Foro / Astrología y Tarot

Consejos de libra? porfavor soy hombre geminis

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 17:53
M
misha_6266560
9/9/10 a las 7:47

Mujeres libras que secreto esconden que siempre que conozco una de ustedes me vuelven loco de la cabeza y no las puedo conquistar como yo quisiera????
Gracias por responder

Ver también

N
naryis_7046281
15/9/10 a las 4:48

Hola
NO TE ENRROYES PORQUE ELLAS SON PERSONAS SENCILLAS, LES GUSTA MUCHO LA SINCERIDAD, EL RESPETO, LA COMUNICACION Y LE GUSTAN LOS DETALLES SENCILLOS O MASJESTUOSOS DE IGUAL MANERA LE DA SU VALOR, NO SON MATERIALISTAS PERO SI LOS DETALLES.

SI LLEGAS A CONQUISTAR A UNA PERSONA DE ESTE SIGNO TE ASEGURO QUE VAS A TENER UNA BUENA AMIGA, AMANTE O ESPOSA, PORQUE SON MUY SENTIMENTALES Y COMPRENSIVAS OJO............. CUIDADO CON LASTIMARLAS PORQUE TAMBIEN SON MUY DECIDIDAS PORQUE CUANDO TOMAS UNA DECISION NO MIRAR ATRAS Y SE ALEJAN.

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO ESTAS LINEAS MUCHA SUERTE Y EXITO

B
blau_6374281
19/2/11 a las 5:08


amm yo conoci..conosco a un chico piscis este tipo no me cae nada bien te digo lo que NO tienes que hacer no la presiones mucho en cuanto a sus deciones más aun si son sentimentales, no seas tosco o muy frio en tus acciones .
Ahora lo que tienes que hacer
dile todo lo que piensas elogiala , pero no le digas cosas que derrepente ya ha escuchado antes ...eso aburre , preguntale que clase de canciones le gusta y buscale una de ese tipo que le puedas dedicar , no dejes de decirle que crees es linda por fuera y por dentro , se cariñoso , detallista , gracioso, se delicado con lo que digas, hagas incluso con lo que pienses , se super romantico
Suerte! ...enserio te deseo más suerte de la que el tuvo

A
aranxa_8647934
20/2/11 a las 21:19

somos adorables
jejejeje cero vanidad jajaja

Solo bromeo...
pues no se que te enloquece tanto..!! eso si no tengo la menor idea...

como conquistarnos, eso si se.... Como dice Flor de luna...
LOS DETALLES... son la clave, ni mas ni menos
bueeno, no es tampoco taan simple como llegar con una rosa y ya somos tuyas, verdad....
es un conjunto. de comunicacion (para lo cual supongo eres muuuy bueno geminito), juegos, ternura, risas, paciencia, y muchos muuuchos detalles.
no te digo detalles de diario el ramo de rosas.... son cositas taan simples las que nos sacan una sonrisa, y nos dejan todo el dia pensando en ti. un mensajito en la mañana "Preciosa, espero tengas un lindo dia" con eesso..! nos dejas toodo el dia pensando en ti o en la noche, seguro nos haria soñar contigo..

La clave del asunto es que seas equilibrado.. no seas empalagoso, peor tampoco indiferente... se su confidente, pero no su comadre para echar chisme... no la tortures con problemas, porque si somos buenas consejeras pero si nada mas nos buscan para contarnos problemas, nos abrumamos y corremos despavoridas nos gusta disfrutar lo mas bello de la vida ... pero no nos perdemos solo en ello, nos gusta tambien pensar y analizar
Si puedes comprender, ese modo de ver el mundo de nosotras, sabras que es muuy facil... para mi, el amor es un equilibrio perfecto de amistad, lujuria, juego mental, confianza, y mucha ternura.. (ojo sin ser meloso)

suertee.!!

guero04
guero04
22/2/11 a las 17:53

Soy libra
NO ES NINGUN SECRETO....


ES QUE LIBRA. Y GEMINIS SON SUMAMENTE COMPATIBLES.


Nunca las conquistaras como tu quisieras, porque a pesar que tenemos mucha semejanza.

ya que jugamos con las mismas armas los 2 signso somos sumamente Coquetos..Y alegres.... Aqui el que se enamore. es el que pierde.


Pero no tan aventureros ni expresivos como los Geminis. por lo tanto..
...que aunque te quiera mucho se aguantara. hasta que. tu caigas. primero JAJAJAJAAA.hasta es capaz de sacrificar el amor asi de facil....con tan de no ser vencida.JAJAJAJAAAA.

Podrias triunfar. pero va ser para que quedes amarrado para toda la vida JAJAJAJA



Yo soy HOMRE. pero es igual en hombre y mujer





Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook