Soy mujer ARIES, mi esposo(concubino) me dejó, se fué de la casa, una relación de 7 años, y dos de convivencia.
Quedé DESTROZADA, aunque ahora, con el paso del tiempo, me siento mejor.
*Motivo, según el: yo tengo la culpa porque no compartía con su familia (que me hicieron la vida imposible).
Le pedí que recapacite, que las cosas iban a mejorar, inclusive fuí a un par de reuniones con sus parientes, y que iba ir más tiempo a la casa de sus padres. El es muy apegado a sus padres y hnos, su flia es muy machista y se mueven en bloque, según mi terapeuta.
Soy una mujer ariana, fuerte, autosuficiente, e independiente. Y sin tiempo, porque mi trabajo me absorve. Cuando fuí a casa de sus parientes, me han demostrado desprecio, mis suegros no me quieren. Yo siempre los he respetado, pero ellos no, inclusive se siguen hablando con la ex novia de el.
Siempre consideré que son gente que no tiene un nivel educativo( no me refiero a estudios, me refiero a RESPETO y valores).
RESUMEN.
Después de 2 meses empieza a enviar emails, diciendo:
¿cómo estoy? estuve pensando mucho en tí, te amo y te extraño. Le he dicho que qué significaba eso,y me decía: ''NADA, SOLO ES LO QUE SIENTO, PERO NO QUIERO VOLVER CONTIGO POR EL MOMENTO''. Se rentó un departamento, que le paga su pàpi, para el cual trabaja(supuestamente).
Siento que me está MANIPULANDO y me estoy cansando de su actitud RENCOROSA. Y siempre que tuve oportunidad de mensajearme con él, me saca en cara cosas, detalles, tontos, que le han molestado de la relación, igual dice que me ama y extraña.
Yo ya no le escribo, ni hablo más. Estoy saliendo del pozo, me esta cansando.
QUE PASARA?
AYUDA ESCORPIONCITOS, ayuda!!!!!! yo lo quiero recuperar!!!!!! he cometido errores, pero no fueron tan graves!!!!!! pues él tb los cometió!!!!!!!!!!! y lo que hizo, su actuar fué muy FEO!!!!