Foro / Astrología y Tarot

Piscis geminis, como se llevan?

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las :12
B
baraa_6535558
21/6/07 a las 21:31

Hola, hemos tenido algunos problemas con mi pareja, y en una parte que entre, de compatibilidades, decía que no forman una buena pareja. Algunos que haya tenido esta experiencia, se llevan bien como novios?

Ver también

T
tonny_5953437
21/6/07 a las 22:36

De un pisciano
Debo decir que Géminis y Piscis pueden congeniar estupendamente pero en una relación no lo sé.
Creo que la dualidad encontrada de los piscis
y la dualidad en sí de los Gemelos.(Géminis)
Podría causar roces, pero los distintos dones o características de ambos, pueden resolver todo lo que se le venga, pues juntos con esos "dones" lo pueden hacer. Pero, eso sí, si es que ambos miran hacia la misma dirección.
Deben aprender a ceder. Los piscis son heridos facilmente, los Géminis son más fuertes.
Deben olvidar las palabras como orgullo y egoísmo.

Saludos y suerte!

G
gizane_6084727
4/7/07 a las 14:58

Mmmmm....
Soy Pisciana y sali un tiempo con un Geminiano ,lo termine dejando por que son demasiados celosos y posesivos ,a mi me gusta el amor en libertad ,yo tambien soy celosa pero los geminianos pretenden tenerte constantemente controlada y eso es asfixiante pero bueno tambien supongo que va dependiendo de la persona te mando un beso

B
baraa_6535558
12/7/07 a las :56
En respuesta a tonny_5953437

De un pisciano
Debo decir que Géminis y Piscis pueden congeniar estupendamente pero en una relación no lo sé.
Creo que la dualidad encontrada de los piscis
y la dualidad en sí de los Gemelos.(Géminis)
Podría causar roces, pero los distintos dones o características de ambos, pueden resolver todo lo que se le venga, pues juntos con esos "dones" lo pueden hacer. Pero, eso sí, si es que ambos miran hacia la misma dirección.
Deben aprender a ceder. Los piscis son heridos facilmente, los Géminis son más fuertes.
Deben olvidar las palabras como orgullo y egoísmo.

Saludos y suerte!

Hola pisciano4
gracias por tu respuesta, esta muy acertada.

M
maha_6074653
22/7/07 a las :12

Soy piscis
y llevo 17 años casada con un geminis. No tengo queja.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir