Me pasa algo similar
casi es como si me describieras, estoy pasando por lo mismo, la diferencia es que a mi piscis no le intereso y la verdad no se como acercarme a él, pues no lo quiero ahuyentar, así que me mantengo a la distancia, esperando a que el de un paso o muestre algún indicio, o bien resignandome a que no estará conmigo.
Ahora como puedes conquistar a una géminis, siendo sincero, mostrandole tu apoyo que estás pendiente pero sin asfixiarla, cuando no respetan nuestro espacio o tiempo tenemos tendencia a huir. Nos gustan los detalles del corazón, más que regalos costosos cosas sencillas que nos hagan suspirar, invitaciones a tomar un cafe, al cine, a caminar mirando las estrellas, a contemplar el mar (en especial de noche), mirala siempre a los ojos eso nos da seguridad. Las géminis queremos a un hombre seguro de si mismo, que tenga temas de conversación, inteligente, prudente, que nos permita ser, que a las vez nos de ntro espacio, que no sea celoso, que nos tenga confianza, que respete a nuestros amigos, si lo logras ella acudirá siempre a tí, espero te sirvan estos tips.