Foro / Astrología y Tarot

Hombre géminis y mujer leo...se atraen?? o.o

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 22:21
M
mena_745416
4/1/16 a las 10:38

Hola!! Chicas y chicos géminis!!

En su experiencia... Qué tan atractivos les resultan a ustedes los leo?? Especialmente me gustaría saber si sólo hay atracción, si hay compatibilidad...y si es una combinación positiva para algo a largo plazo.

Gracias! Todas las opiniones son muy valiosas!

Ver también

S
stoyan_8563803
4/1/16 a las 23:51

Leo
HOLA EN MI EXPERIENCIA CON UNA LEO HAY MUY BONITA ATRACCION EN LO SENSUAL SIENTO QUE NOS FALTA MUCHA COMPATIBILIDAD ES MUY LINDA UNA MUJER LEO PERO ALGO FALTA EN LA INTIMIDAD SOY GEMINIS SALUDOS

M
mena_745416
5/1/16 a las 2:33
En respuesta a stoyan_8563803

Leo
HOLA EN MI EXPERIENCIA CON UNA LEO HAY MUY BONITA ATRACCION EN LO SENSUAL SIENTO QUE NOS FALTA MUCHA COMPATIBILIDAD ES MUY LINDA UNA MUJER LEO PERO ALGO FALTA EN LA INTIMIDAD SOY GEMINIS SALUDOS

Buen punto...
Muchas gracias...puntos muy importantes a tomar en cuenta y creo que a veces es verdad que en la intimidad buscamos cosas diferentes
Gracias por tu opinión. Saludos!

A
ainoha_9743930
5/1/16 a las 18:35

Excelente combinación
hola, te puedo decir que existe una atracción inexplicable, wow, compatibles claro que si, geminis somos aire que aviva el fuego de leo...ahora bien a largo plazo los celos me asustan, pero nosotros los geminis con una sonrisa juguetona, un halago pequeño, cariñitos y cara de niños buenos nos ganamos de nuevo el corazón de ese felino ... somos inteligente para contentarlos hay que vivirlo para saber si se puede a largo plazo.....suerte

M
mena_745416
5/1/16 a las 22:21
En respuesta a ainoha_9743930

Excelente combinación
hola, te puedo decir que existe una atracción inexplicable, wow, compatibles claro que si, geminis somos aire que aviva el fuego de leo...ahora bien a largo plazo los celos me asustan, pero nosotros los geminis con una sonrisa juguetona, un halago pequeño, cariñitos y cara de niños buenos nos ganamos de nuevo el corazón de ese felino ... somos inteligente para contentarlos hay que vivirlo para saber si se puede a largo plazo.....suerte

Mimos...la mejor solución
Jaja sí, eso es verdad, los leo podemos enojarnos de la más inesperada razón pero la verdad es que si hay cariños, mimos y dulzura empezamos a ronronear nuevamente con la misma facilidad!!! Perdonamos fácilmente si la razón no es muy grave. Así que bien hecho! Sale a relucir tu astucia e inteligencia geminianas!

Muy buen tip! Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir