Foro / Astrología y Tarot

En contacto con arcangeles......

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las :26
L
lie_7881096
10/10/06 a las 19:44

Los Arcángeles están encomendados a dar ayuda a los hombres en sus misiones de vida, cada Arcángel trabaja con un rayo en específico y cada rayo es de un determinado color.
Si les interesa comenzar a trabajar con los Arcángeles, primero que nada escoge quien de
ellos puede darte lo que estas buscando o con cual te identificas más de acuerdo a su color, su nombre o el día de la semana en el que trabaja mejor su energía.
Una vez que hayas elegido al Arcángel con el que te identificas, compra 3 velas del color que le corresponde....
Escríbele una carta al arcángel solicitándole ayuda en la cuestión que necesitas solucionar, puede ser encontrar trabajo, o trabajar en algo que te llene más, también puedes pedir salud o encontrar una pareja.La carta puedes escribirla así, Querido Arcángel :, a través de esta carta deseo
ponerme en contacto contigo para solicitarte que me ayudes a., todo esto te lo pido
de acuerdo con el orden divino y para la perfecta armonía y bienestar de todo el mundo, también les pido que si alguna de las cosas que estoy pidiendo no esta de acuerdo con mi bien más elevado me lo hagan saber por medio de señales que yo pueda percibir y que
me den lo que en su mejor caso me corresponde. Les agradezco infinitamente su amor. Y finalmente firmas la carta con tu nombre.
Cuando tengas tu carta lista enciendes la vela y lees la carta en voz alta para después
colocarla bajo la vela. Es importante que dejes que se consuma toda la vela.
La carta la tienes que leer todos los días en voz alta, al cumplirse la semana repites
el ritual de la vela y de la lectura de la carta. Con la última vela termina el ritual,
asi que cuando se este apagando la flama debes quemar la carta y después regar las
cenizas en las plantas o en algún jardín.
Ahora espera a que lo que pediste llegue a ti!!!!!!! ARCANGEL MIGUEL Día: Domingo
Color: Azul Elemento: Fuego y Aire Planeta: Sol Central Regente del Planeta Tierra
Rayo: Azul (1ro) Encarna el poder, la conciencia divina de fe, la protección, las
ideas divinas, la iniciativa y la perfección de la voluntad de Dios. Es el comandante
de los ejércitos celestiales Dones para la Tierra: Nos ayuda a mantener la fuerza
ante la adversidad, Ayuda a resolver la negatividad personal a encontrar la fuerza
cuando nos sentimos solos o como extraños. Ayuda a la purificación del planeta. Ayuda
en el camino espiritual ayudando a encontrar el justo medio entre la espiritualidad y
el materialismo ARCÁNGEL JOPHIEL Día: Lunes Color: Amarillo Dorado Planeta: Saturno
Rayo: 2ndo Sabiduría. Inteligencia divina, fuerza mental e iluminación Dones para
la tierra: ayuda en la búsqueda interior, conduce a la reflexión a la introspección al
conocimiento y sabiduría divina. Ideal para invocarlo en meditaciones de auto
conocimiento. Despierta el deseo de buscar y encontrar el éxito. Se usa como protección
para las envidias, intrigas, accidentes y enfermedades. Se relaciona con la riqueza
espiritual y material.
ARCÁNGEL CHAMUEL Día: Martes Color: Rosa Rayo: 3ro Planeta: Marte y Venus Encarna el
amor divino, la gratitud, la tolerancia y la opulencia Dones para la tierra: Ayuda a
combatir la depresión la ira, los resentimientos y los cargos de conciencia. Ayuda a
perdonar. Fomenta la creatividad el arte y la belleza.
Representa el amor puro y la belleza lograda por la manifestación del amor. Puede
utilizarse para pasar de la de la pasión y el deseo al amor incondicional ARCÁNGEL
GABRIEL Día: Miércoles Color: Blanco y Violeta Elemento: Tierra y a veces agua Planeta:
Luna Rayo: 4to Blanco Se le relaciona con la ascensión, la resurrección, la pureza, la
creatividad y el desarrollo artístico.
Dones para la tierra: Ayuda a expresar nuestra verdad abierta y honestamente. Ayuda a
respetar y honrar nuestra individualidad a atender nuestra intuición y nuestra voz
interior. Ayuda al desarrollo de poderes psíquicos.
ARCÁNGEL RAFAEL Día: Jueves Color: verde Elemento: Aire y fuego Planeta: Mercurio Rayo:
5to Verde Sanación, curación divina, desarrollo científico, la verdad Dones para la
tierra: Ayuda a buscar el don de la curación, muestra modelos para curarnos a nosotros
mismos ayuda a encontrar curación en la naturaleza y en la energía universal. Ayuda a
soltar y neutralizar emociones negativas que pudieran llegar a plano físico enfermando
el cuerpo y la mente. Es el ángel de la herbolaria y la ecología. Es el ángel de la
unión familiar, de los novios el matrimonio y la medicina en general. Trabaja con el
caduceo.
ARCANGEL URIEL Día: Viernes Color: Naranja Elemento: Tierra Planeta: Venus, Mercurio y
el Sol Rayo: 6to Providencia, serenidad, paciencia y devoción. Nos trae la luz del
conocimiento de Dios Dones para la tierra: Ayuda a reconocer la luz que hay dentro de
cada persona, a encontrar el conocimiento para ayudar y curar e interpretar la voz
interior y a interpretar los sueños. Trae claridad a la mente y es el destructor de la
ignorancia.
ARCÁNGEL ZADQUIEL Día: Sábado Color: Violeta Elemento: Tierra Planeta: Júpiter y
Saturno Rayo: 7mo Perdón, Compasión, libertad, Alquimia y transformación.
Dones para la tierra: Nos ayuda a realizar cambios profundos en nuestro ser, a vivir
duelos de una forma más armoniosa y tranquila.
Al hacer trabajos espirituales nos ayuda a dejar ir con amor y a perdonarnos a nosotros
mismos y a los otros siendo más compasivos y concientes.
Espero que les guste

Ver también

L
lie_7881096
10/10/06 a las 21:46

Hola
mira lo de rayo es como un rayo de luz y eso se refiere a un color osea que lo visualizas cuando lo realices y lo que mas importa en verdad es la fe con que lo pidas
ehhhh

L
lie_7881096
10/10/06 a las 22:23

Hola corazon
al arcangel san rafael si ves es del matrimonio, relaciones y las curaciones fisicas como emocionales
Besotes

L
lie_7881096
10/10/06 a las 22:41

Claro que si lynda
tu echale ganas tu arcangel sabra que es lo mejor para ti

Suerte

N
nira_5432426
11/10/06 a las :26

Muchas gracias
Nena, a mi me encantan los arcángeles, me dan mucha paz. Gracias por poner tanta información.
Un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir