando. Poco a poco veras mas y mas cosas, solo se aprende de verdad mediante la experiencia y muchas tiradas leidas...asi que aqui tienes ya bastante material!! ves viendo lo que digo y averiguando porque lo digo...donde estan las combinaciones en esa tirada con el significado...

Besotes

A
an0N_553348999z
19/2/11 a las 5:32
En respuesta a an0N_856768599z

Hola!
te dejo aqui mi nueva tirada, esta vez la hice en dos preguntas y segui tus pasos.

la primera es que siente este chico por mi
corte justicia enamorados
rueda templanza muerte emperador ermitaño

la segunda si tendremos una relacion
corte emperatriz muerte
fuerza carro sumo sacerdote diablo sacerdotiza

un besito

Veamos...
la primera es que siente este chico por mi
corte justicia enamorados
rueda templanza muerte emperador ermitaño

Mira el corte ya te dice que aqui hay sentimientos o estan empezando a nacer, veo que sus decisiones en este aspecto se inclinan hacia ti, su eleccion vamos...lo unico que me vuelve a liar es que tambien se ve eleccion entre amantes, asi que me hace dudar si puede haber otra persona, no como pareja como tal, pero si puede persguirle alguien o tener a alguien tambien en miras. Pero gustar, le gustas.

El tema es que veo que si esta surgiendo una amistad, ademas se ven como sms, llamadas o que sea una persona del dia al dia, pero que hay temporadas como que esta mas ausente, como si necesitara epocas de apartarse, pensar y darse una distancia. Veo que este chico esta como pasando una epoca de transicion donde apareces tu como consejera o como una persona que le aporta otra manera de ver las cosas, se ve reconciliacion. Y aunque le gustes, vuelve a salir lo mismo, el ahora anda buscandose a si mismo, buscando su lugar, su fuerza, su posicion y esta en un momento de cambio interno y externo fuerte, aunque parece ser que tu tambien le impulsas en ello positivamente. Si todo esto aun no ha ocurrido, se tiende a esto. Eso si, cuidadito porque le viene una epoca de retiro, sino la tiene ya...

Mira, en el corte sales tu y ese cambio que va a hacer el, sale la muerte...y me temo que una relacion como tal no sale, tengo mis dudas. Es como si en ese cambio te quedaras rezagada, como si te sintieras que formas mas parte de su pasado que del presente. De hecho en la anterior tirada ya salia, como si viniera una reconciliacion o amistad entre vosotros, pero el vieve una transicion y se queda apartado.

Salen encuentros entre vosotros, y no se si estareis distanciados, pero se ve la carta de la distancia y de superar los obstaculos con esfuerzo junto a la carta de los viajes, transporte o coche, por eso te lo digo. Pero que vienen encuentros seguro. Ademas en esos encuentros sale la carta de la sexualidad, hay mucha atraccion y de hecho, pueden surgir, si no han surgido, encuentros sexuales. Pero por ahora solo se ve eso...encuentros con sexualidad.

Tambien te digo que parece ser que pueda tener algo por ahi, lo vuelve a repetir...ademas me parece muy raro que tu en el cortes aparezcas como la emperatriz y en la tirada salga el como el papa otra vez con la sacerdotisa, que puede ser otra mujer porque a ti te representa la emperatriz. Por eso insisto, que sale algo raro, es confuso... Es como fueras alguien de su pasado y ahora estuviera una persona en su vida pero que no teien nada serio. Es extraño...estais en un proceso de reconciliacion?? es que por una parte aparece como si fuerais una amistad nueva pero que formas parte de su pasado...es un poco locura, la verdad.

Ya me explicas para que te pueda decir.

besote

A
an0N_553348999z
19/2/11 a las 5:38

cerrado hasta que termine de contestar
No me copies mas tiradas porque no terminaré nunca con este post, por favor!! admito las que habeis puesto hasta el dia de hoy, pero hasta que no abra el proximo no escribais porque no las contestaré...advierto...

Es que sino es como la pescadilla que se muerde la cola, no hay fin!!

Un besote a tod@s

A
an0N_553348999z
19/2/11 a las 6:01

Veamos...
Las cartas indican advertencias...

Si te fijas en ambas tiradas sale en el futuro el colgado y la luna, lo ves?? y en ambas sale en el presente el diablo.

Quiero hacer una sintesis de las dos, porque el pasado ya te lo dije en tu tirada anterior y ambas sabemos que ocurrió y como fue...se ven intentos de acercamientos por su parte, movimientos y encuentros. Ambos intentando conquistaros, etc...De hecho, el cuando te conocio aunque tenia un rollete o alguien purulandole, pero decidio por ti. No se si lo sabias, pero aparece..
El respecto a ti esta tranquilo, de hecho, le aportas muy buenos consejos y haces que vea la vida de otra manera, le das armonia. Y siente que esto va a mas, el quiere que vaya a mas, Tiene muy en mente tu viaje en la epoca que entra el calor, que es dentro de poco...pero sus intenciones es seguir hacia adelante con esta union, sale el sol, asi que siente una union sincera, complicidad y como si ambos complementarais muy bien. Hay claridad y buenas intenciones en sus sentimientos y esta dipuesto a seguir con esta relacion.

Vamos a las advertencias porque van a venir algun que otro problemilla...
Ahora mismo respecto a ti y como se siente, se ve muy atraido, mucha sensualidad y sexualidad, pero tambien se encuentra en una situacion en la que se siente atado a una situacion que no quier, como atrapado en algo que le angustia, no se si sera tu viaje pero hay algo que le mantiene mal. Y te digo que el quiere esta relacion pero hay algo a nivel interno que le hace sentir impotente, y viene al respecto de una toma de decisiones, porque sale seguido la justicia con el mundo, sobre la relacion y luego el colgado...como que se queda colgada...esta situacion le tiene con el diablo, como te dije, angustiado, no se si le hace mucha gracia que te vayas, la verdad, aunque exterioemente pueda parecer que todo es muy positivo.
Al salir tu decision de irte, que es el mundo, a otra ciudad o hacer un viaje...esto va a dar un paron en la relacion, eso lo sabes...porque ambas tiradas sale el colgado, un distanciamento y paron...o al menos eso es lo que el siente y ve respecto a ti...y esto le va a conllevar dudas, confusion y nervios.

Es curioso porque el respecto a ti salen despues de la decision de tu viaje y sobre que pasa con la relacion que aperece el colgado, como dejarla un poco en stand by, o al menos eso es lo que piensa por eso esta angustiado, aperecen estas 3 cartas: enamorados - luna - estrella
Sabes que significa?? que va a estar dandole vueltas pero de manera utopica que es la estrella, que vas a tener lios o le vas a ser infiel jejeje en serio. Los enamorados con la luna son amantes ocultos, infidelidades, pero la luna con la estrella, son quimeras, ideas falsas, pensamientos irreales. Es decir, que va a estar dandole vueltas si le estaras poniendo los cuernos y siendole infiel, pero solo en su mente y eso le va a traer un monton de dudas. Porque la estrella es la carta de los pensamientos e ideales, no de las realidades. Es solo mental.

Y claro, viendo estas cartas, es normal que lo que sienta ene l futuro por ti, es ese paron y distanciamento y el incomunicativo, callado, reflexivo, apartado y entre vosotros la luna, la confusion, dudas, sospechas...como que podeis pasar una etapa un poco rara...si ves que el se distancia ya sabes porque es, y si desaparece o no contesta por momentos tambien...salen cosas que no estan claras...pero como te dije, tranquila...el corte con el sol y el carro,es que esto sigue y se aclarara todo...pero las cartas advierten que tengas cuidado en esto. Dale seguridad porque asi es como el se va a sentir respecto a ti. Son advertencias. Eso si, respecto a tu viaje, tranquila, que el aparece como el ermitaño y eso es inactividad sexual, asi que en un principio va a estar solo centradito en lo que tu estaras haciendo, el se va a quedar encerradito en su cueva.

Un besote guapa

A
an0N_553348999z
19/2/11 a las 6:07

Gracias guapa
Que tengas un lindo finde tu tambien!!

Un besote

A
an0N_553348999z
19/2/11 a las 6:40

Veamos...
Corte juicio y loco.
Tirada: fuerza , estrella , muerte , sol , rueda fortuna

Ya veo tu rachita y la falta de compromisos tambien. De hecho en el corte sale vuelta de una persona con la que tuviste algo, aunque sea comunicacion o encuentro. Pero esta persona es un cabezita loca, ni contigo ni sin ti, ni come ni deja comer...va y viene cuando quiere y que no le ate nadie. No te conviene. Ademas veo que has tenido que hacer bastante esfuerzos, ser paciente y ponerle mucha ilusion a esto pero al final, es como si desapareciese...empezaron a venir cambios y como si ya no estuvieras en su vida...la cosa empezo bien y de hecho os gustabais bastante, pero se quedo en eso...

Y si, tranquila, que despues de esta etapa que ha empezado ya, porque igual me equivoco pero sale esta situacion que la persona como desde verano del año pasado a este final de año- febrero donde ya tomaste la decision de aqui te quedas...viene una persona que no tiene nada que ver con la anterior...con esta si que te vas a sentir unida, agusto y bien, las cosas estaran claras y veras lo que hay...eso si, te viene mas para verano o cuando entre el calor, pero para ti va a ser un antes y un despues, toda estas historias quedaran en el pasado...Te viene una epoca de limpieza en el terreno sentimental, va a ver un cambio interno importante en este aspecto. Como que vas a necesitas deshacerte de conductas, pensamientos, habitos, incluso personas, ambientes, etc que tuvieron su funcion pero que ya no sirven para nada, necesitas evolucionar...y si, evolucionas, ademas esta persona te la trae la vida despues de la evolucion, que te va a costar, vas a tener que sacar fortaleza, esfuerzo, coraje e inteligencia porque vas a encontrar bloqueos y obstaculos internos, pero lo consgues y como recompensa te trae esa relacion, eso si, despues de tu transformacion y evolucion, es una regalo de la vida.

Asi que animo y aunque cueste, valdra la pena, estaras mucho mejor contigo misma.

Lo de la persona de tu pasado te lo dije porque es la impresion que me dio al ver las cartas, puedo estar equivocada, pero te dije lo que mi intucion me decia.

Un besote

A
an0N_553348999z
19/2/11 a las 6:52
En respuesta a an0N_599712999z

Por favor puedes leerme.

Mi pregunta: Voy a tener pareja proximamente?

Corte: El sol, los enamorados

La templanza, el diablo, el mundo, la muerte, le sacerdotiza, la justicia, los enamorados.

Gracias.

Si
El corte lo dice, ademas bastante completo y una union bonita y sincera, te sentiras agusto. Los dos dareis mucho, habra mucho que compartir el uno con el otro.

Eso si, primero debes romper o transformar una relacion que aperece, que es una amistad con derechos, donde hay una atraccion bastante grande y que esa persona parece reunir muchos atributos que te gustan, pero esta relacion debe pasar al pasado o tranformarse para que aparezca la verdadera relacion. No se si esto es actual o esta ya pasando, pero sale en las cartas. De hecho, despues de esa epoca de cambios y de etapa, tu vas a estar en una epoca algo fria en los sentimientos. Como analizando mucho las cosas, racionalizando que es lo que quieres, que es lo que no quieres en una relacion...equilibrando tus principios y anhelos en las relaciones, y justo en esa etapa es cuando te aparecera esa persona, que te costara decidirte pero al final optaras por ella. Tu estaras un poco indecisa porque querras ver que es la persona correcta.

Esto sale para despues de un cambio de estacion pero no especifica cual, primavera o verano...aunque al salir el mundo con la muerte, indica mas primavera. De hecho, el mundo son las 4 estaciones, la muerte la transicion entre estaciones, y el mundo indica primavera tambien.

No creo que la persona que sale ahora sea la del fuuro, pienso que sera una relacion nueva por la carta de la muerte, que es dejar el pasado atras. Aunque nunca se sabe, si es ella, debe cambiar bastante.

Bueno, esto es lo que dicen. Animo y suerte!!

Un besote

A
an0N_553348999z
19/2/11 a las 7:01
En respuesta a aleena_9371912

Hola guapa!!
para cuando tengas tiempo, ahi te dejo mi tirada.....
Que pasara entre este chico y yo?

sacerdotisa- fuerza

templanza-justicia-sol-carro-emperador-enamorados-juicio

Gracias bonita

Que cartas mas buenas
Oye, tu eres mas mayor que el o tienes pareja?? sales como la sacerdotisa, por eso me extraña. Y sales intentando llevar la situacion lo mejor que puedes, esto te esta costando un poquitin, andas analizando bastante tus pasos, tus fuerzas y como actuar en cada momento...

Mira, aqui sale una amistad bastante buena y equilibrada, de hecho, os apoyais bastante el uno al otro, como si juntos pudierais decir y pensar mejor, se ve equilibrio...Aqui aparece un viaje o movimiento de el hacia ti y el con sentmientos, y salen mas reencuentros motivados por moviemientos que afianzan lo que sentis. De hecho salen todas las cartas que simbolizan el verano, no se si tendra algo que ver,..sale la templanza que es agosto, el sol que es el verano, el carro que es julio, la fuerza que es leo ( julio y agosto) y los enamorados que es junio. Asi que tu mediras porque sale esto...
Pero si, aqui hay encuentro, se ven tambien amigos en comun y de esto salen sentimientos y comunicacion.

Sale tambien la carta de la distancia, es como si fuera necesario hacer viajes o coger medios de transporte. Y tambien te digo que esto viene por destino. Veo que estos movimientos donde ele sta en medio, con los sentimientos y la amistad sincera, son la resolucion a una decision que se ha tomado o se tomara para que haya armonia en la relacion, para que las dos partes esten reconcialiadas.

Esto es lo que dicen, ya me explicaras que tiene que ver lo que te dije.

Un besote

A
an0N_553348999z
19/2/11 a las 18:12

No encuentro tu mensaje y mi respuesta...
Dime donde esta o pegame tu pregunta y mi contestacion, es que ando mareada entre los post!! jejeje gracias.

A
an0N_856768599z
19/2/11 a las 18:20
En respuesta a an0N_553348999z

No encuentro tu mensaje y mi respuesta...
Dime donde esta o pegame tu pregunta y mi contestacion, es que ando mareada entre los post!! jejeje gracias.

Perdon
era yo en la sesion de mi hermana, te contaba eso para aclarar lo que me respondiste, perdona la confusion

A
an0N_553348999z
19/2/11 a las 18:48
En respuesta a an0N_856768599z

Perdon
era yo en la sesion de mi hermana, te contaba eso para aclarar lo que me respondiste, perdona la confusion

Ahora entiendo...
Ahora si entiendo las cartas, pero es que de esto hace tiempo!! madre mia, me ha costado 3 interpretacion hasta que me guiara un poco...es que sale todo muy confuso...


la primera es que siente este chico por mi
corte justicia enamorados
rueda templanza muerte emperador ermitaño

Una amistad que se quedo en el pasado, y el ahora apartado y sin comunicacion, Una toma de decisiones respecto a los sentmientos en este tema. Pero por ahora, para que vuelva a aparecer en tu vida, deberias buscar esa reconciliacion,esa amistad porque como te dije, andas en el pasado. Pero si que sale que le gustas, al menos eso dice el corte.

la segunda si tendremos una relacion
corte emperatriz muerte
fuerza carro sumo sacerdote diablo sacerdotiza

Sales en el pasado de el en el corte, y tambien indica que habeis cambiado de etapa los dos. Estais en otra epoca que digamos. Si que sale esfuerzos y posibilidades de un viaje o encuentro, pero veo que deberias poner de tu parte para que esto surgiera, aparece que deberias ponerte manos a la obra para conseguirlo...y aqui sale encuentro y si sucede algo seria sexual, no salen sentimientos, sale el diablo entre medio. La atraccion y la sexualidad, si tuvierais algo seria esto. Pero si que hay posibilidades de que haya algo.
Y si puede tener algo por ahi, no se si serio, pero puede haberlo, pero tampoco interfiere en vosotros dos. De hecho seria normal que pudiera tener algo, no?? tu tambien puedes tenerlo

Ya entendi mejor...

A
an0N_553348999z
19/2/11 a las 18:51
En respuesta a an0N_553348999z

Ahora entiendo...
Ahora si entiendo las cartas, pero es que de esto hace tiempo!! madre mia, me ha costado 3 interpretacion hasta que me guiara un poco...es que sale todo muy confuso...


la primera es que siente este chico por mi
corte justicia enamorados
rueda templanza muerte emperador ermitaño

Una amistad que se quedo en el pasado, y el ahora apartado y sin comunicacion, Una toma de decisiones respecto a los sentmientos en este tema. Pero por ahora, para que vuelva a aparecer en tu vida, deberias buscar esa reconciliacion,esa amistad porque como te dije, andas en el pasado. Pero si que sale que le gustas, al menos eso dice el corte.

la segunda si tendremos una relacion
corte emperatriz muerte
fuerza carro sumo sacerdote diablo sacerdotiza

Sales en el pasado de el en el corte, y tambien indica que habeis cambiado de etapa los dos. Estais en otra epoca que digamos. Si que sale esfuerzos y posibilidades de un viaje o encuentro, pero veo que deberias poner de tu parte para que esto surgiera, aparece que deberias ponerte manos a la obra para conseguirlo...y aqui sale encuentro y si sucede algo seria sexual, no salen sentimientos, sale el diablo entre medio. La atraccion y la sexualidad, si tuvierais algo seria esto. Pero si que hay posibilidades de que haya algo.
Y si puede tener algo por ahi, no se si serio, pero puede haberlo, pero tampoco interfiere en vosotros dos. De hecho seria normal que pudiera tener algo, no?? tu tambien puedes tenerlo

Ya entendi mejor...

Ah!!
Y ahora me doy cuenta de lo que te dije en la interpretacion, que muchas de las cosas que digo en presente son del pasado, son las que salen antes de la carta de la muerte.

Un besote

A
an0N_856768599z
19/2/11 a las 19:15
En respuesta a an0N_553348999z

Ah!!
Y ahora me doy cuenta de lo que te dije en la interpretacion, que muchas de las cosas que digo en presente son del pasado, son las que salen antes de la carta de la muerte.

Un besote

Gracias!
ahora me queda todo mas claro, igual espero que cambie la situacion y poder poner seria la relacion, pero eso se vera en el camino supongo
un besote!

Y
yraya_8628305
19/2/11 a las 23:26

Hola guapa, a ver que ves?
en el corte me salio emperador y muerte

y la tirada: mago,loco,fuerza sol y estrella

pregunte por mi ex, a ver que va a pasar con nosotros...a ver que te sugiere esa tirada..

muchas gracias pro el tiempo que dedicas a interpretar nuestras tiradas, besos!

Y
yraya_8628305
19/2/11 a las 23:28
En respuesta a yraya_8628305

Hola guapa, a ver que ves?
en el corte me salio emperador y muerte

y la tirada: mago,loco,fuerza sol y estrella

pregunte por mi ex, a ver que va a pasar con nosotros...a ver que te sugiere esa tirada..

muchas gracias pro el tiempo que dedicas a interpretar nuestras tiradas, besos!

Perdon que me confundi!!
queria ponerlo en el nuevo post y me he equivocado, lo paso al otro, mil disculpas!!!

E
esohe_8686492
5/3/11 a las 11:04
En respuesta a esohe_8686492

Gracias
que amable eres! ...y ademas me pareces bastante acertada....empezare a hacer la limpieza ...asi que ya te contare...muchas gracias..eres muy maja!!


A
amor_10022549
5/3/11 a las 12:03

esta cerrado pero

Esta cerrado pero vale la pena las interpretaciones.

Pump. Espero estes bien y tranquila tú bien sabes q te saldran bien todas las cosas.

Aqui estaremos esperandote hasta cuando haga falta y te desocupes. Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir