Foro / Astrología y Tarot

Hombre geminis - mujer leo ---------------------q opinan de esta relación¿?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 1:05
A
anchel_9805342
26/12/08 a las 15:40

Weno nose como decirlo pero me a tocado estar en mi vida con cuatro chicas del signo de leo, lo gracioso de esto es q es una relación tan intensa y a la vez tan jodida jsjsjs........quiero contarles brevemente mis experiencias mas memorables espero sus comentarios.

1era chica LEO ( en mi chiquititud)
Era el alumno mas popular por asi decirlo, weno mi vacilon era estar con chicas de otros colegios y llevarlas al mio para lucirlas. Hasta q me cruze con esta leoncita (que si era de mi cole) y se convirtio en mi mundo. Lo malo q tube q terminar la relación pq era demasiada celosa y siempre queria estar conmigo, cosa q no estaba mal pero simplemente me causaba problemas por q yo era demasiado sociable.

2da chica leo (chica palomilla)
Weno siempre e tratado d q mis parejas sean personas tranquilas y weno aun no llego a entender como es q termine estando con ella sabiendo como era jsjsjs.
No me puedo arrepentir por q al juntarnos simplemente hasta nos olvidavamos de saludarnos jajaja y nos ibamos defrente a la acción y weno era asi too el tiempo.
Hasta q quiso formalizar la relación pero sinceramente yo no queria por la famita q tenia y weno ay fue q empezaron los problemas y weno ps termine peor q un reno por la cantidad d adornos q me dejo jsjsjs.

3era chica leo (La mejor de todas las chicas q conoci hasta ahora)
Simplemente fue amor a primera vista, tanto ella como yo sentiamos lo mismo.
tanto asi q a la segunda salida me declare y weno fluyo el amor.
Sinceramente fue la relación mas intensa q hasta ahora e tenido (estube cerca de 3 años con ella) y sinceramente me costo olvidarla.
Terminamos por q tengo q reconocer q actue con inmadurez en algunas situaciones y a ella le costo mucho sobrellevar eso y yo sinceramente me arrepenti luego de haberla perdido de una forma tan tonta.

4ta chica leo (la incognita)
Weno para empezar aun no estoy con ella, ya q quiero darme el tiempo para escojer a la mejor.
La cosa es la siguiente desde el momento q la vi sinceramente me impacto, pero a la vez no quise actuar sin antes conocerla.
Empezamos a salir y weno me di cuenta q tiene muchas cosas a fines a las mias, en cuanto a sus gustos, a su forma de vida , su mejor amiga es mi amigaza,etc,etc, etc.
Y weno yo sinceramente queria q antes d cualquier cosa q nos conoscamos un tiempo.
Pero la cosa fue la siguiente, fuimos a una fiesta y weno todo iba perfecto
coqueteabamos, conversamos todo fluia d las mil maravillas y d un momento a otro empezamos a bailar y durante el baile casi nos besamos.
Entoncs pucha sinceramente en ese momento decido poner paños frios a todo y me puse a conversar con una d sus amigas.
Sinceramente parece q esto no le agrado y con las mismas agarro y se puso a bailar con un chico.
Entoncs yo hise lo mismo y saque a bailar a su amiga, hasta ay todo normal.
Hasta q de pronto voltie la mirada y estaba besando al pata este.
Pucha me quede amargo por q creo q era la primera vez q bailaron y al darse cuenta d q la estaba viendo empezo a empujarlo, pero pucha me di cuenta d eso y me meti al baño y me di un chapuzon para q se me bajen los humos.
Luego d esto regrese y weno me sente un toq a lado de su amiga y ella se sento al lado mio, pucha yo agarre mi silla y la aleje de ella.
al rato salgo d la fiesta y ella empezo a seguirme y lo gracioso q tras d ella estaba el pata asi q voltee y le saque la michi al pata y weno la trate un poco mal a ella por la colera q me hiso sentir y weno simplemente me fui.
Aqui viene la parte en q necesito de su concejo, sinceramente no me gustaria perderla, pero a la vez tengo q reconocer q lo q hizo hasta ahora me hace sentir mal, la pregunta es ¿q harian en mi lugar?

Ver también

A
an0N_740028599z
28/12/08 a las 1:05

Soy un chica leo y mi ex es géminis (obvio: no funcionó..!!!)
Bueno... que puedo decirte.. Entiéndela..!! se puso celosa..!! Yo no actuaría así, realmente no me besaría con otro si estoy pendiente de algún chico.. Pero tratando de entenderla actuó por rabia y fue lo que se le ocurrió..!! Mala opción, obviamente.. Pero si te gusta tanto trata de comprenderla, luego se arrepintió..!! se que te sentías mal, de eso no hay duda.. pero no te alejes..!! Tu destino es una Leo..!! Somos demasiado especiales..! Nada fáciles, pero llevaderas..!! Me avisas como quedo tu historia Recontragéminis..!! Abrazos y Feliz Navidad..!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir