Foro / Astrología y Tarot

Me eliminó del face pero mantiene contacto con mi hermana.

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 5:34
S
sibila_5555376
10/6/13 a las 8:40

Hoy es de esas noches en las que miras un poco hacia atras, todo lo que has vivido, y recapitulizas algunos momentos...
Y me acordé de este muchacho capricornio (al que nombraré como Jota) que me dejó flechada en mis épocas de estudiante universitaria, en el 2006, cuando lo conocí por internet, justo en una época complicada de mi vida. Yo había vuelto a mis pagos, me había ido mal en Buenos Aires y entonces me tomé unos meses para replantearme qué hacer a 1500kms de la Capital. Siempre me insistía con verme pero yo me moría de verguenza porque, sinceramente, nunca estuve conforme conmigo misma. (Paréntesis aparte) Recuerdo como si fuera ayer, mi hermana robandome contactos de MSN, terminó contactándose con este chico.
Pasó el tiempo, llego el 2007 y Jota se puso de novio despues de dos años estando soltero. Estuvo unos meses con esa chica. Se pelearon y no se dejó ni respirar, empezó una relación con una compañera de trabajo, duró tres meses como mucho pero según él era su amor. Hablamos mucho acerca de eso.
Llegó el 2008, yo volví con mi ex, estuvimos unos dos meses. Me hartó sinceramente, libriano. Hablé con Jota de él, siempre como amigos. Y cuando me pelié, el capri me volvió a insistir. Por supuesto yo, tarada importante de 20 años, le dije que no, que me daba verguenza, bla bla bla. Yo me moría por él!!! Pero era mas fuerte que yo...!!
2009, me mudé. Resultó que estaba a 15 cuadras de su trabajo. Visperas de mi cumpleaños hablamos hasta tarde, me invitaba a tomar algo a un pub por el que pasé montones de veces, que pequeño es el mundo! Le dije que NO...! (Ya sé lo que estarán pensando, pero en ese entonces estaba terminando la carrera y habia engordado como 10 kgs además de los 20 que ya tenía encima y me sentía pésima). Ese año termine la carrera.
2010, empecé otra carrera y me fué mal (no era lo mio) y ya no tenía muchas excusas para quedarme. Un día iba caminando muy pancha cuando derrepente me cruzo al capri, face to face. Que pesadilla!! Jaja!! Lo que me faltaba, yo iba toda chascuda, despeinada, mal vestida. Para mi me conoció, él me lo negó. Después de eso me decia: "Voy a tomar mates a tu casa" pero sólo se respondía que no. En fon, mis papas me estaban pagando la estadía alla y de lo mio no conseguia trabajo, así que me dieron un ultimatum, terminé volviendo a mi pueblo. Para ese entonces Jota estaba de novio con otra chica.
En el 2011, Jota empezó a viajar mucho con la novia, veía que iba a Brasil, a República Dominicana... Dejamos de tener tema de conversación, casi no se conectaba. En Junio de ese año le escribí en una foto en la que aparecía la novia y un perro precioso!! Lo hice de buena onda, para nada con malas intenciones. No sé qué habré dicho que ese día me eliminó del Facebook diciendo que yo era "comida para pollos" (en ingles, es la traducción que hice en ese momento).
Jamás le escribí para decirle nada, ni mail, ni mensaje al celu, ni nada porque yo sabía que estaba en falta por todas las veces que le dije que NO. Pero en sus ochocientos noviazgos jamás le dije nada que le ofendiera. Simplemente me eliminó. Y me dolioooo... No les puedo explicar. De todas nuestras charlas hasta altas horas de la madrugada, de cómo nos entendíamos a la perfección y siempre teníamos tema de conversación (además de ser colegas de profesión y que fue por él que estudié lo que estudié), no quedó nada... Un vacio enorme... Me faltaba la compañia, me faltaba él...!
Pasaron los días, yo seguí haciendo lo que estaba haciendo y me dí cuenta de una cosa... Mantiene "contacto" con mi hermana. Nunca hablan (doy fé de eso, mi hna es muy especial con la tecnología) pero él nunca la eliminó. Cuando peleábamos porque la tenía a ella entre sus contactos, siempre me dijo "es mi excusa para llegar a vos" aunque nunca la usó para verme... Simplemente estaba ahi...
Y yo me pregunto... Si algún día termina su noviazgo con esta chica, volverá a su "excusa" o simplemente tiene entre sus amigos a mi hna solo porque no lo "molesta"? O soy yo...? Jaja Porque él fue el primero que actuó de esa manera conmigo, pero después mi ex también se puso de novio y me eliminó del Face... Y de verdad, con ese ni hablaba.
Acepto opiniones!!!
Saludos!!

Ver también

A
asta_8054542
17/6/13 a las 16:22

Tauro y capricornio
Creo firmemente, que si el no borro a tu hermana y te dijo eso de que la tenia por vos, es asi, la verdad que perdiste varias oportunidades con el, como capricorniana, eh insistido cuando me gusta alguien, pero ya cuando son muchos rechazos dejo de molestar y espero que reaccione la otra persona y me busque si es que quiere algo conmigo, si no lo hace, me siento mal por un tiempo pero trato de rehacer mi vida, se ve que a el le interesas, si no no hubiese insistido, pero se canso de tus negativas y opto por seguir con lo suyo, fijate q si te elimino es porque te tiene en cuenta, de alguna manera u otra, talvez este esperando alguna reaccion tuya, nose como ira eso, me gustaria saber mas datos..

P/D: yo ando atras de una torita, si me podrias dar algunos consejos o ayuda si voy bien te lo agradeceria!

S
sibila_5555376
21/6/13 a las 2:30
En respuesta a asta_8054542

Tauro y capricornio
Creo firmemente, que si el no borro a tu hermana y te dijo eso de que la tenia por vos, es asi, la verdad que perdiste varias oportunidades con el, como capricorniana, eh insistido cuando me gusta alguien, pero ya cuando son muchos rechazos dejo de molestar y espero que reaccione la otra persona y me busque si es que quiere algo conmigo, si no lo hace, me siento mal por un tiempo pero trato de rehacer mi vida, se ve que a el le interesas, si no no hubiese insistido, pero se canso de tus negativas y opto por seguir con lo suyo, fijate q si te elimino es porque te tiene en cuenta, de alguna manera u otra, talvez este esperando alguna reaccion tuya, nose como ira eso, me gustaria saber mas datos..

P/D: yo ando atras de una torita, si me podrias dar algunos consejos o ayuda si voy bien te lo agradeceria!

Gracias por tu respuesta!!!
A veces me dan ganas de volver a buscarlo, pero lo veo bien con la chica que está entonces... No quiero parecer una loca. Pero me genera esa INTRIGA que todavía siga en contacto con mi hermana. Mi ex no solo me eliminó a mi, sino tambien a mi hermana, mi mamá y toooodos mis amigos. Pero no era capricornio...!! Jeje
Que problema tenés con esa torita???
Saludos!!

Y
yonny_7007014
21/6/13 a las 3:44

Opinion
Dominicana... Dejamos de tener tema de conversación, casi no se conectaba. En Junio de ese año le escribí en una foto en la que aparecía la novia y un perro precioso!! Lo hice de buena onda, para nada con malas intenciones. No sé qué habré dicho que ese día me eliminó del Facebook diciendo que yo era "comida para pollos" (en ingles, es la traducción que hice en ese momento). ---> A la novia no le gusto.

Pasaron los días, yo seguí haciendo lo que estaba haciendo y me dí cuenta de una cosa... Mantiene "contacto" con mi hermana. Nunca hablan (doy fé de eso, mi hna es muy especial con la tecnología) pero él nunca la eliminó. Cuando peleábamos porque la tenía a ella entre sus contactos, siempre me dijo "es mi excusa para llegar a vos" aunque nunca la usó para verme... Simplemente estaba ahi... ---> Esa frase es de puro coqueteo.

Y yo me pregunto... Si algún día termina su noviazgo con esta chica, volverá a su "excusa" o simplemente tiene entre sus amigos a mi hna solo porque no lo "molesta"? O soy yo...? Jaja Porque él fue el primero que actuó de esa manera conmigo, pero después mi ex también se puso de novio y me eliminó del Face... Y de verdad, con ese ni hablaba.
Acepto opiniones!!!
Saludos!! ----> Si deja su noviasgo podría volver a contactarte ya que nunca rompio del todo el vinculo al mantener el contacto con tu hermana, o incluso tu podrias retomar contacto con el.

S
sibila_5555376
21/6/13 a las 5:34
En respuesta a yonny_7007014

Opinion
Dominicana... Dejamos de tener tema de conversación, casi no se conectaba. En Junio de ese año le escribí en una foto en la que aparecía la novia y un perro precioso!! Lo hice de buena onda, para nada con malas intenciones. No sé qué habré dicho que ese día me eliminó del Facebook diciendo que yo era "comida para pollos" (en ingles, es la traducción que hice en ese momento). ---> A la novia no le gusto.

Pasaron los días, yo seguí haciendo lo que estaba haciendo y me dí cuenta de una cosa... Mantiene "contacto" con mi hermana. Nunca hablan (doy fé de eso, mi hna es muy especial con la tecnología) pero él nunca la eliminó. Cuando peleábamos porque la tenía a ella entre sus contactos, siempre me dijo "es mi excusa para llegar a vos" aunque nunca la usó para verme... Simplemente estaba ahi... ---> Esa frase es de puro coqueteo.

Y yo me pregunto... Si algún día termina su noviazgo con esta chica, volverá a su "excusa" o simplemente tiene entre sus amigos a mi hna solo porque no lo "molesta"? O soy yo...? Jaja Porque él fue el primero que actuó de esa manera conmigo, pero después mi ex también se puso de novio y me eliminó del Face... Y de verdad, con ese ni hablaba.
Acepto opiniones!!!
Saludos!! ----> Si deja su noviasgo podría volver a contactarte ya que nunca rompio del todo el vinculo al mantener el contacto con tu hermana, o incluso tu podrias retomar contacto con el.

Yo pense lo mismo...
A la novia no le gusto. Porque en esa foto se genero una especie de "charla" con los amigos de este chico, yo incluida, y por ahi aparecio la novia escribiendo... Lo pense!
Y lo que dijo de mi hermana, no lo creí... Mi hermana es locutora, siempre creí que le convenía el "contacto". Una sola vez le pidio y tenían que encontrarse por ahi, pero no pasó nada. Mi hermana me mandó a mi y yo no quise. Asi que no pasó nada... Fue hace mucho, al principio de nuestra amistad.
Gracias por la respuesta! Me das animos. Jajaja
Dicen que la vida es corta y dá muchas vueltas, quizás aún no sea el final.
Muchas gracias!!
Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest