Hola
pues creo que los gustos dependen más de la persona que del signo, pero te podría decir que geminis somos inquietos, nos gusta hacer cosas distintas, si conoces a un geminis descubrirás que siempre anda metido en varias cosas, y no es raro que tengamos varios trabajos.
en cuanto a los leo, a mi particularmente me encanta, me declaro fan incondicional de leo, de sus defectos y de sus virtudes.
me encanta que sean tan fieles a sus sentimientos, tan amorosos, tan fuertes y tan pasionales y esos cortes que dan también, te aseguro que como geminis que soy se supone que siempre puedo llegar a tener la última palabra, pero a veces leo te contesta de tal forma, con una gracia especial que te quedas
mi novio es leo y lo adoro, puede que esto influya jajaja.
y bueno, lo malo es que a veces están demasiado centrados en ustedes mismos, hay días que el egocentrismo choca un poco con géminis pero en general creo que lo llevamos bien.
y cómo ves tú a geminis??? el otro día mi leo me dijo que le encantaba que nunca sabía cómo yo le iba a reaccionar, y eso le gustaba, que le sorprendía. eso les pasa con geminis??