No entiendo nada,y cada vez menos.Estabamos genial,,,en plan lokos por conocernos....el me decia q ojala compartamos una vida juntos...q era lo mejor q le ha pasado en su vida..que me keria..amaba...q todas las noches pensaba en una vida comun juntos....etc ect...(para resumir)
Bueno pues... de la noche a la mañana.... "desaparece" es decir...esa noche kedamos de hablar por msn ...nada,no se conecta,,,,(antes me habia mandado un sms diciendo:voy a salir a comprar,te kiero),bueno...pues al dia siguiente le mando yo uno que si estaba bien....(no contesta) le llamo por tlf....(no contesta) y asi durante 6 dias....sin saber nada de el...ni cntestando mis mensajes ni nada de nada... y al pasar 6 dias me manda uno...q dice: "duele amar,sin ser amado,pero duele mas estar ekivocado.Yo le conesto y le digo q no entiendo nada de porq actua asi...q si podemos hablar....(no contesta.) al dia siguiente me vuelve a mandar otro,en plan despedida..q me desea lo mejor,q siempre me recordara,pero k kiere pasar por esto el solo.....(yo vuelta otra vez a rayarme y venga mas rayarme)
Yo le respodi q me al menos me merecia una explicacion de porq se llego a esta situacion...q no entendia nada....bueno pues ayer no me mando nada...y hoy (ahora mismo.....me acaba de mandar otro..) que dice: te echo de menos.
.............................. .............................. ............
Es que estoy flipando,un tio de 40 años y q actue asi...esque....que kiere? porq no coje el toro por los cuernos y habla como tiene q hablar?? parece un si si,,,pero no...pero si pero no..pues que no me mareeee!! q justo cuando levanto cabeza..zasssssssssssss,venga a rayarme otra vez!!!!
No se ni k contestarle lo k kerria es decirle que yo tab,pero me tiene descuadrada del todo y basta q le diga eso..,.para que vueleva a pasar de todo...parace ser k los virgo funcionan asi....nose...no puedo pensar.,,,,
Perdonar todo este royo,Cpricornio.