Foro / Astrología y Tarot

¿quién manda más en libra, el cerebro o el corazón?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 16:50
I
ilidia_8254618
4/6/10 a las 14:26

Cuando se enamoran o les falta poco, ¿son tan cerebrales como para el resto de las cosas, o les puede más el sentimiento?

Ver también

I
ioseb_9073237
4/6/10 a las 15:29

Según mi visión
definitivamente el cerebro... Lo que no implica que los sentimientos no puedan ser intensos, de hecho pueden serlo, pero creo que no somos de perder la cabeza por amor, pienso que los Libra protegemos nuestras emociones utilizando nuestra racionalidad como escudo, somo los eternos enamorados del amor y tememos involucrarnos, decepcionarnos y sufrir, por eso siempre seremos tildados de indecisos o cobardes en el amor. Una vez superada esa barrera, es decir, que todo nos parezca real, honesto, lógico, etc, recién ahí podremos mostrar nuestras emociones, cuando percibimos que estamos en terreno seguro. No es facil expresar emociones solo por evaluar el terreno, no es sencillo empezar a jugar con las emociones propias y ajenas, no es facil dejarse llevar solo por impulsos creados por la emocion y la ilusion, al menos para un libra, no es nada facil..

M
mirel_5827151
5/6/10 a las 1:55

Opinion
No se los demas, pero por mi parte, es dificil que realmente me enamore de una muchacha, pero cuando lo hago, lo hago de veras.. En cuanto a las emociones, a pesar de estar enamorado, no me dejo llevar tanto por ellas, pero de intensos y profundos, mis sentimientos tienen mucho, aunque es raro que realmente me enamore, pero cuando lo hago, lo hago de verdad. Por eso cuando me enamoro, me entrego, me abro, pero ya es dificil que eso pase, pero es por inteligencia tambien, o sea, hay un equilibrio, como la balanza, pero cuando se ganan mi confianza y mi amor, es de verdad. Y si alguna me llegara a lastimar, perdonaria, pero no volveria nunca jamas con ella, eso es seguro. Eso es todo, hasta luego y suerte.

Y
yousri_8586959
8/6/10 a las 12:10

Cerebo
Soy libra y te puedo aseguror q manada mas la cabeza que el corazon. Por mucho que nos duela y lo pasemos mal si vemos que una cosa es q no es que no. Por mucho que nuestro corazon diga lo contrario. Te lo digo por experiencia. Es doloroso pero luego el tiempo nos da la razon....

N
nena_9908010
8/6/10 a las 16:25

El cerebro
Soy Libra y me considero muy racional, analizo todos los puntos de vista ... en lo sentmental exactamente lo mismo, puedo estar perdiendo la cbeza por un hombre, pero si decidí que no podía ser mi hombre por el motivo que fuera, me mantengo firme en ello ... si te digo la verdad, nunca me he arrepentido!!

Un saludo.

I
ilidia_8254618
8/6/10 a las 17:18
En respuesta a nena_9908010

El cerebro
Soy Libra y me considero muy racional, analizo todos los puntos de vista ... en lo sentmental exactamente lo mismo, puedo estar perdiendo la cbeza por un hombre, pero si decidí que no podía ser mi hombre por el motivo que fuera, me mantengo firme en ello ... si te digo la verdad, nunca me he arrepentido!!

Un saludo.

Ojalá yo pueda aplicar vuestra técnica cerebral
porque quiero hacerlo para olvidarme temporalmente de conquistar a un libra, al menos hasta que acabe el verano, después ya veremos. Veremos también si el libra me deja hacerlo, poque hoy mismo, por ejemplo, que ha visto que le ignoraba, ha tenido un arrebato cariñoso-sensual que ha estado a punto de hacerme enviar al diablo mis planes de distanciamiento.
Pero en fin, si tanto apuesta por el cerebro, va a tener indéntica respuesta por mi parte, con la diferencia de que yo no iré detrás suyo cuando le vea distante buscando caricias furtivas.

D
donald_7054459
9/6/10 a las 1:05

El corazón
Contrariamente a los libra que te han contestado, yo cuando me enamoro me puede más el sentimiento que el cerebro. Tal vez eso se explique por nunca me haber enamorado "poco a poco". El enamoramiento a mi me llego con todo y no me ha dado tiempo a usar el cerebro para nada útil.

Cuanto a la expresión que usaste "cerebrales como para el resto de las cosas", también no es una regularidad entre los libra. Yo soy cerebral en muchas cosas, pero soy mucho más emotivo que cerebral. O sea, pienso las cosas, las analizo, las diseco, pero tiendo a sacar las conclusiones que me hacen sentir mejor y esas son normalmente las más emotivas y no tanto las que me convienen (objetivamente). Con frecuencia, son otras personas o mi pareja que me hacen reconsiderar, porque soy muy terco en lo que creo con el corazón y bastante desapegado de lo que me dice la razón.

L
leon_9538902
11/6/10 a las 15:53

Sin duda el cerebro
analilzamos lo que tenemos, y si es no, es no, apesar de que nuestros sentimientos sean fuertes, buscamos lo mejor para cada uno

N
nerina_7007789
16/6/10 a las 15:27

Los libras hay k temas
Hola en cuanto a este tema creo que el cerebro , porque estoy con un libra super celosooooooooooooooooy se deja cegar y no hay quien pueda , el corazon se deja dominar por el cerebro . Super orgullosos cuando se enamoran son locos y posesivos .

ME TIENEN DE VUELTA Y MEDIA

N
naryis_7046281
25/6/10 a las 3:37

Ambos
EL CEREBRO ES UN MUNDO MARAVILLOSOS QUE TENEMOS CADA UNO DE LOS SERES HUMANOS PUES COMPARTIMOS SABIDURIA, INTELIGENCIA, RAZOCINIO EL CORAZON JUEGA UN PAPEL IMPORTANTE PORQUE NOS DEMUESTRA LOS SENTIMIENTOS INDEPENDIENTEMENTE SEAN POCOS O MUCHOS CON EL CORAZON COMPARTIMOS ANTES LOS DEMAS EL AMOR, QUE ES LO MAS BONITO QUE PUEDE TENER UNA PERSONA SIN AMOR NO SOMOS NADA.

AMBOS FORMAN UN EQUIPO Y NO DEBEN ESTAR DESLIGADO UNO DEL OTRO, PORQUE ANALIZAR, PENSAR Y CONCRETAR CUALQUIER DECISION EN LA VIDA DEBE IR ACOMPAÑADA DEL CORAZON Y DEL AMOR.

A
ainet_9432858
28/6/10 a las :19


Creo que queremos que el cerebro sea quien mande. Pero eso es imposible. Solemos tener una lucha interna muy fuerte y desgastante para que sea el cerebro quien domine, pero la mayoría de las veces gana el corazon. Por lo menos en mi caso.

K
kerena_5839307
28/6/10 a las :38


sin duda alguna el corazon

R
rafika_8605830
30/6/10 a las 4:57

Y...el cerebro!!
A mi, el crerebro casi siempre me manda y cuando estoy con alguien actuo como dictamina mi cerebro... Y cuando está mandando el corazon...me dejo llevar por las emociones y es todo muy distinto..hasta que comienzo a pensar y pensar y pensar y pensar y hola! aparece de nuevo mi cabeza manejando mis acciones....

A
an0N_912332299z
9/9/10 a las 17:47
En respuesta a rafika_8605830

Y...el cerebro!!
A mi, el crerebro casi siempre me manda y cuando estoy con alguien actuo como dictamina mi cerebro... Y cuando está mandando el corazon...me dejo llevar por las emociones y es todo muy distinto..hasta que comienzo a pensar y pensar y pensar y pensar y hola! aparece de nuevo mi cabeza manejando mis acciones....

acuariana
cerebro a full,como signo de aire somos mas mentales gemines-libra-acuario,a mi me pasa q analizo todo de la persona q conozco o conoci y si me gusta mas todavia me fijo si me conviene o no o q clase de relacion puede ser,a veces no entiendo a las personas q saben q estan enamoradas por kiero saber q se siente q me lo describan con palabras yo lo unico q se es q me siento bien con mi libriano y q me gusto fisicamente el primer dia q lo vi,y q otro no me gusto tanto como el ,a veces paso por fria dicendo todo esto por lo menos me lo han dicho pero creo q es pensar bien si keres estar con esa persona,pensar siempre pensar usar el cerebro!

M
maika_9550608
13/9/10 a las 16:50
En respuesta a kerena_5839307


sin duda alguna el corazon


ufff creo que el corazon es el q manda en nosotras las libranas....ps en mi caso es asi cuando me enamoro es de verdad y por eso me hacen sufrir...
bno en ocaciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir