Foro / Astrología y Tarot

Debo contactar con este escorpio?

Última respuesta: 14 de octubre de 2007 a las 16:42
S
susane_8041714
13/10/07 a las 14:16

A ver, necesito vuestro consejo, ya que veo que sois sinceros. La cosa es que desde hace dos meses no hemos tenido contacto. Yo me hice la dura con él las veces que estuvimos juntos porque iba mas deprisa de lo que yo quería, así que él como que se sintió asombrado de que me resistiese a sus tentaciones. Le dije que nuestro momento sería otro y que ya lo buscaría. Pero ha venido a mi ciudad y no me ha llamado. Yo pense que lo haría a pesar de todo. Debo de ponerme en contacto con el o esperar a que el se decida? Esta actitud mía molesta a los escorpiones o estos saben esperar si alguien les gusta de verdad?

Ver también

J
jacira_5527758
13/10/07 a las 14:30

Lo que yo pienso....
pues yo soy escorpiona y a mi personalemnte no me gusta que me hagan esperar, que se hagan algo dificiles si, pero todo con premio como digo yo....es decir, no kiero sexo pero si un beso... un algo que me diga que tengo oportunidad con ese chico. pero si pasa muxo tiempo y el no me hace caso... no sigo detras, es mas, no le llamo ni nada, yo creo, que si a ti te gusta de verdad deberias llamar tu, pues fuiste la que pusiste la barrera, el no va andar detras todo el rato... espero serte de ayuda. besitos!

A
anett_5754717
13/10/07 a las 22:28
En respuesta a jacira_5527758

Lo que yo pienso....
pues yo soy escorpiona y a mi personalemnte no me gusta que me hagan esperar, que se hagan algo dificiles si, pero todo con premio como digo yo....es decir, no kiero sexo pero si un beso... un algo que me diga que tengo oportunidad con ese chico. pero si pasa muxo tiempo y el no me hace caso... no sigo detras, es mas, no le llamo ni nada, yo creo, que si a ti te gusta de verdad deberias llamar tu, pues fuiste la que pusiste la barrera, el no va andar detras todo el rato... espero serte de ayuda. besitos!

Ni lo sueñes
Sólo pasamos definitivamente de alguien. Aquel que nos deja las cosas claras. Tú lo has hecho. Tú decidiste que tú darías el primer paso. DESEO CUMPLIDO! te toca buscarle jejeje (esta parte es la que más disfrutamos)

S
susane_8041714
14/10/07 a las 15:11
En respuesta a anett_5754717

Ni lo sueñes
Sólo pasamos definitivamente de alguien. Aquel que nos deja las cosas claras. Tú lo has hecho. Tú decidiste que tú darías el primer paso. DESEO CUMPLIDO! te toca buscarle jejeje (esta parte es la que más disfrutamos)

Entonces me animas?
Debo llamarlo yo? Le gustará?A qué te refieres cuando dices que "esta parte es la que más disfrutamos?
GRacias

A
anett_5754717
14/10/07 a las 15:28
En respuesta a susane_8041714

Entonces me animas?
Debo llamarlo yo? Le gustará?A qué te refieres cuando dices que "esta parte es la que más disfrutamos?
GRacias

Jajajaja
Somos un poco traviesos, lulami. Y cuando alguien está muy seguro de que no quiere que nos acerquemos, pues, nada, eso mismo, no nos acercamos. Lo disfrutamos porque en el fondo sabemos que ganaremos esa batalla. Búscale, pues es casi imposible que él pierda su orgullo, aunque le gustes. si le buscas podrás saber qué puede o pudo pasar. Si no lo haces, siempre te quedará la duda. Gustarle, le gustará seguro. pero no esperes que caiga a tus pies al instante. Mejor proponle que cuando tenga tiempo te llame ó que a ver si organizáis una cita para una de estas noches. No le vayas ahora de mandona

S
susane_8041714
14/10/07 a las 16:42
En respuesta a anett_5754717

Jajajaja
Somos un poco traviesos, lulami. Y cuando alguien está muy seguro de que no quiere que nos acerquemos, pues, nada, eso mismo, no nos acercamos. Lo disfrutamos porque en el fondo sabemos que ganaremos esa batalla. Búscale, pues es casi imposible que él pierda su orgullo, aunque le gustes. si le buscas podrás saber qué puede o pudo pasar. Si no lo haces, siempre te quedará la duda. Gustarle, le gustará seguro. pero no esperes que caiga a tus pies al instante. Mejor proponle que cuando tenga tiempo te llame ó que a ver si organizáis una cita para una de estas noches. No le vayas ahora de mandona

Jajajajaja!!!!
muchas gracias escorpioxdos!! lo haré. Ya os ire contando como va todo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir