Foro / Astrología y Tarot

Qué tal se llevan una piscis y un géminis, puede haber romance?

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 11:48
S
stalin_5681457
4/11/07 a las 1:00

Saludos a todas y a todos. Como es de suponer, soy géminis y estoy loquito por una piscis a la que conozco, no muy bien, desde hace tiempo. Apenas hace unos meses nos reencontramos y nos mantenemos cerca gracias al chat. Hemos salido un par de veces y siento que la pasamos muy bien juntos. Me gustaria conocer de otras experiencias para hacerme una vaga idea de lo que me puede esperar, según entiendo no se trata de una pareja descabellada en cuanto a compatibilidad se refiere. Cuentenme por favor; me encanta aprender sobre todo, especialmente aquello que me afecta. Gracias de antemano.

Ver también

A
aines_8513619
4/11/07 a las 11:35

Hola
soy una pisciana!la verdad que esos dos signos astrologicamente no congenian pero te digo que el padre de mi hijo es gemini! yo leo bastante de astrologia y las compatibilidad dependen muchos tambien de tu y su ascendente de la posicion de la venus de la luna y de los otros planetas.pero bueno volviendo a nosotros te puedo decir que piscis y gemini se fascinan mutuamente y se llevan bien al conversar y al divertirse juntos el problema que el gemini piensa las cosas y el piscis la siente.encuentrara en tu pisciana un mundo poco claro para ti porque muy profundo y poco explicito y ella se sentira herida de tu sarcarsmo y de la indiferencia que a veces demuestras hacia ella...el consejo que te doy es que tengas presente que ella es ipersensible mas de lo que crees y se quiere sentir apreciada y protejida...le encanta conversar soñar a ojos abiertos y divertirse...
no la descuides y no la hieras y sera tuya...espero haberte ayudado...
ah mira yo pero me separe de mi geminiano jejejej...

M
maha_6074653
4/11/07 a las 21:49
En respuesta a aines_8513619

Hola
soy una pisciana!la verdad que esos dos signos astrologicamente no congenian pero te digo que el padre de mi hijo es gemini! yo leo bastante de astrologia y las compatibilidad dependen muchos tambien de tu y su ascendente de la posicion de la venus de la luna y de los otros planetas.pero bueno volviendo a nosotros te puedo decir que piscis y gemini se fascinan mutuamente y se llevan bien al conversar y al divertirse juntos el problema que el gemini piensa las cosas y el piscis la siente.encuentrara en tu pisciana un mundo poco claro para ti porque muy profundo y poco explicito y ella se sentira herida de tu sarcarsmo y de la indiferencia que a veces demuestras hacia ella...el consejo que te doy es que tengas presente que ella es ipersensible mas de lo que crees y se quiere sentir apreciada y protejida...le encanta conversar soñar a ojos abiertos y divertirse...
no la descuides y no la hieras y sera tuya...espero haberte ayudado...
ah mira yo pero me separe de mi geminiano jejejej...

Pues yo llevo 17 años
casada con un geminis...

Q
qinqin_5725067
8/11/07 a las 15:27

Yo una piscis, 3 años con un geminis...
Hola, yo soy pisics y estuve casi 3 años liada conun geminis... lo peor!!!
Aunque no niego que sois excelentes amantes los geminis, tambien sois muy frios y super cerebrales, como lei en el post anterior, todo lo piensan, y nosotras las piscis, para nada... solo sentimos.
Pues bueno, esa actitud tan cerebral caracteristica de geminis, nos puede herir y mucho, a mi me paso con este chico a pesar que lo quize con locura me canse de su frialdad, y ke le diera largas a todo...
Nosotras las piscis somos super sensibles y ustedes los geminis eso no lo pueden entender. Pero si la quieres de verdad, todo ira bien...

Mi ex geminis en el fondo creo qu enunca me kizo, sino que cuando se percato que me perdia ahi se quizo despabilar y ya fue demasiado tarde... ahora estoy con mi hermosisimo libra feliz como una lombriz!! jajaja

Buen en fin, que mi experiencia con un geminis muy mala
y Otra cosa ten en cuenta que las pisics aa veces de tan profundas que nos pintan, podemos ser super intensas en todos los sentidos, pero cuando decimos pasar hoja no hay lloros, no palabras que nos detengan, asi que cuidala y ella estara para ti siempre. NO la pierdas, que las pisicis somos lass mejores!! o no??

Pecesita

A
aglaia_9729894
30/7/13 a las 20:22
En respuesta a qinqin_5725067

Yo una piscis, 3 años con un geminis...
Hola, yo soy pisics y estuve casi 3 años liada conun geminis... lo peor!!!
Aunque no niego que sois excelentes amantes los geminis, tambien sois muy frios y super cerebrales, como lei en el post anterior, todo lo piensan, y nosotras las piscis, para nada... solo sentimos.
Pues bueno, esa actitud tan cerebral caracteristica de geminis, nos puede herir y mucho, a mi me paso con este chico a pesar que lo quize con locura me canse de su frialdad, y ke le diera largas a todo...
Nosotras las piscis somos super sensibles y ustedes los geminis eso no lo pueden entender. Pero si la quieres de verdad, todo ira bien...

Mi ex geminis en el fondo creo qu enunca me kizo, sino que cuando se percato que me perdia ahi se quizo despabilar y ya fue demasiado tarde... ahora estoy con mi hermosisimo libra feliz como una lombriz!! jajaja

Buen en fin, que mi experiencia con un geminis muy mala
y Otra cosa ten en cuenta que las pisics aa veces de tan profundas que nos pintan, podemos ser super intensas en todos los sentidos, pero cuando decimos pasar hoja no hay lloros, no palabras que nos detengan, asi que cuidala y ella estara para ti siempre. NO la pierdas, que las pisicis somos lass mejores!! o no??

Pecesita

Asy es
SOY UNA PISCIS Y SALGO CON UN GEMINIS Y TENEMOS UNA HIJA , LOS GEMINIS SON PERSONAS MUY ESPECIALES Y SEGUN SU NOMBRE ES EL NIVEL SE SENCIBILIDAD Y DE FRIALDAD KE TIENEN EN SU SER, YO LA PASE MUY MAL AL PRIMCIPIO DE NUESTRA RELACION Y EL IGUAL NI UN SIGNO NI OTRO ES PERFECTO , PERO KE SI TE PUEDO DECIR ES QUE LA MAYORIA DE LOS PISCICIANOS SOMOS CENCIBLES , AUNKE YO ERA DE ESAS PERO NUNCA PERMITIA QUE ME BIERAN LLORAR , NADIE ME CONOCIA POR ESO, GEMINIS ME ISO APRENDER KE NO SIEMPRE BOY A TENER LO KIERO , COMO HABIA SIDO TODA MI VIDA Y AUNKE SIEMPRE LEIA EN LA ASTROLOGIA ETC. QUE GEMINIS Y PISCIS SOLO SON COMPATIBLES EN LA AMISTAD Y O TRABAJO NUNCA ME DESANIME ME HE SEPARADO DE MI ESPOSO MAS DE 3 VESES AL GRADO DE SALIRME DE SU CASA , YO SIEMPRE HE SIDO DE ESPIRITU ABENTURERO Y LIBRE Y LO KE BUSCO EN UNA RELACION SON POCAS RESTRICCIONES Y CREO QUE ES LO KE MUCHOS DE MI SIGNO BUSCAN TENER LIBERTAD , NO LIBERTINAJE , ACTUALMENTE ESTOY SEPARADA DE SU CASA NO DE EL Y CREO KE LA DISTANCIA LE AYUDA A GEMINIS POR QUE CUANDO UNO ES MAS MENDIGA KE ELLOS EN EL CASO DE LAS MUJERES , SIEMPRE BAN COMO NIÑOS LLORANDO DETRAS DE TI Y ASTA TE APOYAN MAS Y ASEN LO IMPOSIBLE POR TENER UN ROMANCE CON TIGO, POR QUE HA KE NI CABE DUDA KE LOS GEMINIS SON BUENOS EN LA INTIMIDAD ESO ES LO KE LES ACREDITO, Y PARA LO KE AMI RESPECTA GEMINIS Y PISCIS SE LLEVAN PERO PISCIS TIENE QUE TENER EL SARTEN POR EL MANGO SI NO NO PUEDE FUNCIONAR ....... SALUDOS

K
kati_9714479
28/1/16 a las 6:36

Que tal se llevan los geminis y piscis
Yo tambien soy geminis y mi novio piscis el es un osito cariñoso debes saberlo llevar con amor y ternura es dificil para nosotras lose pero intentalo

A
an0N_853866199z
28/1/16 a las 11:48
En respuesta a kati_9714479

Que tal se llevan los geminis y piscis
Yo tambien soy geminis y mi novio piscis el es un osito cariñoso debes saberlo llevar con amor y ternura es dificil para nosotras lose pero intentalo

Mm
En general es una relacion que no funciona pero siempre puede haber una excepcion y que sea la tuya. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook