Foro / Astrología y Tarot

Cuando un leo vuelve a retomar el contacto...

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 7:42
Z
ziyu_5637714
26/1/08 a las 14:05

Después de haberlo dejado autoinculpándose de no querer una relación estable y con compromiso ( no llegó a haber sexo ) y te dice que se ha acordado en muchas ocasiones de ti de los momentos que compartimos...
Aclaración: fué una relación muy bonita y a pesar de que no hubo sexo, muy intensa y bastante profunda, yo estaba un poco insegura y así se lo hice saber, eso motivo su alejamiento...

Que quiere decir cuando un leo actua así:

1- Solo busca el sexo que no tuvo.
2- Siente algo por mi y está dispuesto a involucrarse en la relación.
3- Ha actuado impulsivamente y a saber...
4- Otra

Os agradecería vuestras opiniones, este chico me gusta muchísimo, yo tampoco lo he olvidado, pero es que ultimamente no he pasado por mi mejor época...

Besos de una sagitario. Por cierto creo que la combinación es muy buena...

Ver también

A
argi_8267467
28/1/08 a las 6:00

Antes
antes q nada tienes q preguntarle si sigue sin querer tener un compromiso.... porq si sigue sin qierer algo serio obviamente solo busca sexo. y segun como lo planteas no me da buena espina, porq alguien no se tiene q alejar solo porq le externas tu inseguridad.... a mi lo q me parece es q el se alejo primero, porq sabe q estas enamorada y al alejarse él, tú ibas a sentir miedo de perderlo y de esa manera tu lo recibirias de la manera q fuera, por q el mensaje q te esta dando es... o aceptas mis condiciones o me alejo de ti.

Z
ziyu_5637714
28/1/08 a las 11:33
En respuesta a argi_8267467

Antes
antes q nada tienes q preguntarle si sigue sin querer tener un compromiso.... porq si sigue sin qierer algo serio obviamente solo busca sexo. y segun como lo planteas no me da buena espina, porq alguien no se tiene q alejar solo porq le externas tu inseguridad.... a mi lo q me parece es q el se alejo primero, porq sabe q estas enamorada y al alejarse él, tú ibas a sentir miedo de perderlo y de esa manera tu lo recibirias de la manera q fuera, por q el mensaje q te esta dando es... o aceptas mis condiciones o me alejo de ti.

Muchas gracias x tu respuesta y te comento...
Bueno, saber no sé lo que busca de momento solo ha retomado el contacto, como aún no nos hemos visto, pues claro no le puedo preguntar si continua pensando igual...

Pero de todas maneras la cosa es + complicada, ya que lo dejó precisamente no xq yo estuviera enamorada, sino xq me vió dudando de la relación, pospuse mucho el tema sexo y es que en ese momento aún tenía a mi ex en la cabeza y cuando lo tuve claro, creo que ya fué un poco tarde y se alejó diciendo esto...( en ese momento él sabe que hubiera podido tenerme y en cambio se retiró...)lo cierto es que no puedo decir nada malo de este chico, siempre ha ido de cara o eso creo, simplemente me descoloca que aún no hayamos vuelto a vernos,ya hace un mes, yo le propuse de quedar y él me dijo que andaba ahora muy agobiado y si bien no perdemos el contacto...no se aún habiendo temas laborales y personales de x medio...quiero pensar que espera a que ambos estemos mejor para lo que sea??

Muchas gracias y un beso.

A
an0N_942525599z
28/1/08 a las 18:44

Creo que es un juego...
Yo no sé que les pasa a los leo, pero si estas con ellos que los agobias y si los dejas, regresan inmediatamente.

Sinceramente, creo que tu leo regresó por lo que todavía no ha obtenido de ti.

Mi consejo sería si estas bien y te sientes bien sin él, mejor termina de cerrar tu circulo bien con tu ex y luego Dios dirá, porque los chicos leo son bastante complicados y te puede hacer mucho daño si eres únicamente tu la enamorada.

Besos, amiga y mucha suerte.

Z
ziyu_5637714
28/1/08 a las 22:16
En respuesta a an0N_942525599z

Creo que es un juego...
Yo no sé que les pasa a los leo, pero si estas con ellos que los agobias y si los dejas, regresan inmediatamente.

Sinceramente, creo que tu leo regresó por lo que todavía no ha obtenido de ti.

Mi consejo sería si estas bien y te sientes bien sin él, mejor termina de cerrar tu circulo bien con tu ex y luego Dios dirá, porque los chicos leo son bastante complicados y te puede hacer mucho daño si eres únicamente tu la enamorada.

Besos, amiga y mucha suerte.

Gracias por tu respuesta...
Bueno, aún sigo a la espectativa, pero lo cierto es que mucho se lo ha currado si es solo para eso... además en general siempre ha sido muy claro y directo conmigo, yo creo que en su momento habían sentimientos por ambas partes, pero claro ahora?? no lo sé...quiero pensar que si ha retomado el contacto es por algo mas que sexo?? en fin...

Besos y gracias. Ahhh y también mucha suerte!!!

A
aridai_9683205
29/5/16 a las 7:30

Un leo vuelve ? relacion el leo yo aries
hola chicas soy nueva en este foro, quisiera preguntarle y que den sus humildes consejos, estuve en una relación con un leo durante 9 meses fue linda, pero yo soy aries y tenemos un carácter muy fuerte los dos, y quiso terminar la relacion por eso, dijo que no le gustaban mis enojos por ignorarlo cuando me molestaba algo ... en resumen terminamos lloramos y dijo que me quería mucho pero queria un tiempo y todo y despues dijo que queria que fuéramos amigos, salimos a una fiesta con sus amigos y me ignoro por completo y después se fue sin despedirse de nadie se desconecto por una semana de todo y hace poco me hablo por facebook por el tema de entregarme un gorro que mando a comprar al extranjera meses atras y fui conrtante con el por el tema que hirió mucho sus reacciones y dice que me quiere seguir viendo pero como amigos no entiendo nada ..

L
lineth_8489156
13/8/16 a las 7:42
En respuesta a aridai_9683205

Un leo vuelve ? relacion el leo yo aries
hola chicas soy nueva en este foro, quisiera preguntarle y que den sus humildes consejos, estuve en una relación con un leo durante 9 meses fue linda, pero yo soy aries y tenemos un carácter muy fuerte los dos, y quiso terminar la relacion por eso, dijo que no le gustaban mis enojos por ignorarlo cuando me molestaba algo ... en resumen terminamos lloramos y dijo que me quería mucho pero queria un tiempo y todo y despues dijo que queria que fuéramos amigos, salimos a una fiesta con sus amigos y me ignoro por completo y después se fue sin despedirse de nadie se desconecto por una semana de todo y hace poco me hablo por facebook por el tema de entregarme un gorro que mando a comprar al extranjera meses atras y fui conrtante con el por el tema que hirió mucho sus reacciones y dice que me quiere seguir viendo pero como amigos no entiendo nada ..

umm.. bueno yo tambn estuve con un leo SOY LIBRA no me gustan los de caracter fuerte pero ahi iva la cosa que los leo son muy orgullosos y lo peor de todos es cuando los ignoras puesto que piensan que no son nada importantes y si te buscan es porque quieren seguir teniendote ahi en sus manos independientemente de que aun te quieran o no

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir