Foro / Astrología y Tarot

Hermanos y hermanas zodiacales

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 4:35
A
agar_5877394
19/11/12 a las 4:34

Como van? Espero y bien! Bueno, les pregunto .... Dicen q nosotros los cancer nos encanta el vivir juntos con nuestra pareja y el matrimonio.... Yo ahorita vivo con mi chico piscis pero dios sabe q no es facil .... Me gusta mucho el hecho de q lo puedo cuidar y mimar pero el es muy dificil!!!!! Ahora si le estoy conociendo como enverdad es! Mi pregunta es ..... A ustedes les sucede q estando en una situacion de vivir con su pareja o recien casados, a ustedes no les entre un miedo tremendo?? Al igual q si piensan como yo "Dios mio tendre q estar con esta persona x toda mi vida?"

Ver también

V
villar_8443581
19/11/12 a las 13:54

La convivencia es dificil....
Creo que es el paso mas dificil en una pareja.....se pasa de salir....entrar....cenas.....a lmuerzos....fines de semana romanticos....viajes.....a convivir desde que te despiertas hasta que te acuestas....a llevar una casa....a conocer atu pareja cuando esta cansado,cuando le fue mal en el trabajo,cuando discutio con su madre....tienes que aprender a respetar y compartir gustos y formas de afrontar el dia a dia,a colaborar y a pensar en el otro.....

Todos dicen que lo hacen y lo piensan cuando estan en pareja pero te digo yo que no sabes realmente lo que es hasta que no lo vives....

Es muy bonito pero tb tienes que estar muy segura de que quieres compartir todo eso con la persona que amas....Es muy bonito decir que estas enamorada y decir que amas a alguien pero amar a alguien es comprender,ayudar y respetar a quien tienes al lado.....y aun cuando se pone cuesta arriba siendo cancer,piscis, o aries...El amor que sientes por esa persona sea mayor que cualquier adversidad...

I
ivis_8308344
19/11/12 a las 16:47

Y tanto...
Supongo que es lógico y a todo ser humano le sucede ese miedo del que hablas.
Es algo tan importante el compartir tu vida con alguién que no puedes evitar plantearte esas preguntas que más que tranquilizarte te llenan de más y más dudas...
Y entonces hay que hacer Oommm...respirar profundo,intentar volverse positiva y todo va volviendo a su cauce...

En mi caso ahora ando con un capricornio medio viviendo juntos.Yo acostumbrada a los profundos escorpiones y a un leo que me trataba como una reina,pero tan intenso que siempre era yo la que se cansaba y necesitaba espacio...
Y lo que son las cosas que ahora sé bien como se sentían porque aún sabiendo que yo para ser cancer soy más bien fría también soy terriblemente caprichosa y éste capricornio sin él darse cuenta me esta dando una buena lección...

Las cancer tenemos un gran error.Cuando nos enamoramos y estamos en pareja,nos centramos mucho en el otro.Y con esto no quiero decir que siempre estemos pendientes de él,sino que canalizamos nuestras necesidades en esa persona.Lo que le hacemos con mucho cariño,en el fondo lo hacemos porque también queremos que nos lo hagan.No lo hacemos con maldad ni con segundas intenciones,en realidad no hay más.Muchos nos dices manipuladores emocionales,pero esq somos asi!!! Y en el fondo siendo así,más sufrimos nosotr@s cuando no obtenemos lo q queremos...

Con esto te quiero decir que tus dudas son más que normales.Y que cuando te suceda salgas a correr,tomes distancia durante un buen rato,y luego seguro que a parte de estar más tranquila volverás con ganas y entonces que sea él que te mime pq estarás bien cansada!!

D
dayse_9409475
19/11/12 a las 23:58

Piensa bien..
Yo soy chica cancer. La verdad es que para mi mi sueño es tener hijos, casarme, es decir, crear una familia. tambien es cierto que a pesar de que adoro cuidar a los demas y protegerles, pues tengo mi lado de vivir la vida, de libertad. me gusta salir con amistades y pasarmelo super bien. cuando el temor me ha llegado y he pensado "para toda la vida...?" he sabido que es porque no era la persona para mi. hasta q conoci a un aries que me trastocó el mundo con su peculiar forma de ser y .. asi que bueno, piensa bien si quieres a esa persona o si estas empezando a cansarte..
espero que todo te salga bien.

A
agar_5877394
20/11/12 a las 5:45
En respuesta a dayse_9409475

Piensa bien..
Yo soy chica cancer. La verdad es que para mi mi sueño es tener hijos, casarme, es decir, crear una familia. tambien es cierto que a pesar de que adoro cuidar a los demas y protegerles, pues tengo mi lado de vivir la vida, de libertad. me gusta salir con amistades y pasarmelo super bien. cuando el temor me ha llegado y he pensado "para toda la vida...?" he sabido que es porque no era la persona para mi. hasta q conoci a un aries que me trastocó el mundo con su peculiar forma de ser y .. asi que bueno, piensa bien si quieres a esa persona o si estas empezando a cansarte..
espero que todo te salga bien.

gracias a todos x sus respuestas
Tiene mucha razon todos en respectiva formas.... Tengo q meterme en mi mundo sonador y volver a recargar pilas xq estar haci no me gusta!!! Yo soy jovial y alegre pero al esto ser una nueva forma de vivir al igual q el es de caracter fuerte pues me canso y necesito mi propia motivacion para seguir.....

Me encanta convivir con el de esta forma, pero como todo necesitamos tiempo para ajustarnos y ahiar nuestra forma de vivir ahora juntos.

A
agar_5877394
21/11/12 a las 4:35


Alice, te dire q si, los cancerianos pensamos q con vivir juntos todo va ser maravilloso.... Pero aaayyyyyy es algo en lo cual uno tiene q estar muy seguro....

Pero bueno yo le dare hasta q ya no haiga esperanza!!!! Lo amo mucho y pues disfruto compartir tiempo con el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest