En respuesta a dayse_9409475
Piensa bien..
Yo soy chica cancer. La verdad es que para mi mi sueño es tener hijos, casarme, es decir, crear una familia. tambien es cierto que a pesar de que adoro cuidar a los demas y protegerles, pues tengo mi lado de vivir la vida, de libertad. me gusta salir con amistades y pasarmelo super bien. cuando el temor me ha llegado y he pensado "para toda la vida...?" he sabido que es porque no era la persona para mi. hasta q conoci a un aries que me trastocó el mundo con su peculiar forma de ser y .. asi que bueno, piensa bien si quieres a esa persona o si estas empezando a cansarte..
espero que todo te salga bien.
gracias a todos x sus respuestas
Tiene mucha razon todos en respectiva formas.... Tengo q meterme en mi mundo sonador y volver a recargar pilas xq estar haci no me gusta!!! Yo soy jovial y alegre pero al esto ser una nueva forma de vivir al igual q el es de caracter fuerte pues me canso y necesito mi propia motivacion para seguir.....
Me encanta convivir con el de esta forma, pero como todo necesitamos tiempo para ajustarnos y ahiar nuestra forma de vivir ahora juntos.