Foro / Astrología y Tarot

Hermana geminis - hermano escorpion

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 14:22
N
nelson_9657290
30/5/10 a las 6:14

Me vengo a dar un paseito por aca. Necesito hablar sobre como son como hermanas las mujeres geminis (obviamente)

Toda mi vida he tenido que compartirla con ella, mi relacion con jamas ha sido de lo mas ejemplar (Francamente no es el mejor ejemplo de hermana) ella siempre me ataca y regaña. Yo jamas le hago caso, pero añoro interiormente que logremos ser hermanos unidos.
Ultimamente ella se esta dejando llevar por lo espiritual, la naturaleza. Hace Yoga y su vida parece de lo mas maravillosa, por eso para navidad me dedique a regalarle un libro sobre el ave fenix y dedicarle un escrito con mis propias palabras sobre lo que significaba para mi que ella estuviera cambiando asi su vida, le dije que la queria por primera vez en tooooooooooooooooooooooda mi vida hahaha...

Tengo muy en cuenta que se encuentra en el lado del "YO" en los signos, pero me pregunto si algun dia cambiara ya que a pesar de llevar energias tan positivas para ella la familia pareciera significarle la misma NADA. Me preocupa el hecho de que no cambie, me preocupo como hermano y me preocupo tambien por mis padres.
Tuve una novia Geminis hace un tiempo y para ella su familia lo era todo lo que me parecia realmente digno de respetar y adorable por ende solia compararla con mi hermana. Ambas aun a pesar de su diferencia eran bastante independientes.

Mi pregunta es... si la mujer geminis sigue asi de independiente de su familia toda la vida? ¿Qué mas podria hacer yo? quisiera que tomara conciencia sobre la familia y que dejara de pensar tanto en su propio bien.
¿Como son ustedes como hermanas? y por ultimo... ¿Es que acaso tienen un tic con molestar a los escorpiones? xD
¡¡Lo siento soy un hermano menor molestoso por naturaleza, amable, gruñon y MUY RELAJADO!!

Me cuesta bastante venir y hablar aca sobre mi hermana, pero es que la amo y algunas veces es necesaria la ayuda u opinion de otras personas.
Gracias de antemano.

Ver también

S
saskia_8503120
30/5/10 a las 19:13

Carilet!
mira entiendo esa preocupacion de escorpio por tus seres queridos eres agua o lo das todo o nada aunq aveces te gusta picar bastante ..y al gemnis lo consigues picar vamos jaja

se que quieres mucho a tu hermana y creme ella lo sabe es gemnis lo sabe algun gemelo lo habra captado saberlo lo sabe no te preocupes porq ella ahora este distante.... lo q pasa esq las GEMNIS SOMOS EXTREMISTAS...es decir si la picas la picas estas llamando al gemelo rebotado ..sino tienes al bueo es asi de extremo jejej

creo q esta gemnis esta en un momento de su vida q necesita refleexionar algo en su vida ..(me voy a mojar creo q sera en trabajo o tema amororso) le habra pasado para q necesite abrir otros caminos otras puertas necesita mobimiento cosas nuevas YA .....lo unico q necesita es LIBERTADA Y APOYO EN LAS DECISIONES Q TOME...son las q les nace y creme cuando algo le nace al gemnis en el momento en q lo siente no lo impidas..no lo ates no vayas a x el ..porq acabara muy mal parado el q lo haga ..arrancara el gemelito negro con toda la fuerza somos muy temperamentales


asiq mi consejo es este demuestra q la quieres habla con ella ( los gemnis no nos cerramos en banda SABEMOS HABLAR Y ESCUCHAR HASTA A EL ENEMIGO ) asiq si vas con buena intencion llegareis a buen puerto los dos sin recriminar nada sin exijir nada ...solo hablando y apoyandole se unira mas a ti

pruebalo y me dices ! un besito!

N
nelson_9657290
30/5/10 a las 19:45
En respuesta a saskia_8503120

Carilet!
mira entiendo esa preocupacion de escorpio por tus seres queridos eres agua o lo das todo o nada aunq aveces te gusta picar bastante ..y al gemnis lo consigues picar vamos jaja

se que quieres mucho a tu hermana y creme ella lo sabe es gemnis lo sabe algun gemelo lo habra captado saberlo lo sabe no te preocupes porq ella ahora este distante.... lo q pasa esq las GEMNIS SOMOS EXTREMISTAS...es decir si la picas la picas estas llamando al gemelo rebotado ..sino tienes al bueo es asi de extremo jejej

creo q esta gemnis esta en un momento de su vida q necesita refleexionar algo en su vida ..(me voy a mojar creo q sera en trabajo o tema amororso) le habra pasado para q necesite abrir otros caminos otras puertas necesita mobimiento cosas nuevas YA .....lo unico q necesita es LIBERTADA Y APOYO EN LAS DECISIONES Q TOME...son las q les nace y creme cuando algo le nace al gemnis en el momento en q lo siente no lo impidas..no lo ates no vayas a x el ..porq acabara muy mal parado el q lo haga ..arrancara el gemelito negro con toda la fuerza somos muy temperamentales


asiq mi consejo es este demuestra q la quieres habla con ella ( los gemnis no nos cerramos en banda SABEMOS HABLAR Y ESCUCHAR HASTA A EL ENEMIGO ) asiq si vas con buena intencion llegareis a buen puerto los dos sin recriminar nada sin exijir nada ...solo hablando y apoyandole se unira mas a ti

pruebalo y me dices ! un besito!

Jamas la he picado
La cosa es que yo respeto bastante a mi familia... demasiado.
Yo sé cuando pico a alguien y bueno venir a hacerme el tonto luego haberlo hecho ps! por eso sé que jamas en mi vida he picado a mi hermana ni a nadie de mi familia, yo evito conflictos cuando se trata de relaciones familiares y vamos... el ultimo "conflicto" no creo que lo haya sido ni en un 3% por que a un geminis no le hieres tirandole la toalla mojada de la ducha cuando esta en el computador jajajaja...
Ella siempre ha sido una mujer distanciada creeme. Siempre que pide mi opinion yo se la doi de la mejor manera y en sus deciciones la apoyo cuando esta en lo correcto, pero aun asi es como si ella viviera en su propio mundo aparte de nosotros.

Sin recriminar ni exigir nada... lo pensare, por que si ella me lo hace seria injusto lo intentare.

Muchas gracias (:

S
saskia_8503120
30/5/10 a las 20:10
En respuesta a nelson_9657290

Jamas la he picado
La cosa es que yo respeto bastante a mi familia... demasiado.
Yo sé cuando pico a alguien y bueno venir a hacerme el tonto luego haberlo hecho ps! por eso sé que jamas en mi vida he picado a mi hermana ni a nadie de mi familia, yo evito conflictos cuando se trata de relaciones familiares y vamos... el ultimo "conflicto" no creo que lo haya sido ni en un 3% por que a un geminis no le hieres tirandole la toalla mojada de la ducha cuando esta en el computador jajajaja...
Ella siempre ha sido una mujer distanciada creeme. Siempre que pide mi opinion yo se la doi de la mejor manera y en sus deciciones la apoyo cuando esta en lo correcto, pero aun asi es como si ella viviera en su propio mundo aparte de nosotros.

Sin recriminar ni exigir nada... lo pensare, por que si ella me lo hace seria injusto lo intentare.

Muchas gracias (:


NO LE HIERES...PERO LE PICAS..

picar no me refiero a ser malo con ella :S sino a a rabietas q os cojeis los dos..me referia a una cosa tonta e incluso con gracia ...no en plan malo ni mala intencion ..rabietas entre hermanos q unos los tienen mas y otros menos simplemente eso.

N
nelson_9657290
30/5/10 a las 20:42

mnh...
Debe ser asi como tu dices.. que le cuesta demostrar lo que siente. Aunque sigo encontrandole vacios si la excuso con esa idea...
El trabajo de los hermanos es pelear

Muchas Gracias!

I
itzal_9457528
27/9/10 a las 14:22

Jaja
yo soy d geminis mi hermana es de escorpio, t voi a ser sincera,, ni fu ni fa, no llevamos muy mal..
y si yo tmb pienso mucho en mi, mi mundo gira en torno de mi y me gusta ser independiente con mi familia.. pero es asi.. jaja
tmb hago ejercicios de relajacion, porqe soi muy nerviosa y me ayuda a tranquilizarme, pero mas alla de todo si no nos causan problemas o no nos maltratan somos muy buenas personas ^^
espero qe todo marche bien con tu hermana
besito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram