Foro / Astrología y Tarot

A mi hermano le atormenta algo... necesito ayuda

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 1:55
A
an0N_862827299z
16/8/10 a las 11:05

Buenas!!! Necesitaba que alguien me dejase un teléfono o dirección de algún curandero de Fiar de la zona sur de Madrid o Norte de Toledo. Mi hermano mayor, necesita ayuda, hay algo que le atormenta desde bien pequeño, el se niega a pedir ayuda y nunca quiere hablar del tema, pero no puede dormir si no es con la tele encendida, me levanto y se la apago y a los 10 min vuelvo a escucharla. Normalmente siempre se lo guarda para el, pero Hace un par de meses no pudo mas y derrepente por la noche empezó a chillar me levante corriendo y estaba temblando pegado a la pared de la cama, le agarré y le lleve a mi habitación, una vez en mi cuarto seguía gritando, no os podeis imaginar el terror que es ver a tu hermano gritando desesperadamente Que viene que viene, ayudame- y yo no ver nada! Moviendo los brazos alrededor suyo intentando espantar algo que ni siquiera veía. Al dia siguiente le pregunte si se había metido algo y me juro y perjuro que no, e incluso se hecho a llorar, ya nunca mas a querido hablar del tema. Yo se que no descansa por las noches y que esto le pasa mas a menudo, pero nunca quiere decir nada. Siempre había sido muy buen chico pero lleva unos 5 o 6 años, que no parece el, y esta llegando a tener un problema con la bebida. Yo pienso que todo esta relacionado con lo mismo. Por favor necesito ayuda.

Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_862827299z
17/8/10 a las 12:37

Gracias!
Muchas gracias, por tu respuesta. Se hizo una analitica hace 2 meses (de estas obligatorias en la empresa) y esta estupendamente de todo y no ha dado nada raro. Se que la gente que tiene un problema asi nunca lo admite hasta que ya a tocado fondo. El tiene asimilado que ultimamente se pasa un poco cuando bebe, pero eso viene desde estas navidades. Pero no para de prometerme que no consume nada mas. Y el lleva asi ya varios años, con lo de que no pueda dormir sin la tele, o se queda en el salon, antes de irse a su habitacion, prefiere dormir en el sofá. No sé intentare lo de la camará, a ver la reacciones que tiene por la noche. Muchas gracias!!!

A
awallaby_ad4020z
24/8/10 a las 17:23

Hola entiendo
que estes preocupada por tu hermano,a mi me pasaba algo parecido,dormia con la luz encendidas y la tele.notaba algo en la habitacion q me molestaba y no me dejaba,yo nunca ha tomado alcohol,bueno si con 25 años cogi mi primera y ultima borrachera,jejej.nunca he tomado drogas.
bueno al tema que un dia le conte a una amiga especial lo que me pasaba y me dijo q encendiera una vela blanca y pusiera uncienso de iglesia en el lugar de la casa que mas me molestara,lo hice y sorpresa....desaparecio.suerte
ahhhh si vas hacerlo haz una oracion en la que tu mas fe tengas

A
an0N_605401499z
2/9/10 a las 15:48

Para ayudarle a salir del alcohol
HOLA, PUEDO AYUDARTE. TENGO UN HECHIZO QUE LE AYUDA A SALIR DEL ALCOHOL. LLAMAME AL 667061244 O MANDAME UN CORREO A DAYNEMAGICOS@HOTMAIL.COM. ES UN HECHIZO MUY SENCILLO.

A
an0N_862827299z
10/9/10 a las 10:06
En respuesta a awallaby_ad4020z

Hola entiendo
que estes preocupada por tu hermano,a mi me pasaba algo parecido,dormia con la luz encendidas y la tele.notaba algo en la habitacion q me molestaba y no me dejaba,yo nunca ha tomado alcohol,bueno si con 25 años cogi mi primera y ultima borrachera,jejej.nunca he tomado drogas.
bueno al tema que un dia le conte a una amiga especial lo que me pasaba y me dijo q encendiera una vela blanca y pusiera uncienso de iglesia en el lugar de la casa que mas me molestara,lo hice y sorpresa....desaparecio.suerte
ahhhh si vas hacerlo haz una oracion en la que tu mas fe tengas

Gracias
Muchas gracias, probare a ver si eso funciona. De verdad muchas gracias!

R
reda_8566831
5/10/10 a las 22:55
En respuesta a awallaby_ad4020z

Hola entiendo
que estes preocupada por tu hermano,a mi me pasaba algo parecido,dormia con la luz encendidas y la tele.notaba algo en la habitacion q me molestaba y no me dejaba,yo nunca ha tomado alcohol,bueno si con 25 años cogi mi primera y ultima borrachera,jejej.nunca he tomado drogas.
bueno al tema que un dia le conte a una amiga especial lo que me pasaba y me dijo q encendiera una vela blanca y pusiera uncienso de iglesia en el lugar de la casa que mas me molestara,lo hice y sorpresa....desaparecio.suerte
ahhhh si vas hacerlo haz una oracion en la que tu mas fe tengas

Auxilio
NECESITO SABER COMO ALEJAR AL ANIMA SOLA

N
nagina_6424911
17/10/10 a las 20:36

Consejo
hola necesitoalguna esplicacion a lo ke me pasa. Desde hace un tiempo a esta parte tengo sueños ke me hacen sufrir y mi marido cuando me despierta dice ke estoi gimiendo como si llorara mi sueño siempre es parecido siento ke me tapan con una manta o se me echan encima o me aprisionan de alguna manera yo lucho por librarme de esa sensacion o ser y creo ke es el demonio o un ser maligno,ya se ke suena de risa pero si alguien pudiera decirme algo ,lo necesito gracias

A
an0N_806253599z
30/10/10 a las 19:43
En respuesta a an0N_862827299z

Gracias!
Muchas gracias, por tu respuesta. Se hizo una analitica hace 2 meses (de estas obligatorias en la empresa) y esta estupendamente de todo y no ha dado nada raro. Se que la gente que tiene un problema asi nunca lo admite hasta que ya a tocado fondo. El tiene asimilado que ultimamente se pasa un poco cuando bebe, pero eso viene desde estas navidades. Pero no para de prometerme que no consume nada mas. Y el lleva asi ya varios años, con lo de que no pueda dormir sin la tele, o se queda en el salon, antes de irse a su habitacion, prefiere dormir en el sofá. No sé intentare lo de la camará, a ver la reacciones que tiene por la noche. Muchas gracias!!!

Aunque tenga problemas con el alcohol,
es posible que tambien tenga a un espíritu consigo y que le incite a su vicio...Teneis que buscar ayuda de una medium rápidamente,una de fiar,para que ella lo aleje.

N
nawel_8086730
1/11/10 a las 13:18

Ponle sal en las esquinas de su habitación
Dicen que eso ayuda

guero04
guero04
17/11/10 a las 1:55

Hola
Pienso que tu hermano toma alcohol para poder dormir, el alcohol es bueno para poder dormir. pero con moderacion, tu hermano a como veo que estas contanto, son trastornos por la bebida, inmoderada, cuando yo tomo mucho tambien tengo pesadillas, si no puede dejarlo que tome poco, haga el intento de tomar cada tercer dia y que no pase de 6 cervezas. asi le hago yo, lo de la television que la prende es comun en muchas personas solamente es miedo a la oscuridad.

Otra cosa. que puede hacer, es distraer su mente, trabajar., estuidiar. convivir con mas gente tener amigos, amigas. una novia. etc. distraera su mente.

Ahora si de plano quieres que deje el alcohol, entonces. consiga pastillas Naturales para que pueda dormir...no se si eres de Mexico las SIMPLEX son muy buenas y las venden en FARMACIAS GUADALAJARA.

contienen VALERIANA y otras cosas..o busca en la FARMACIA una PASTILLA que contenga VALERIANA. . si eres de otro pais

Que tu hermano se mejore Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir