Foro / Astrología y Tarot

Hombre geminis-mujer sagitario

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 4:40
S
sanja_6346817
21/10/12 a las 10:04

Si han tenido una pareja asi?(mujer sagi) apunten sus experiencias, esque a mi me gusta un geminiano y creo que yo tambien a el, el problema esque no nos miramos nunca a los ojos pq siento como si nuestras miradas tuvieran una chispa emocionalmente extrañas cuando chican asi que mejor prefiero voltiar al suelo.. Pero no se si eso este bien que dicen?

Ver también

M
merita_7837562
21/10/12 a las 21:08

Mmm quizas si
dicen por ahi que la mejor combinación es geminis sagitario , yo soy geminis y mi novio escorpio no se lo recomiendo a nadie!!!! jajajja mucha suerte!!!

S
sanja_6346817
23/10/12 a las 22:38

Muchas gracias
Oye y no me podrias decir como fue que comenzó lo de ustedes? O como se enamoro el de ti? Que es lo que mas le gusta de ti?(solamente si sabes si no pues no te preocupes;D) y si su relacion funciona bien? Porfavor!! Gracias

I
irais_7258581
29/12/12 a las 4:07

Hola!
creo que es un poco tarde mi respuesta alomejor y ya estas con el geminiano o no...

yo tengo ahora una historia con el aunque no somos novios, somos mas bien amigos con derechos porsiacaso no sexo igual me pasa lo mismo que a ti al mirarlo a los ojos me pone muy nerviosa pero a veces es bueno mirarlos a los ojos porque como sagitarianas sabemos que eso es la puerta al alma de vez en cuando no es malo y como sagitariana por lo menos tenemos el 50% o 60% ya ganado ya sabes somos muy compatibles con ellos.

saludos

S
suraj_8118482
30/12/12 a las 16:20

Desde mi punto d vista, mala combinacion.

Sagitario tan tan diferente a Géminis, ademas son realmente polos opuestos...

No creo q nos complementemos. En lo absoluto!!!

Son mucho mas independientes q nosotros mismos, y se toman la vida de una manera muy distinta a géminis.

Mejor queden como amigos.

Saludos

S
sanja_6346817
4/3/13 a las 2:02
En respuesta a irais_7258581

Hola!
creo que es un poco tarde mi respuesta alomejor y ya estas con el geminiano o no...

yo tengo ahora una historia con el aunque no somos novios, somos mas bien amigos con derechos porsiacaso no sexo igual me pasa lo mismo que a ti al mirarlo a los ojos me pone muy nerviosa pero a veces es bueno mirarlos a los ojos porque como sagitarianas sabemos que eso es la puerta al alma de vez en cuando no es malo y como sagitariana por lo menos tenemos el 50% o 60% ya ganado ya sabes somos muy compatibles con ellos.

saludos

jajaja, gracias por tu respuesta y, la verdad esque el nunca hizo nada, asi que me aleje de el, y pues ahora estoy metida en otro lio con otro geminis del cual estaba enamorado hace tiempo de mi! el problema esque yo ya no se si el sienta lo mismo que antes por mi, y ahora yo ya estoy enamorada de el y pienso confesarselo! solo para desahogarme y dejar todo bien en claro!

H
hayar_5776638
14/3/13 a las 21:45
En respuesta a merita_7837562

Mmm quizas si
dicen por ahi que la mejor combinación es geminis sagitario , yo soy geminis y mi novio escorpio no se lo recomiendo a nadie!!!! jajajja mucha suerte!!!

Qué simpático eso
Me eché a reír!!! No recomiendas géminis -escorpio y están juntos?? Me pasa igual yo escorpio mi novio libra y tal parece que a veces somos extraños, pero otras tantas, es una maravilla. suerte para ti también!!!!

H
hayar_5776638
15/3/13 a las 22:36
En respuesta a sanja_6346817

Muchas gracias
Oye y no me podrias decir como fue que comenzó lo de ustedes? O como se enamoro el de ti? Que es lo que mas le gusta de ti?(solamente si sabes si no pues no te preocupes;D) y si su relacion funciona bien? Porfavor!! Gracias

Pues en una fiesta
Él como libra al fin tiro su lazo a ver quién enganchaba y bueno, al principio no cai redonda, las dos primeras semans comenzamos a hablar por teléfono, alguna que otra salida después del trabajo hasta que comenzamos a presentarnos el uno al otro como novios.

S
sanja_6346817
23/3/13 a las 4:40

Muchas gracias por tu respuesta, eso mehace tener esperanzas jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest