Foro / Astrología y Tarot

Contacto cero.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 7:25
A
aiqin_8302836
2/12/09 a las 11:53

¿Funciona el contacto cero con los libra?

¿Cuánto tiempo creéis que es más o menos lo ideal?

Ver también

S
sofi_8450010
3/12/09 a las 7:25


Yo estoy acostumbrada al contacto cero con mi chico libra, como ambos venimos de relaciones donde hemos perdido completamente la individualidad y en nuestra relación algo q ambos buscamos siempre es respetar y fomentar la individualidad del otro. Es difícil igualmente, porque cuando existe el contacto cero uno comienza a tener miedos o desconfianza, pero con mucha sinceridad y diálogo venimos manejándolo muy bien.
En nuestro caso, el contacto cero más grande que hemos tenido fue de 3 a 5 días, no más de eso.
No sé si todos los Libra serán iguales, así como por charlas con mis amigas noté que no todas las mujeres en gral somos iguales jajaja.
A mi me gusta tener mi espacio sin tener que rendirle cuentas a nadie, aquí no hablamos de hacer estupideces. En mi cabeza está claro que el es mi compañero y la persona que elijo para compartir mi intimidad, sin embargo me gusta también dedicar mi tiempo a mis amigos y a mis aficiones... Como, sobretodo, a mi tiempo sola conmigo misma.
En el caso de mi chico Libra sé que en eso también coincidimos. Él me ha dejado claro que yo soy la persona con la que el elige compartir su cariño. Tiene muchos amigos y aficiones así que le gusta también tener su tiempo para esas cosas. Sin embargo, él antes de estar solo prefiere ocupar ese tiempo siempre conmigo.

Realmente, si estás buscando una estrategia para "cazarle" yo te recomendaría simplemente actuar tal comosos. Si a ti no te gusta el contacto cero, no lo hagas. Si te gusta, disfrutalo. No como una estrategia para que él caiga rendido a tus pies, porque los seres humanos somos animales de costumbre y si le acostumbras al contacto cero y tu no estás de acuerdo con eso, la relación seguirá teniendo sus momentos de contacto cero y te vas a encontrar muy triste.
También quedate tranquila, no sé si porque mi chico Libra tiene ascendente en Capricornio o por su crianza o sus experiencias u otros aspectos planetarios de su carta natal, pero algo que me ha demostrado todo este tiempo es que si un chico libra quiere estar contigo, amén del tan famoso juego del gato y el ratón, SIEMPRE va a encontrar la forma de hacerlo!!! Pero no limites tus necesidades a una estrategia, ni con este chico Libra ni con ningún otro chico de ningún otro signo!!!

Mucha suerte!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest