En respuesta a naomy_8480679
Gcs....
te dire que somos de edades similares, pero no entiendo sus intermitencias....no es el tipico parlanchin que dicen ser los geminis......y si se que compromiso no le interesa en lo absoluto no lo hace ver por ningun lado....es geminis y yo piscis.....chiaoooo
No todos...
No todos los géminis somos parlanchines y extrovertidos. Yo soy géminis y todo lo contrario: introvertido, tímido, y de pocas palabras. La verdad es que no soy nada sociable.
En teoría los géminis y los piscis no son nada compatible, pero todo depende de la carta astral. Yo por ejemplo soy ascendente y marte en piscis, tengo bastante influencia de este signo, e incluso me siento en muchísimas ocasiones más identificados con los piscis que con los géminis. Puede que por eso me lleve bien con muchos piscis y muchas chicas que me han gustado hayan sido piscis. Tal vez el chico del que habla tenga también el ascendente o algún planeta en piscis, y por eso tiene el carácter que tiene o sois más compatibles que la mayoría de parejas géminis-piscis.