Foro / Astrología y Tarot

Relación explosiva: piscis - geminis

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 6:50
N
nineta_5377774
2/5/13 a las 6:07

mucho he leído de lo incompatibles que somos las geminianas con piscis, a pesar de eso me muero por un piscis y me buscan otros piscis...complicado y a la vez divertido, me gustan los retos y nadar contra la corriente.

La duda que tengo con respecto a los piscis es la siguiente: ¿cuando se deciden a no hablar, no lo vuelven hacer nunca? ¿porque si ya no hablan, siguen dando sorpresas? Ejemplo: este pisciniano ya no me habla desde hace años, pero de vez en cuando me envía fotos, armo una historia, uniendo varias canciones q describían nuestra relación y anda sorprendiéndome de diferentes maneras, pero no me habla.
Eso me confunde

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_723088599z
18/5/13 a las 3:04

Somos tan complicados.....
La verdad cuando le digo a alguien que no le hablo mas a los 2 segundos le estoy hablando de nuevo quiza sea solo yo...

E
efrem_7990469
28/5/13 a las 16:23

Hola geminiana
Si te esta mandando todo eso geminiana, es porque le interesas! Mira el tiempo q toman esos detalles, yo no lo haria con alguien q no me interesa. Dejalo q siga haciendo eso con vos y hablale un dia a ver q t dice, no se decile un gracias o hace algo parecido para el. A veces somos un poco cursis y romanticos, quiza el espera q le respondas "haciendo" algo parecido a lo q el t envia...?

Sueeerte

Z
zilda_6328312
11/6/13 a las 22:03

..
somos complicados e indecisos los piscis.....y enamoradizos...nos dejan de gustar, dp nos pueden volver a gustar y asi.....nos cuesta cortar lazos...

Z
zilda_6328312
11/6/13 a las 22:06

Otra cosa
tuve una pareja geminis y era indeciso...no se si derrepente ve eso en ti....los piscis somos super sensibles con todo, intuitivos...si vemos algo a medias tintas, somos raros...como que damos un poquito y dp nos escondemos...no se, depende obviamente del tipo de relacion que tenian antes

N
nineta_5377774
7/7/13 a las 6:50

me sigue creando signos de interrogación
con las canciones que hizo describiendo nuestra historia, yo arme una historia escrita y se la mande respuesta por parte de el eliminar las canciones ahora mismo pareciera q se esfumo del mapa completamente, ni una señal de este piscis. Mi problema terca y se me ha vuelto un reto ¿sera q lograre pescar a este piscis?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir