En respuesta a sen_7050665
Hola
para encender la curiosidad en un libra debes de ser un poco misteriosa k el tenga k acercarse para decifrarte.
no nos gusta las cosas faciles, si veo una chica k me muestra k le gusto enseguida paso a otra cosa, suena frio, pero asi es, mas nos intrigan aquella que pensamos k no causamos efecto alguno, Nos gusta seducir y mientras mas se prolongue mucho mejor.
no nos importa si eres gordita o no, pero si k sepas cuidarte, un buen olor, en definitiva nos gusta una mujer k se guste a si misma y sepa cuidarse, k sea delicada,que nos haga reir, eso nos enloquece al menos a mi.
Mil gracias !!
Que lindo muchas gracias por tu consejo, eso mismo hare, voy a ponerme misteriosilla como tu me aconsejas, aunque me preocupa la cuestion del tiempo sabes, porque el diplomado que ambos estudiamos termina a finales de enero osea que sólo cuento con 4 jueves para verlo
Por lo de mi fisico me da gusto lo que dices, yo en lo particular me siento muy segura de mi misma y no tengo complejos por mi fisico, pero si me agobiaba saber si a ustedes les gustan gorditas o no, pero tengo una autoestima muy buena afortunadamente asi que en ese lado me siento fuerte.
Lo que si es que en una ocasion él me comento que porque no usaba el cabello suelto, y le dije que por ser mas practico pues lo usaba siempre suelto, y me dijo pero te verias mas bonita con tu cabello suelto, total que la siguiente semana me fui super linda y deje mi cabello suelto, y lo primerito que me dijo fue que me veia muy guapa que a donde iba, jeje yo le guiñe un ojo y le conteste oh por ahi...y me insistio como 4 veces jeje y le dije al final que me veria con una persona y que queria lucir bien y su rostro cambio de sonrisa a super serio jeje trate de fingir no notar su cambio y le dije, lo que pasa es que me veo en un rato con una persona para adoptar una perrita y pues debo lucir bien y su rostro volvio a sonreir jeje...mi intencion no fue darle celos, sino por el contrario como tu dices no decirle abiertamente lo que iba a hacer sino dejarlo con la duda...
También ocurrio un dia que él se sentia enfermito y yo "chiquie" poquito jeje vaya le di animos y unas gotas para que tomara unas que yo estaba usando y super raro como que se alegro mucho que yo tuviera esa accion con el...
Seguire tus consejos y espero poder conquistarlo...gracias por tu respuesta y si tienes mas consejitos para mi te los agradeceria eh, creeme que todos son super bienvenidos jeje...un fuerte abrazo libranoenamorado