Foro / Astrología y Tarot

Piscis y geminis

Última respuesta: 13 de diciembre de 2019 a las 6:02
I
isaac_18864274
12/12/19 a las 21:32

Hola a ver si me ayudan, resulta que soy geminis y el es piscis nos conocimos hace 2 años aprox. Cuando el me vio por primera vez quedo enganchado conmigo pero el tiene familia y yo tenia enamorado despues de tanto que el me insistia tuvimos rollo 2 veces una noche de fiesta el estaba muy distante conmigo pues yo le hablaba y el me respondía a duras penas me eh enganchado con el aunque se que esta prohibido pues ahora me bloqueo del wsp y del messenger pero aun lo tengo en instagram y fb me volvera a buscar o solo quizo lo que tuvo y ya esta ayuda porfaaaa 

Ver también

A
amai_18859493
13/12/19 a las 5:16

Hola, soy hombre piscis, en mi caso, bloquear a álguien es desición fuerte, y es extraño que vuelva a desbloquear a esa persona.
Por lo que contás, le generaste problemas con su esposa, algo que él no quería, insististe y terminó por bloquearte.
De todas formas, él debió aclararte muchas cosas antes de iniciar un romance, incluso en que horarios podías mensajearle.
No tengas dudas que tuvo problemas con su esposa, y por eso te bloqueó.
Seguro jamás te olvidará, pero ya sabe que no fuiste cuidadosa según lo que contás, asi que no sé si volverá.
Las relaciones "prohibidas" son difíciles, requieren paciencia, no sufrir culpas y poseer un grado de egoismo suficiente como para embarcarse en una historia así.
Talvez sea mas prudente para ambos sentir que ya probaron, se dieron gusto, y eso fué suficiente.

I
iaia_18264374
13/12/19 a las 6:02
En respuesta a isaac_18864274

Hola a ver si me ayudan, resulta que soy geminis y el es piscis nos conocimos hace 2 años aprox. Cuando el me vio por primera vez quedo enganchado conmigo pero el tiene familia y yo tenia enamorado despues de tanto que el me insistia tuvimos rollo 2 veces una noche de fiesta el estaba muy distante conmigo pues yo le hablaba y el me respondía a duras penas me eh enganchado con el aunque se que esta prohibido pues ahora me bloqueo del wsp y del messenger pero aun lo tengo en instagram y fb me volvera a buscar o solo quizo lo que tuvo y ya esta ayuda porfaaaa 

El quiso una aventura discreta y notó que de tu parte no pudiste ofrecerlo, solo eso porque si quisiera separarse de su esposa ya lo habría hecho teniendo o no una amante.

Te eliminó porque obtuvo lo que quería y pensó que podrías darle problemas.

Una cosita más: la mayoría de los hombres casados no dejan a sus familias por una amante. Imagínate que teniendo esposa quieren acostarse con otra.. no es porque no tiene sino porque quiere experimentar y solo eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram