Foro / Astrología y Tarot

Mi esposo escorpio me dejó hace 2 meses,y ahora manda sms

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 1:33
K
kazi_8606582
16/9/12 a las 21:35

Soy mujer ARIES, mi esposo(concubino) me dejó, se fué de la casa, una relación de 7 años, y dos de convivencia.
Quedé DESTROZADA, aunque ahora, con el paso del tiempo, me siento mejor.



*Motivo, según el: yo tengo la culpa porque no compartía con su familia (que me hicieron la vida imposible).

Le pedí que recapacite, que las cosas iban a mejorar, inclusive fuí a un par de reuniones con sus parientes, y que iba ir más tiempo a la casa de sus padres. El es muy apegado a sus padres y hnos, su flia es muy machista y se mueven en bloque, según mi terapeuta.

Soy una mujer ariana, fuerte, autosuficiente, e independiente. Y sin tiempo, porque mi trabajo me absorve. Cuando fuí a casa de sus parientes, me han demostrado desprecio, mis suegros no me quieren. Yo siempre los he respetado, pero ellos no, inclusive se siguen hablando con la ex novia de el.
Siempre consideré que son gente que no tiene un nivel educativo( no me refiero a estudios, me refiero a RESPETO y valores).



RESUMEN.
Después de 2 meses empieza a enviar emails, diciendo:
¿cómo estoy? estuve pensando mucho en tí, te amo y te extraño. Le he dicho que qué significaba eso,y me decía: ''NADA, SOLO ES LO QUE SIENTO, PERO NO QUIERO VOLVER CONTIGO POR EL MOMENTO''. Se rentó un departamento, que le paga su pàpi, para el cual trabaja(supuestamente).





Siento que me está MANIPULANDO y me estoy cansando de su actitud RENCOROSA. Y siempre que tuve oportunidad de mensajearme con él, me saca en cara cosas, detalles, tontos, que le han molestado de la relación, igual dice que me ama y extraña.
Yo ya no le escribo, ni hablo más. Estoy saliendo del pozo, me esta cansando.


QUE PASARA?
AYUDA ESCORPIONCITOS, ayuda!!!!!! yo lo quiero recuperar!!!!!! he cometido errores, pero no fueron tan graves!!!!!! pues él tb los cometió!!!!!!!!!!! y lo que hizo, su actuar fué muy FEO!!!!


Ver también

K
kazi_8606582
16/9/12 a las 21:47

Puso en su face: en mi nuevo depto, felíz
Cuando se fué,me dijo que talvés no sea una separación definitiva... pero que tenía que irse, porque así lo sentía. Como si el fuera dueño de la relación. Sin tener en cuenta mi dolor.

Le ha dicho a mi mejor amiga que ''TODO ESTO ES PARA QUE ELLA RECAPACITE''.


Me duele muchisimo su actitud, las cosas que me hizo no tienen perdón, yol o amo mucho, y a el no le importaron mis lágrimas, y la predisposición que puse para solucionar c/problema de la relación. Como mujer adulta que soy.

Creo que es un juego que hizo para 'respirar' jugar al poker(su vicio) y picotear por ahí. Vivimos en un pueblo y quiere dejar en claro a todos que EL ME DESPRECIO.
Eso es lo que yo capto desde mi lugar.

G
gitte_9177894
16/9/12 a las 22:44
En respuesta a kazi_8606582

Puso en su face: en mi nuevo depto, felíz
Cuando se fué,me dijo que talvés no sea una separación definitiva... pero que tenía que irse, porque así lo sentía. Como si el fuera dueño de la relación. Sin tener en cuenta mi dolor.

Le ha dicho a mi mejor amiga que ''TODO ESTO ES PARA QUE ELLA RECAPACITE''.


Me duele muchisimo su actitud, las cosas que me hizo no tienen perdón, yol o amo mucho, y a el no le importaron mis lágrimas, y la predisposición que puse para solucionar c/problema de la relación. Como mujer adulta que soy.

Creo que es un juego que hizo para 'respirar' jugar al poker(su vicio) y picotear por ahí. Vivimos en un pueblo y quiere dejar en claro a todos que EL ME DESPRECIO.
Eso es lo que yo capto desde mi lugar.

Umm
¿Para que quieres volver con él si nada de él te gusta?

Y o es esposo o concubino, pero no puede ser las dos cosas...

J
jurij_8149433
16/9/12 a las 23:06
En respuesta a kazi_8606582

Puso en su face: en mi nuevo depto, felíz
Cuando se fué,me dijo que talvés no sea una separación definitiva... pero que tenía que irse, porque así lo sentía. Como si el fuera dueño de la relación. Sin tener en cuenta mi dolor.

Le ha dicho a mi mejor amiga que ''TODO ESTO ES PARA QUE ELLA RECAPACITE''.


Me duele muchisimo su actitud, las cosas que me hizo no tienen perdón, yol o amo mucho, y a el no le importaron mis lágrimas, y la predisposición que puse para solucionar c/problema de la relación. Como mujer adulta que soy.

Creo que es un juego que hizo para 'respirar' jugar al poker(su vicio) y picotear por ahí. Vivimos en un pueblo y quiere dejar en claro a todos que EL ME DESPRECIO.
Eso es lo que yo capto desde mi lugar.


Bueno yo soy aries y también andaba con un escorpio, se me hace muy egoísta de su parte, es que aquí no eres tu la del problema es su familia que no te acepta, ya hiciste de todo, ir a terapia todo por estar bien no cualquiera lo hace, no se me hace justo que te diga "te amo pero no quiero volver contigo" osea se me hace cruel, no creo que no le importes escorpio es de ocultar sus verdaderos sentimientos, no le conteste los mensajes mejor desaparecete un tiempo y que vea que te esta perdiendo para ver si recapacita déjalo que el piense las cosas también.

El sabe que lo amas y por eso esta muy comodo, ha de pensar que vas a estar ahí toda la vida hazle ver que no es así.

Yo ando en calidad de desaparecida mi escorpio me anda buscando, yo ya no moveré ni un dedo.

K
kazi_8606582
17/9/12 a las 4:59
En respuesta a gitte_9177894

Umm
¿Para que quieres volver con él si nada de él te gusta?

Y o es esposo o concubino, pero no puede ser las dos cosas...

Que hago???
Es CONCUBINO, perdón, puse esposo para que entiendan mejor que ya conviviamos.
Y sí lo amo.

S
stacy_6198158
17/9/12 a las 13:41

Seguile la corriente...

cuando te mande esa clase de mensajes solo contestale ok,esta bien,respeto tu desicion y cosas asi,no te pongas a tratar de hablar ni nada,(por unas semanas) y vas a ver como al verte asi de fria va a reaccionar

G
gitte_9177894
17/9/12 a las 14:21
En respuesta a kazi_8606582

Que hago???
Es CONCUBINO, perdón, puse esposo para que entiendan mejor que ya conviviamos.
Y sí lo amo.

Dejale
Porque esto no va a cambiar.

Puedes engañarte a ti misma si quieres, pero la gente no cambia por hacerte la fría unos días... Y por lo que pones que hace él, no tiene pinta de querer cambiar ni nada...
Y lo de que te obligue a ver a su familia no ayuda a mejorar la situación.
Pero bueno, como digo estas cosas que nadie quiere oir, pues seré la mala y seguro que me contestan algua impertinencia...

G
gitte_9177894
17/9/12 a las 14:33
En respuesta a kazi_8606582

Que hago???
Es CONCUBINO, perdón, puse esposo para que entiendan mejor que ya conviviamos.
Y sí lo amo.

Y una cosa
Tiene importancia el ser esposo o concubino, porque si fuera esposo lucharía más por la relación, pero siendo concubino, se larga y ya está...

K
kazi_8606582
18/9/12 a las 1:11


Decidí no hacerle más caso.
Quizás el ya no valore lo que tuvo a su lado, quizás se dé cuenta tarde...
ojalá el rencor de escorpio no sea para siempre, yo no hice nada malo, talvés mi error haya sido no acompañarlo más..
pero les juro que no fue adrede

J
jurij_8149433
18/9/12 a las 1:17
En respuesta a kazi_8606582


Decidí no hacerle más caso.
Quizás el ya no valore lo que tuvo a su lado, quizás se dé cuenta tarde...
ojalá el rencor de escorpio no sea para siempre, yo no hice nada malo, talvés mi error haya sido no acompañarlo más..
pero les juro que no fue adrede


Déjalo tu ya hiciste todo si el es inteligente se dará cuenta...
tu sigue tu vida mejor...

K
kazi_8606582
18/9/12 a las 1:33
En respuesta a jurij_8149433


Déjalo tu ya hiciste todo si el es inteligente se dará cuenta...
tu sigue tu vida mejor...

Gracias por sus consejos, gracias eternas
Lapato
Serenity
Saehara
.............Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir