Foro / Astrología y Tarot

Son de decir lascosas lindas que sienten los geminis cuando les gusta alguien?porfavor gente opinen!

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 12:05
A
an0N_745896799z
5/4/07 a las 19:08

quiero saber si geminis dicelo q siente a la persona q le gusta? si ya entró en confianza lo dice? o mas se lo calla? o cuando es expresivo en relidad miente? porq he leido q cuando sienten algo se lo callan.porfa opinen porq mando post para saber y nadie opinaaa!graciass

Ver también

S
sisi_8240908
7/4/07 a las 23:55

Depende...
Todo depende en que etapa de la relación y si todavía no paso nada, espera un poco. Soy geminiana, pero hablo por mi, a pesar que soy comunicativa, comunicar lo que siento me cuesta un poco más, tendría que asegurarme que tanto hay del otro lado. Generalmente suelo callarme los sentimientos mas fuertes y si comunico algo, siempre trato de "minimizarlo" nunca expongo todo lo que pasa menos si lo que siento es muy fuerte. Ojo! hablo por mi. Besos y espero te sirva.

A
an0N_914223699z
9/4/07 a las 22:14

Hola!
hola yo tb quiero saber sobre eso porq ando detras de un geminiano y yo soy ariana y me atrae mucho ese signo.Es mas se lo dije por correo electronico y no me respondio solo me mando un msj para que me agrege a su lista de amigos,mmmm a eso lo tengo que tomar como que quiere solo una amistad o que? el mira mucho a donde estoy yo y por eso me mande y le conte que me gustaba y el no aparecio por unos dias y de nuevo aparecio y me sigue mirando como antes y entonces como tengo que pensar? tengo que esperar o mandarle otro msj electronico? SI OPINA UN HOMBRE_GEMINIANO MEJOR

M
mariza_5822230
10/10/07 a las 15:54

Lula772
los geminianos nunca dicen lo que sienten son muy pocas las oportunidades que las dicen, cuando son novios aveces les sacas algo despues de 20 años de casados es casi imposible que te digan una palabra de afecto pero no quiere decir que no te aman lo demuestran de una manera diferente. me gustaria saber de que signo sos para aconsejarte ya que los conozco bastante.

una amiga

S
smahan_5995441
23/2/09 a las 4:37

Mmmm
pues yo soy geminis y apesar ke soy bastante komunikativa....no suelo decir lo ke siento y no es xk no siemta nada si no soy asi ...pero ya debes eb kuando obvio si decimos kosas pero no siempre esos no es para los geminianos..pro si debes tener algo pendiente a nosotros nos enkantan ke nos chinen

V
valera_6253394
23/2/09 a las 22:29
En respuesta a mariza_5822230

Lula772
los geminianos nunca dicen lo que sienten son muy pocas las oportunidades que las dicen, cuando son novios aveces les sacas algo despues de 20 años de casados es casi imposible que te digan una palabra de afecto pero no quiere decir que no te aman lo demuestran de una manera diferente. me gustaria saber de que signo sos para aconsejarte ya que los conozco bastante.

una amiga

Hola...
....amiga lula. yo soy una ariana y tb me atrae mucho este signo. Llevo mas de un año detras de un geminiano y aun no he sacado nada en claro. le dije que me gustaba y me dijo que yo a el tb, pero la cosa se ha quedado ahi, sigue buscándome y se interesa por todo lo que hago pero, yo, al ver que el no daba ningun paso mas empecé a pasar de el, y a tomarmelo como un amigo sin mas, pero el caso es que me sigue volveindo LOCA!!! y no se como tomarme ahora sus indirectas. Hay veces que me da la sensación de que le tengo en el bote, pero otras sin embargo...
me podrías aconsejar??
gracias

S
salima_5150098
18/6/09 a las 18:33


estoy de acuerdo con tu opinion... aunque como dijo otra chica depende de la etapa de la relacion y la confianza que se tengan.

Saludos

Y
yannat_9658142
1/7/09 a las 12:05


yo soi vrgo... y mi novio es un geminis!!... yo nunk le dmostre intres kuando lo konoshi... es mas ni lo vi!!... y el me dijo la segunda ves que hablamos, que me habia visto de desde mushio tiempo atras en el kole pero que no se me asherkba por que le daba pena que fuera a sentir yo que estaba siendo el un lanshado!... i estube invstigndo... y por ser hombres pero en spshial un geminis les gustan las kosas misterioshas (indiferenshia) yo voi para un mes kon mi geminis... el 13 de julio... ellios son muy kmbiants... y me dshia que no era sheloso al prinshipio de la relashion... pero ahora me shela mushisimo... ... la verdad me molesta un poko me dishe que me ama!!... la verdad influien mushias kosas en speshial (destino)... si es para ti!! tn la plena seguridad qe stara en tu vida!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir