Hola
Bueno la mayoría ya me conoce soy DAVID y ademas soy VIRGO, me ha trazado últimamente una meta....hay una chica VIRGO que me atrae mucho, nos conocemos y compaginamos tanto, es tan inteligente, discreta y super atenta.... solo que es tan timida como yo, es por eso que voy hacer algo q nunca hecho con nadie, últimamente me he insinuado a ella pero es como que en este momento no piensa mas q en su antigua relación que por cierto termino muy mal, cosa rara en una relación VIRGO, jeje, como es la típica se sentía herida pero me ha dicho q ya casi se ha olvidado completamente de el...sin embargo que no quiere nada con nadie, ademas que es pésima como novia pero si una excelente amiga, nose como nos tenemos ahora tanta confianza.....al comienzo era tan callada conmigo.... ademas era como una niña que no rompía ni un plato.... ahora es todo lo contrario nos hacemos chistes de todo...nos reímos sin parar...me ha dicho varias veces que no sabe como hago pero siempre le hago reír....y que siempre le levanto el ego, jeje es que ademas soy super romántico con ella , me dice que soy super lindo pero cuando le dije q me gustaba como q retrocedió un poco y me dijo q no m recomendaba q me enamore de ella...pero ya es tarde yo estoy super enamorado,casi nunca me pasa, luego me desaparecí intencionalmente para ver si me extrañaba y funciono m escribió al msn y m dijo q quería hablar conmigo, yo segui haciendome el loko hasta q le conteste y ella respondio casi al instante...luego seguimos hablando y seguimos en las mismas yo enamorado y ella como q no quiere avanzar...es por eso q la proxima vez q la vea le robare un beso a ver si funciona¡¡¡¡ bueno espero m vaya bien y a todos les deseo una feliz navidad .......................y un prospero año nuevo
SALUDOS
DAVIDVIRGO22