Foro / Astrología y Tarot

Mi gente linda una hermana geminis necesita ayuda...

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 1:07
R
rufa_9567411
14/1/12 a las 4:57

holaa vengo a casa....
les habla una geminis inundandose en us pensamientos duduas

les cuesto mi caso...
es mi primer novio
empezamos ahce 3 meses el tiene 28 y yo 19... vamos bien casi no peleamos... la pasamos muy bien juntos

pero ayer me conto "algo"
sucede hace tiempo me dijo q queria intentar algo con una chica... y ayer me cuenta q esa chica esta en su clase de ingles.. y me conto q un dia se fueron hablando..
y cuando yo le pregunte ella sabe q somos novios?
el dijo q se lo diria hoy o mañana.. q es gracioso ver su curiosidad...

no me gusta para nada la situacion...
yo estoy lejos y ella esta cerca de el... SI SI SI TOY MUY CELOSA... y como geminiana no he dejado de pensar..!!!!
que debo hacer??
q me aconsejan??

muchas gracias por leer

Ver también

B
babou_6054999
15/1/12 a las 3:43

Hola geminiana
Hola como estas,eres una chica sufriendo por un capricornio?,yo soy un capricornio sufriendo por una Geminiana,jajaja...lo que son las cosas.echame una ayudita haber que sacamos entre los 2...Te vi en el foro de los capris x eso se que tu novio es capri...es asi cierto?
Mira lo que te puedo decir es si el te ama,no creo que te sea infiel,creo que si es de los capris autenticos es FIEL 100%,ESO X AHORA,ahi me cuentas mas, y una pregunta LAS GEMINIS SON NERVIOSAS EN EL AMOR TIENEN MIEDO O ESAS COSAS,VALE ESPERO TU RESP... CHAO

R
rufa_9567411
16/1/12 a las 1:07
En respuesta a babou_6054999

Hola geminiana
Hola como estas,eres una chica sufriendo por un capricornio?,yo soy un capricornio sufriendo por una Geminiana,jajaja...lo que son las cosas.echame una ayudita haber que sacamos entre los 2...Te vi en el foro de los capris x eso se que tu novio es capri...es asi cierto?
Mira lo que te puedo decir es si el te ama,no creo que te sea infiel,creo que si es de los capris autenticos es FIEL 100%,ESO X AHORA,ahi me cuentas mas, y una pregunta LAS GEMINIS SON NERVIOSAS EN EL AMOR TIENEN MIEDO O ESAS COSAS,VALE ESPERO TU RESP... CHAO


holaa..!!! vaya como son las cosas
bueno la verdad no stoy sufriendo.. no q va
pero si me tiene pensando demasiado tiempo...

en cuantoa tu pregunta geminis al principio demuestra timidez... segun el grado de confianza es que ella sera mas inquieta..!!
primeor ganate su full confianza... eso con la atencion q le brindes..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir