Foro / Astrología y Tarot

Yo piscis el geminis......como se gustan si no son compatibles

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 22:02
N
naomy_8480679
14/1/12 a las 23:24

Hola bienvenidos al foro....a ver si les explico, conozco un hombre desde mi adolesencia el ha dicho siempre que he sido su amor platonico ya mi puesa mas de 15 añosm pero el no me pelaba mucho pero ahora como que la cosa cambio.....vivimos lejos uno de otro, pero me tiene bien prendida y hay dias en los que creo que no existo en su vida.....cuando anda animado es muchos mails y me dice que me ama hasta la saciedad k me extraña que me adora pero de ahi a hechos nada.......no se como comprender su actitud, yo le sigo el hilo si me llama, si escribe pero si el calla yo ahi me detengo tambien, y por lo demas no se ha dado la oportunidad de sentarnos a cuajar el asunto, no se si llegaremos a algo...bueno yo estoy en una posicion economica mejor que el no se si eso lo cohiba.....el esta aun haciendo la lucha por establecerse...yo tengo mas estabilidad financiera.......bueno en fin lo que apreciaria seran sus experiencias vividas con esta combinacion de signos....segun dicen no son una buena union....entonces porque me trae con la cabeza patas pa rriba.....chiaaaaaoooooo!

Ver también

B
benoni_9132770
18/1/12 a las 23:00

A los hechos

creo que puede ser inseguridad de su parte quizá por la diferencia de edad. o que tenga temor a que ese amor platónico se vuelva realidad. encima la distancia favorece la libertad de él para estar cuando quiera y a la larga no tener que comprometerse.
pensé que el era piscis porque por lo que contás parece más piscis que geminis.

N
naomy_8480679
19/1/12 a las 15:36
En respuesta a benoni_9132770

A los hechos

creo que puede ser inseguridad de su parte quizá por la diferencia de edad. o que tenga temor a que ese amor platónico se vuelva realidad. encima la distancia favorece la libertad de él para estar cuando quiera y a la larga no tener que comprometerse.
pensé que el era piscis porque por lo que contás parece más piscis que geminis.

Gcs....
te dire que somos de edades similares, pero no entiendo sus intermitencias....no es el tipico parlanchin que dicen ser los geminis......y si se que compromiso no le interesa en lo absoluto no lo hace ver por ningun lado....es geminis y yo piscis.....chiaoooo

A
andrej_5395243
20/1/12 a las 18:43
En respuesta a naomy_8480679

Gcs....
te dire que somos de edades similares, pero no entiendo sus intermitencias....no es el tipico parlanchin que dicen ser los geminis......y si se que compromiso no le interesa en lo absoluto no lo hace ver por ningun lado....es geminis y yo piscis.....chiaoooo

No todos...
No todos los géminis somos parlanchines y extrovertidos. Yo soy géminis y todo lo contrario: introvertido, tímido, y de pocas palabras. La verdad es que no soy nada sociable.

En teoría los géminis y los piscis no son nada compatible, pero todo depende de la carta astral. Yo por ejemplo soy ascendente y marte en piscis, tengo bastante influencia de este signo, e incluso me siento en muchísimas ocasiones más identificados con los piscis que con los géminis. Puede que por eso me lleve bien con muchos piscis y muchas chicas que me han gustado hayan sido piscis. Tal vez el chico del que habla tenga también el ascendente o algún planeta en piscis, y por eso tiene el carácter que tiene o sois más compatibles que la mayoría de parejas géminis-piscis.

N
naomy_8480679
20/1/12 a las 22:02
En respuesta a andrej_5395243

No todos...
No todos los géminis somos parlanchines y extrovertidos. Yo soy géminis y todo lo contrario: introvertido, tímido, y de pocas palabras. La verdad es que no soy nada sociable.

En teoría los géminis y los piscis no son nada compatible, pero todo depende de la carta astral. Yo por ejemplo soy ascendente y marte en piscis, tengo bastante influencia de este signo, e incluso me siento en muchísimas ocasiones más identificados con los piscis que con los géminis. Puede que por eso me lleve bien con muchos piscis y muchas chicas que me han gustado hayan sido piscis. Tal vez el chico del que habla tenga también el ascendente o algún planeta en piscis, y por eso tiene el carácter que tiene o sois más compatibles que la mayoría de parejas géminis-piscis.

Orale
gcs lo que me dices me da alas y animo para no morir en el intento.....hay dias que simplemente quiero borron y cuenta nueva....pero solo es que quite el la cuña y hay toi como boba rekete emocionada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir