Foro / Astrología y Tarot

Robarle un beso a una chica virgo funciona ¡¡¡¡

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 23:30
V
viorel_735580
27/12/09 a las 2:03

Hola

Bueno la mayoría ya me conoce soy DAVID y ademas soy VIRGO, me ha trazado últimamente una meta....hay una chica VIRGO que me atrae mucho, nos conocemos y compaginamos tanto, es tan inteligente, discreta y super atenta.... solo que es tan timida como yo, es por eso que voy hacer algo q nunca hecho con nadie, últimamente me he insinuado a ella pero es como que en este momento no piensa mas q en su antigua relación que por cierto termino muy mal, cosa rara en una relación VIRGO, jeje, como es la típica se sentía herida pero me ha dicho q ya casi se ha olvidado completamente de el...sin embargo que no quiere nada con nadie, ademas que es pésima como novia pero si una excelente amiga, nose como nos tenemos ahora tanta confianza.....al comienzo era tan callada conmigo.... ademas era como una niña que no rompía ni un plato.... ahora es todo lo contrario nos hacemos chistes de todo...nos reímos sin parar...me ha dicho varias veces que no sabe como hago pero siempre le hago reír....y que siempre le levanto el ego, jeje es que ademas soy super romántico con ella , me dice que soy super lindo pero cuando le dije q me gustaba como q retrocedió un poco y me dijo q no m recomendaba q me enamore de ella...pero ya es tarde yo estoy super enamorado,casi nunca me pasa, luego me desaparecí intencionalmente para ver si me extrañaba y funciono m escribió al msn y m dijo q quería hablar conmigo, yo segui haciendome el loko hasta q le conteste y ella respondio casi al instante...luego seguimos hablando y seguimos en las mismas yo enamorado y ella como q no quiere avanzar...es por eso q la proxima vez q la vea le robare un beso a ver si funciona¡¡¡¡ bueno espero m vaya bien y a todos les deseo una feliz navidad .......................y un prospero año nuevo

SALUDOS
DAVIDVIRGO22

Ver también

V
viorel_735580
27/12/09 a las 2:11

me equivoque
En vez de poner signos de admiración debía poner signos de interrogación....lo siento soy perfeccionista y no m gusta equivocarme así tan feo....adios

N
nieves_6344977
28/12/09 a las 5:43

Sabes...
con lo que has dicho de la actitud de ella, en teoria me has descrito en una postura de ciertas situaciones...
espero no equivocarme en lo que te diré, pero al menos en mi caso no es otra cosa que inseguridad!
Creo que su antigua relación le ha quitado seguridad en sí misma, y tal vez algo de aprecio,
creo que tiene miedo de envolverse en otra relación, como la otra falló a lo mejor cree que ya no puede dar nada mejor y que te decepcionará
...
si es esto que me imagino, entonces lo que planeas es una buena idea... siempre y cuando sienta algo por ti. Ahora algo importante: independientemente de cómo reaccione con el beso, lo que siente por ti no se demostrará en ese instante necesariamente, creo que eso se verá en su actitud del dia a dia, despues del beso

espero serte de ayuda de alguna manera

=) y suerteee

R
ricky_6049298
28/12/09 a las 15:51

Hola
De acuerdo a mi experiencia...

Para robarle el beso por lo menos debes sentir que le gustas un poquito, de ahi adelante...

Eso del hielo funciona, si que funciona...

Por lo leido, y como buen virgo que eres, has analizado todas las posibilidades, lo del beso robado es buena opcion. Claro, por mas que te acepte el beso, eso no garantiza que luego te vaya a aceptar como novio, pero igual sera una pequeña victoria.

Yo voto por que te vuelvas un ladrón...

Suerte.

David.

X
xurxo_7235054
31/12/09 a las 5:38
En respuesta a viorel_735580

me equivoque
En vez de poner signos de admiración debía poner signos de interrogación....lo siento soy perfeccionista y no m gusta equivocarme así tan feo....adios


en vez de robarle un beso, haz como que se lo vas a dar y luego te retiras ... eso si que funciona con virgo !! la deja loca

A
aretha_7899339
17/1/10 a las 23:21

Mmmmm ?????

No se si eso funcione ....si te trata tan pero tan amigablemente pienso que solo eso eres para ella ....sólo un amigo muy querido ...sorry ..pero es mi punto de vista por lo que cuentas ..claro eso no significa que con el tiempo pues ella logre sentir algo por ti ....aunque no solemos insistir en una relacion .. mas bien dar la vuelta a la pagina .....dentro de nosotras mismas somos como muy arraigadas ....tardamos un poco en olvidar ...más bien creo que de tu paciencia dependera mucho ....y pues soy virgo y como tu sabes si de amistad se trata somos muy sueltas deshinibidas ....y muy diferente si nos interesa una persona ...nos mostramos muy retraidas ....indiferentes ....por miedo a ser descubiertas ...je je je ...... talvez lo que dice korgsdd3000 eso si resulte .....si que conece a una virgo ..je je je ........aunque eso no garantiza tampoco nada ... las virgo somos tan impredecibles ....que no te parezca raro que si luego de robarle el beso ...no te quiera ver por lo menos un buen tiempo ......o talvez si .....bueno suerte ...

A
aretha_7899339
17/1/10 a las 23:30
En respuesta a xurxo_7235054


en vez de robarle un beso, haz como que se lo vas a dar y luego te retiras ... eso si que funciona con virgo !! la deja loca

Ja ja ja .....

Esto si que puede funcionar ....si es que esta interesada ....si no ....ni las muelas ...je je

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest