Foro / Astrología y Tarot

Hombre géminis y Mujer leo

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 15:50
M
melvi_9430958
5/5/17 a las 20:12

Hace cosa de un mes conocí a un chico Géminis con el que estoy quedando, yo soy mujer Leo y todo fue muy rápido. Solemos tener unas relaciones bastante intensas en las que él me dice que le gusto mucho y que no quiere dejar de verme pero yo voy con pies de plomo porque es bastante mayor que yo.

Creo que nos gustamos mucho pero ninguno de los dos quiere ceder su espacio.  Se asustará si quiero tener algo más serio? Cuánto debo esperar para tener ese acercamiento con chico géminis?
 

Ver también

K
kaleb_8430767
8/5/17 a las 5:21

Los geminis nos aburrimos rapido. Yo soy geminis y mi amante Leo. Te aconsejo que actues rapido pero tampoco te veas tan lanzada ya que a los geminis nos encanta lo misterioso pero lo atrevido tambien.

O
orkatz_6346027
8/5/17 a las 15:50

Exactamente como dice solymar los Géminis nos aburrimos rápido , también algo importante es el espacio, respetamos el de nuestra pareja y pedimos que respeten el nuestro, si no lo tenemos tendemos a distanciarnos un poco. En ese sentido no tendrás problema respetara tu espacio. El acercamiento hazlo sutil poco a poco, de golpe no lo recomiendo.  Lo que si el coqueteo, la seducción, eso nos vuelve loco. La diferencia de edad, supongo que aunque eres más joven ,eres una persona que actúa de una manera más madura, eso se lo has de demostrar cuando conversan y eso le ha de gustar de ti.Recuerda que somos más mentales que emocionales, todo pasa por el mundo de las ideas y la conversación. 

Comentas de ir con pies de plomo, esto independientemente del signo zodiacal , siento que es algo bueno ir midiendo el terreno para saber hacia dónde va esto y cuanto inviertes en la relacion. Tienes la ventaja que El es mayor que tú, supongo que no se va a nadar con juegos como alguien mas joven ,a partir de eso observa si va para algo más formal o es algo más casual.

Por ul!@#*! si aun después de lo comentado sigues con la necesidad de saber que pasa con su relación, pues pregúntaselo sutilmente y de ahí sacaras mejores conclusiones. Disfruta esto que tienes, no te agobies , que al final sabes que una relación no se trata ni de lastimar ni de salir lastimado. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir