En respuesta a an0N_634269299z
Yo me llevaba genial!!
mmm, te cuento q yo si tuve un novio geminis, la relacion fue casi de lujo, claro, yo era la amante y obvio q eramos complices, me llevaba re bien con sus amigos, hasta ahora: viviamos en distintas ciudades pero aun asi, no se como lo haciamos, pero si no viajaba uno, lo hacia el otro. Realmente habia fuego entre ambos, solo q todo cambio porq yo me cambie a vivir a otro pais, pero a penas regrese al mio, desearia verlo. Claro esta decirte q hemos reconocido ambos q si hubiesemos continuado juntos, nos hubiesemos enamorado.... ahora, si eso hubiese sido real, no se q hubiese pasado, pero de q nos atraemos los geminis, claro q si!!
Yo tuve una breve relacion con un geminis..i fue la mejor de mi vida...eramos puro fuego..i aparte de eso...nos manteniamos siempre pendientes...habia una complicidad...vamos..puro reflejo...
Yo creo ke todo ira bien, mientras ambos aparken el orgullo..una vez el orgullo entre en accion..la cagamos...
Yo creo ke con geminis es con kien mejor conbinamos..ambos buscamos lo mismo...asike..es cuestion de buscar un punto de union.