Foro / Astrología y Tarot

Este virgo me va a volver lokaaa!! desaparece...y ahora me manda un sms que me echa de menos!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 4:43
A
an0N_560622999z
14/9/10 a las 3:01

No entiendo nada,y cada vez menos.Estabamos genial,,,en plan lokos por conocernos....el me decia q ojala compartamos una vida juntos...q era lo mejor q le ha pasado en su vida..que me keria..amaba...q todas las noches pensaba en una vida comun juntos....etc ect...(para resumir)
Bueno pues... de la noche a la mañana.... "desaparece" es decir...esa noche kedamos de hablar por msn ...nada,no se conecta,,,,(antes me habia mandado un sms diciendo:voy a salir a comprar,te kiero),bueno...pues al dia siguiente le mando yo uno que si estaba bien....(no contesta) le llamo por tlf....(no contesta) y asi durante 6 dias....sin saber nada de el...ni cntestando mis mensajes ni nada de nada... y al pasar 6 dias me manda uno...q dice: "duele amar,sin ser amado,pero duele mas estar ekivocado.Yo le conesto y le digo q no entiendo nada de porq actua asi...q si podemos hablar....(no contesta.) al dia siguiente me vuelve a mandar otro,en plan despedida..q me desea lo mejor,q siempre me recordara,pero k kiere pasar por esto el solo.....(yo vuelta otra vez a rayarme y venga mas rayarme)
Yo le respodi q me al menos me merecia una explicacion de porq se llego a esta situacion...q no entendia nada....bueno pues ayer no me mando nada...y hoy (ahora mismo.....me acaba de mandar otro..) que dice: te echo de menos.
.............................. .............................. ............
Es que estoy flipando,un tio de 40 años y q actue asi...esque....que kiere? porq no coje el toro por los cuernos y habla como tiene q hablar?? parece un si si,,,pero no...pero si pero no..pues que no me mareeee!! q justo cuando levanto cabeza..zasssssssssssss,venga a rayarme otra vez!!!!
No se ni k contestarle lo k kerria es decirle que yo tab,pero me tiene descuadrada del todo y basta q le diga eso..,.para que vueleva a pasar de todo...parace ser k los virgo funcionan asi....nose...no puedo pensar.,,,,
Perdonar todo este royo,Cpricornio.

Ver también

I
iraitz_6037761
14/9/10 a las 19:04


no va directo..porque tiene miedo y no esta seguro de ti..... TEN PANTALONES..DEMSUSTRALO LO QUE VA PERDER Y SI AUN SI NO VIENE ..PASA DE EL..ENSERIO..LUEGO SE VA ARREPENTIR.COMO SIEMPRE..RACCIONAN AL FINAL..ENFIN..CUERTE CON EL VIRGO..SON ESTRESANTES

A
adhara_5396248
20/9/10 a las 1:47

Calita tiene razon,
Si duda tanto esque no tiene nada en claro, y si no tiene nada en claro a lo mejor no te quiere lo suficiente y en cuando decide dejarte, ve que tienes cualidades y que deberia volver contigo, porque como tu dices ya tiene 40 años.
No quiero decir que ya sea viejo, ni que tu lo seas, no se tu edad... . Lo que euiero decir es que esta en una edad de casarse y formar una familia, y supongo que al ser virgo y perfeccionista quiere encontrar a la mujer ideal, y supongo que en ti ve eso, pero como todo buen virgo tiene dudas y se come el coco .
Lo mejor que puedes hacer es dejarle tranquilo, no atosigarlo, si te marea mucho con sus directas e indirectas esque no tiene nada en claro, deberias ponerle unultimatum para aligerar sus neuronas, y si no responde ahi te aconsejo que lo abandones y dejes de comerte el coco, lo peor que puede haber son una pareja virgo-capricornio y que los dos se esten comiendo el coco!!!

A
anthea_5319208
20/9/10 a las 4:43


ay q complicado, soy virgo y me gusta un virgo desde hace un año
amiga son (yo no tanto) BASTANTES complicados! esas alejanias son Inseguridad, q nuuuuuuunca superan!!!
sé q es estar en tus pantalones.. es dificil, entender esos comportamientos, este chico se a ausentado varias meses, una mes por 5meses volvio sólo..!
y despues 3meses aprox igual volvio seco, apliq le ley del espejo y la ley de hielo ..
saben q somos especiales,
saben q los qeremos,
saben q nos kieres! por ego no les gusta dar el braso a torcer
buscan la perfección, un mundo de hadas, pero hasta que ELLOS se den cuenta de q no existe, volvera
pero Sigue tu vida
duele, se q duele y mucho, pero podrás!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook