En respuesta a argi_8267467
Antes
antes q nada tienes q preguntarle si sigue sin querer tener un compromiso.... porq si sigue sin qierer algo serio obviamente solo busca sexo. y segun como lo planteas no me da buena espina, porq alguien no se tiene q alejar solo porq le externas tu inseguridad.... a mi lo q me parece es q el se alejo primero, porq sabe q estas enamorada y al alejarse él, tú ibas a sentir miedo de perderlo y de esa manera tu lo recibirias de la manera q fuera, por q el mensaje q te esta dando es... o aceptas mis condiciones o me alejo de ti.
Muchas gracias x tu respuesta y te comento...
Bueno, saber no sé lo que busca de momento solo ha retomado el contacto, como aún no nos hemos visto, pues claro no le puedo preguntar si continua pensando igual...
Pero de todas maneras la cosa es + complicada, ya que lo dejó precisamente no xq yo estuviera enamorada, sino xq me vió dudando de la relación, pospuse mucho el tema sexo y es que en ese momento aún tenía a mi ex en la cabeza y cuando lo tuve claro, creo que ya fué un poco tarde y se alejó diciendo esto...( en ese momento él sabe que hubiera podido tenerme y en cambio se retiró...)lo cierto es que no puedo decir nada malo de este chico, siempre ha ido de cara o eso creo, simplemente me descoloca que aún no hayamos vuelto a vernos,ya hace un mes, yo le propuse de quedar y él me dijo que andaba ahora muy agobiado y si bien no perdemos el contacto...no se aún habiendo temas laborales y personales de x medio...quiero pensar que espera a que ambos estemos mejor para lo que sea??
Muchas gracias y un beso.